Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo se puede verificar fisicamente o visualmente si el auto cuenta con la pre-instalación?
Hola compañeros, una pregunta para todos aquellos que tenéis instalada la bola de remolque de serie en el coche (la escamoteable electrónicamente)… Os funciona siempre a la primera? Llevo un tiempo que al darle al botón, la mayoría de veces, el motor de la bola hace ruido pero la bola no sale!! A alguien más le ha pasado algo parecido? (Antes me funcionaba siempre a la primera…) Gracias
A mí me pasaba eso, a veces no iba a la primera.Hola compañeros, una pregunta para todos aquellos que tenéis instalada la bola de remolque de serie en el coche (la escamoteable electrónicamente)… Os funciona siempre a la primera? Llevo un tiempo que al darle al botón, la mayoría de veces, el motor de la bola hace ruido pero la bola no sale!! A alguien más le ha pasado algo parecido? (Antes me funcionaba siempre a la primera…) Gracias
Hola moremius,buenas tardes
alguno habéis puesto la bola de serie a posteriori? El coche es del 2022 por lo que es posible que no tenga preinstalación.
podéis decirme precio? a ser posible por
zona de aragón
gracias
Buen pueblo Sabiñánigo.Hola moremius,
Yo se la puse a posteriori, pedi varios presupuestos en la zona de catalunya, una robada, todos pasaban de los 2.200€ (bola original escamoteable)
Me fui a Sabiñanigo (Huesca) Automoviles Serrablo y soy de Barcelona, pero valió la pena ya no solo por el precio 1.750€ si no por el trato recibido, además nos dejaron un coche de cortesía y en un día listo, aprovechamos para hacer turismo por los alrededores. Lo recomiendo al 100%
Saludos
Buen sitio Osuna pa comerBuen pueblo Sabiñánigo.
Hablando de bolas, en Osuna, Sevilla, creo que las ponen casi gratis.
De cada diez coches aparcados, siete u ocho llevan bola![]()
hablo desde mi ignorancia pero quizás necesite engrase por el paso del tiempo suciedad etc ? Ya que los que lo tenemos sabemos que va debajo del vehículo y va descubierto ante cualquier salpicadura de barro agua. EtcHola compañeros, una pregunta para todos aquellos que tenéis instalada la bola de remolque de serie en el coche (la escamoteable electrónicamente)… Os funciona siempre a la primera? Llevo un tiempo que al darle al botón, la mayoría de veces, el motor de la bola hace ruido pero la bola no sale!! A alguien más le ha pasado algo parecido? (Antes me funcionaba siempre a la primera…) Gracias
Ya que es el tema de remotos que gancho etc no sabía muy bien si ponerlo en chucherías o aquí
Está es mi nueva adquisición.
De maletero no me puedo quejar porque la verdad que voy bien servido pero cuando hacemos viaje largo entre los suegros las tres perras con sus transportines el equipaje etc, me falta espacio.
Primero decir que me compré un cofre de techo y si está muy bien pero se nota bastante los consumos ya que te corta aerodinámica y consume más el coche.
Ahora me he comprado este cofre que va en la bola de remolque suspendido.
En principio no debería de quitarme aerodinámica ya que va en la parte trasera y no sobre sale de los lados
Son de 300 litros y la verdad que cabe 4 bolsas de 75L.
Os paso foto va con sus respectivas luces y porta matrículas.
Es de la marca Thule para mí de las mejores marcas que hay.
Ver el archivo adjunto 16829
Thule onto 905Precio?