Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por eso decía que teóricamente ya que en el precio cobran la gestión de la ITVA mi me la pasaron ellos antes de entregarmelo
La respuesta es depende dond la montes y cual quieres montar! Si quieres la oficial retráctil tmb depende del concesionario q preguntes… puede ir desd 1200€ hasta unos 800€… asiii q, como ves, no en todos sitios vale lo mismooocuanto puede costar poner la bola ami coche
Hola chix@s. Soy nuevo en el club. Tengo un Formentor TDI DSG desde hace menos de un mes. Está equipado con bola de remolque. Ayer la he usado por primera vez (portabicis). En un principio todo bien. Sin embargo, hoy con ella recogida me aparece el mensaje: “Compruebe el
Bloqueo del enganche para remolque”. Además hace una advertencia acústica. ¿Alguien sabe a que es debido? ¿Como se elimina? Muchas gracias![]()
He probado varías veces y nada… por eso decía. Quizás os hubiese pasado…Prueba a darle al botón de soltarla y volver a recogerla, tiene pinta de que no te quedo bien recogida al plegarla.
Es instalación de fábrica. espero sea poca cosa y me lo miren con la garantía. Ya os contaré. Un saludo.A mi no me ha pasado nunca, tambien es cierto que los primeros que montaron bolas allá por 2020.... Alguno tenia problemas con el cableado
Sisi, me referia a los que tenemos la bola electrica de serie, que hubo algun problema al principio, a mi me funciona bien desde el primer diaEs instalación de fábrica. espero sea poca cosa y me lo miren con la garantía. Ya os contaré. Un saludo.
Tiene pinta del detector de posición “bola plegada” yo en mi caso no he tenido nunca ningún problema y llevo más de 1 año, cierto es q la recojo muy poco por no decir nunca, en el primer mes del coche ya me marcaron todo el para golpes trasero y me tocó pintarlo, desde q tengo la bola todos guardan las distancias.Hola chix@s. Soy nuevo en el club. Tengo un Formentor TDI DSG desde hace menos de un mes. Está equipado con bola de remolque. Ayer la he usado por primera vez (portabicis). En un principio todo bien. Sin embargo, hoy con ella recogida me aparece el mensaje: “Compruebe el
Bloqueo del enganche para remolque”. Además hace una advertencia acústica. ¿Alguien sabe a que es debido? ¿Como se elimina? Muchas gracias![]()