Bola remolque

Cómo se puede verificar fisicamente o visualmente si el auto cuenta con la pre-instalación?

Cómo se puede verificar fisicamente o visualmente si el auto cuenta con la pre-instalación?

En el maletero tienes que abrir el panel lateral izquierdo, ahí debe de estar la centralita.

Hola compañeros, una pregunta para todos aquellos que tenéis instalada la bola de remolque de serie en el coche (la escamoteable electrónicamente)… Os funciona siempre a la primera? Llevo un tiempo que al darle al botón, la mayoría de veces, el motor de la bola hace ruido pero la bola no sale!! A alguien más le ha pasado algo parecido? (Antes me funcionaba siempre a la primera…) Gracias

Hola compañeros, una pregunta para todos aquellos que tenéis instalada la bola de remolque de serie en el coche (la escamoteable electrónicamente)… Os funciona siempre a la primera? Llevo un tiempo que al darle al botón, la mayoría de veces, el motor de la bola hace ruido pero la bola no sale!! A alguien más le ha pasado algo parecido? (Antes me funcionaba siempre a la primera…) Gracias

Yo la uso muy poco pero cada vez que le he dado ha salido sin problemas.

A mí me pasaba eso, a veces no iba a la primera.

Y se ha solucionado o sigue igual?

buenas tardes
alguno habéis puesto la bola de serie a posteriori? El coche es del 2022 por lo que es posible que no tenga preinstalacion.
podéis decirme precio? a ser posible por
zona de aragón
gracias

buenas tardes
alguno habéis puesto la bola de serie a posteriori? El coche es del 2022 por lo que es posible que no tenga preinstalación.
podéis decirme precio? a ser posible por
zona de aragón
gracias
Hola moremius,
Yo se la puse a posteriori, pedi varios presupuestos en la zona de catalunya, una robada, todos pasaban de los 2.200€ (bola original escamoteable)
Me fui a Sabiñanigo (Huesca) Automoviles Serrablo y soy de Barcelona, pero valió la pena ya no solo por el precio 1.750€ si no por el trato recibido, además nos dejaron un coche de cortesía y en un día listo, aprovechamos para hacer turismo por los alrededores. Lo recomiendo al 100%

Saludos

Hola moremius,
Yo se la puse a posteriori, pedi varios presupuestos en la zona de catalunya, una robada, todos pasaban de los 2.200€ (bola original escamoteable)
Me fui a Sabiñanigo (Huesca) Automoviles Serrablo y soy de Barcelona, pero valió la pena ya no solo por el precio 1.750€ si no por el trato recibido, además nos dejaron un coche de cortesía y en un día listo, aprovechamos para hacer turismo por los alrededores. Lo recomiendo al 100%

Saludos
Buen pueblo Sabiñánigo.
Hablando de bolas, en Osuna, Sevilla, creo que las ponen casi gratis.
De cada diez coches aparcados, siete u ocho llevan bola 🤷‍♂️

Alguien la ha montado o tiene referencias de la bola en VagRetrofits?

pues me viene bien porque subo bastante por allí , pediré presupuestos por toda la zona de aragón . gracias

Alguien sabe si el Formentor 2024 1.5 ETsi 150cv Launch Edition ¿lleva la preinstalación de la bola de serie?

Ya que es el tema de remotos que gancho etc no sabía muy bien si ponerlo en chucherías o aquí
Está es mi nueva adquisición.
De maletero no me puedo quejar porque la verdad que voy bien servido pero cuando hacemos viaje largo entre los suegros las tres perras con sus transportines el equipaje etc, me falta espacio.
Primero decir que me compré un cofre de techo y si está muy bien pero se nota bastante los consumos ya que te corta aerodinámica y consume más el coche.
Ahora me he comprado este cofre que va en la bola de remolque suspendido.
En principio no debería de quitarme aerodinámica ya que va en la parte trasera y no sobre sale de los lados
Son de 300 litros y la verdad que cabe 4 bolsas de 75L.
Os paso foto va con sus respectivas luces y porta matrículas.
Es de la marca Thule para mí de las mejores marcas que hay.

6E90D4F0-42CF-492E-B0B1-A1AFF570F8E6.jpeg

hablo desde mi ignorancia pero quizás necesite engrase por el paso del tiempo suciedad etc ? Ya que los que lo tenemos sabemos que va debajo del vehículo y va descubierto ante cualquier salpicadura de barro agua. Etc

Ya que es el tema de remotos que gancho etc no sabía muy bien si ponerlo en chucherías o aquí
Está es mi nueva adquisición.
De maletero no me puedo quejar porque la verdad que voy bien servido pero cuando hacemos viaje largo entre los suegros las tres perras con sus transportines el equipaje etc, me falta espacio.
Primero decir que me compré un cofre de techo y si está muy bien pero se nota bastante los consumos ya que te corta aerodinámica y consume más el coche.
Ahora me he comprado este cofre que va en la bola de remolque suspendido.
En principio no debería de quitarme aerodinámica ya que va en la parte trasera y no sobre sale de los lados
Son de 300 litros y la verdad que cabe 4 bolsas de 75L.
Os paso foto va con sus respectivas luces y porta matrículas.
Es de la marca Thule para mí de las mejores marcas que hay.

Ver el archivo adjunto 16829

Precio?

Thule onto 905
Comprado en la página de Repsol me ha costado 1008€ desde la página oficial cuesta 1209€
Luego compré aparte las bolsas de Thule que cuestan 249€ que eso es opcional y si lo compras todo en la página oficial sería 1449€ pero mejor la opción que hice que por 1210€ tienes el pack completo

Por si a alguien le sirve, acabo de encontrar este vídeo:

Volver