Remolque portabicicletas con la bola para Formentor

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola buenos días a todos los del foro, espero que hayan pasado un buen fin de semana.
Lo primero coloco este hilo en exterior porque creo que va aquí el tema, si los administradores no creen que debe ir aqui el tema que voy a exponer que lo muevan al lugar indicado. Y ya que puede ser interesante y de ayuda para otros foreros que tengan la misma duda.
Ya tengo mi Formentor desde hace una semana y lo compre con con bola eléctrica para remolque.

Mi duda o pregunta es la siguiente:
Sabeis de alguna pagina para comprar remolque con bola ( la que va enganchada a la bola como suspendida en el aire vamos sin ruedas) para poder transportar dos bicicletas?
1687173962831.png De este tipo de remolque me refiero.
Estuve viendo en norauto pero según pongo la marca y modelo me pone que no hay disponibilidad ninguna, y era para saber si alguno tiene remolque y me podria decir que marca comprar o donde poderlo coger, ya que el de la marca cupra me sale super caro en 800 euros y el propio comercial de cupra me dijo que lo podria encontrar fuera de la marca por menos precio.

Luego vi otra pagina que segun pones la marca modelo y motor que en mi caso es 1,5 tsi 150 CV gasolina DSG7,
me aparece que hay varios pero nose si es exactamente valido, y si es lo que pone en el enlace o se necesita algo mas.
a continuacion pongo el enlace;

070-562 ACPS-ORIS Portabicicletas portón en el enganche de remolque, Enganche de remolque, 17kg, 30kg 070-562 ❱❱❱ precio y experiencia (recambioscoches.es)


si concoeis de otra pagina y me lo podeis decir estaria agraecido,
Muchas gracias.
Un saludo a tod@s 😘
 

juanjobike

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
En mi caso siempre he tenido uno de la marca thule para dos bicicletas y la verdad es que ni un problema.
 

joanhuer

Forero Activo
Ubicación
Manresa
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo lo compre en lafuente.eu. Me compre el TransBike 2+2 para llevar 4 bicis, y cuando llego al camping lo plego y lo guardo en el maletero.
Un video para que lo veas y las fotos con mi antiguo C8:

01.JPG02.JPG03.JPG
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo llevo Thule y estoy contento, sin ningún problema para 2 eBike.
si !!! eso quiero yo exactamente, es mas el comercial me dijo que la marca thule era buena, pero no me acordaba de como se pronunciaba y se escribía, es mas me dijo que para los baules tambien era bueno.

Entonces aunque me hayas dicho la marca donde lo compraste en que pagina? o pongo en google thule y ya me sale todo??
Muchas gracias
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo llevo Thule y estoy contento, sin ningún problema para 2 eBike.
y podrias decirme exactamente que modelo es el tuyo dentro de la marca thule? si no es molestia? muchas gracias por adelantado
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mírate también Mottez, es el que se las fabrica a Decathlon. Tienen buena calidad y son algo más asequibles que Thule
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo lo compre en lafuente.eu. Me compre el TransBike 2+2 para llevar 4 bicis, y cuando llego al camping lo plego y lo guardo en el maletero.
Un video para que lo veas y las fotos con mi antiguo C8:

Ver el archivo adjunto 11842Ver el archivo adjunto 11843Ver el archivo adjunto 11844
muchas gracias por tu rrespuesta y por el video explicativo, la verdad que tambien esta genial, no conocia la marca y le echare un vistazo tambien.

Porcierto muy buena idea el enganche que ha puesto para indicar el remolque el cuadrado de rayas rojos y blancos que se engancha al cuadro de la bicicleta... Buscare algo parecido que la ultima vez lo puse con bridas y salieron volando :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mírate también Mottez, es el que se las fabrica a Decathlon. Tienen buena calidad y son algo más asequibles que Thule
vale le mirare también esa marca, pero aun asi todas son compatibles para el Formentor? o como se si es compatible o no? porque en algunas paginas no te da la opción de poner marca y modelo de vehículo.
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
si !!! eso quiero yo exactamente, es mas el comercial me dijo que la marca thule era buena, pero no me acordaba de como se pronunciaba y se escribía, es mas me dijo que para los baules tambien era bueno.

Entonces aunque me hayas dicho la marca donde lo compraste en que pagina? o pongo en google thule y ya me sale todo??
Muchas gracias
El modelo es Thule VeloCompact 2 y lo mire por Google creo me me costó alrededor de 500 €
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
vale le mirare también esa marca, pero aun asi todas son compatibles para el Formentor? o como se si es compatible o no? porque en algunas paginas no te da la opción de poner marca y modelo de vehículo.
Yo antes llevaba una en el Kuga y lo único que mire es que fuera abatible para poder abrir el maletero sin tener que desmontarlo y que llevase piña de 13, aunque esto último lo puedes subsanar con un adaptador. Por lo demás, las de bola es raro que no te valgan, que puedas abrir o no el maletero con las bicis puestas suele ser el único pero que vas a encontrar. A nivel de sujeción de las bicis si que hay mucha diferencia entre modelos baratos y no tan baratos.
 

nasa2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tengo este modelo de XLC, es muy compacto, cuando hago una ruta lo meto en el maletero y lo vuelvo a montar en dos minutos. Estoy muy contento con el.
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tengo este modelo de XLC, es muy compacto, cuando hago una ruta lo meto en el maletero y lo vuelvo a montar en dos minutos. Estoy muy contento con el.
y ese remolque va asi en el precio no se necesita ningun accesorio mas no? o se vende el remolque por un lado y luego se necesita para enganchar a la bola o cualquier otra cosa?
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo tengo éste y está muy bien. Se pone en la bola y ya. Como mucho adaptador de enchufe, ahora no recuerdo si llevamos 7 o 13 polos, pero el adaptador vale nada.
Si tienes bola, mira que sea de bola y es compatible sí o sí. El número de polos del enchufe es un factor pero ya te digo, el adaptador no molesta y es barato.
 

nasa2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
y ese remolque va asi en el precio no se necesita ningun accesorio mas no? o se vende el remolque por un lado y luego se necesita para enganchar a la bola o cualquier otra cosa?
Pues no necesitas nada, le das al boton del remolque que tienes el el maletero, sale la bola de remolque, lo pones, conectas el conector que no necesita adaptador para nuestro coche es de 13(aunque viene un adaptador para otras bolas de remolque que creo que es de 7 ) pones las bicis, la placa v20 y a correr. Compres la que compres que sea abatible.

aquí puedes ver un vídeo
 
Última edición:

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues no necesitas nada, le das al boton del remolque que tienes el el maletero, sale la bola de remolque, lo pones, conectas el conector que no necesita adaptador para nuestro coche es de 13(aunque viene un adaptador para otras bolas de remolque que creo que es de 7 ) pones las bicis, la placa v20 y a correr. Compres la que compres que sea abatible.

aquí puedes ver un vídeo
muchisimas gracias por la explicacion y por detenerte un rato de tu tiempo valioso en responder.
 

Xavi Ordo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días,
Yo pedí la instalación de la bola de remolque de casa. Es muy cómodo/fácil de abrir/cerrar.
Si os sirve de algo tengo un Thule EasyFold XT 2 933. Vale la pena pagar un poco más pq sea plegable.
Advertir que cuando lo llevas instalado se desactivan los sensores obstáculo al abrir puerta y de vehículo lateral-
 
Arriba