Bola remolque

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hay alguna forma de ver si hay la preinstalación?
Sinceramente no lo sé por qué ni lo he mirado pero sabiendo de cuando es tu coche se sabe si lo tiene, no tiene que ser my22 que es cuando lo quitaron
 

jesussv

Forero Novato
Ubicación
Ávila
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ya me llegó el kit. Viene con todo. Lo único que en Cupra Salamanca me dijeron que mi número bastidor no venía preinstalacion y sin embargo si la tiene. Desmonte la parte izquierda y ahi está. Va faena estos de Cupra. Mejor ver lo que hay antes.
Para ver si hay preinstalacion, mejor desmontar el tapizado izquierdo por la parte baja e intentar ver si está la centralita. También si tenéis cámara de esas con guía podéis mirar a través de la tapa del interruptor. Hay dos centrales una arriba y otra más abajo, está es la del remolque.
 

jesussv

Forero Novato
Ubicación
Ávila
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Por cierto voy a devolver mañana el kit. Solo me quedo con interruptor y tornillos. Me devuelven el dinero, aunque tengo que pagar el porte.
 

Juanmix

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Alguno que no tenga preinstalación y que al enchufar algo a la bola le anule el sensor de aparcamiento trasero? Es cansado tener que anularlo a mano cada vez que quiero dar marcha atrás...
 

chuselzorro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Me gustaría saber el precio de instalar la bola de remolque cuánto saldría
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Alguno que no tenga preinstalación y que al enchufar algo a la bola le anule el sensor de aparcamiento trasero? Es cansado tener que anularlo a mano cada vez que quiero dar marcha atrás...
A mi me pusieron la bola original y mi coche no llevaba la pre instalación, y cuando pongo el remolque se anulan automáticamente los sensores.
 

dbiker

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas, tengo que montar la bola al coche, y los presupuestos que me dan en Cupra son desorbitados, 2200€ la de serie... Mi Formentor no tiene preinstalacion de serie.
A ver si hay algún forero de Barcelona que haya montado la bola más económica y me puede decir dónde.
Muchas gracias!
 

WTN

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Mi formentor traía la pre instalación y al pedirla en concesionario antes de que me lo dieran (era un km.0 suyo propio) me hicieron mejor precio aún. Creo que me quedó sobre los 600 euros la bola puesta. La electrónica que se esconde, por supuesto.
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo pague 1.275 euros por lla original que se esconde y mi coche no tenía preinstalación.
En este precio estaba incluido el certificado para pasar la ITV.
Claro, que no fue en Barcelona, lo hice en Getafe.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo tambien tenia la preinstalacion y la bola me la regalaron previa amenaza de mi mujer al comercial.... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Más q te la regalaron, no te la cobraron de más!! Jeje porq eso de regalar.. estos tíos no regalan ni los buenos días: te lo han cobrado ya todo con la compra del coche! Lo q con unos ganan más q con otros…
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si, y no, porque el trato de la bola fue despues del precio final, despues de la reserva y con el trato ya hecho...la mujer que es una maquina negociadora :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

joseformento

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguno que no tenga preinstalación y que al enchufar algo a la bola le anule el sensor de aparcamiento trasero? Es cansado tener que anularlo a mano cada vez que quiero dar marcha atrás...
Alguno que no tenga preinstalación y que al enchufar algo a la bola le anule el sensor de aparcamiento trasero? Es cansado tener que anularlo a mano cada vez que quiero dar marcha atrás...
Hola to le puesto un porta bicis y no encuentro la opción de anular los sensores,como se hace?gracias
 

dbiker

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas, algún forero a montado un gancho de remolque Split, estoy mirando de montar uno, ¿Que tal te va? Habeis tenido algún tipo de problema con los sensores o electrónica? Lo recomendais?
Un saludo y gracias!
 

Santi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Estimados compis:

He pedido presupuesto para la bola eléctrica original en dos concesionarios oficiales y en estos dos rondan los 1800 euros, por lo cual me he decantado por ir a las del mercado paralelo. Según mi número de bastidor no llevo centralita, aunque bien sé que en la fecha que se fabricó el mío todos las llevaban, según este hilo. A ver si alguien me puede informar de como saber si mi coche es MY21 o MY22?

He pedido varios precios de la extraíble vertical con el kit eléctrico de 13 pines. Todos rondan el mismo precio, unos 700 euros más o menos. Pero un instalador me ha dicho que es necesaria la codificación del kit eléctrico y que son 199 euros más.

Mi pregunta para los que habéis puesto la NO original es la siguiente,¿ es necesaria esa codificación? ¿Todos los instaladores que no me la han pedido, se han colado y me la pedirán luego? ¿ me tendrán que instalar una centralita nueva?

No sé, me ha dejado un poco con la mosca en la oreja y quiero saber vuestras experiencias.

Gracias por vuestras respuestas amigos.
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Estimados compis:

He pedido presupuesto para la bola eléctrica original en dos concesionarios oficiales y en estos dos rondan los 1800 euros, por lo cual me he decantado por ir a las del mercado paralelo. Según mi número de bastidor no llevo centralita, aunque bien sé que en la fecha que se fabricó el mío todos las llevaban, según este hilo. A ver si alguien me puede informar de como saber si mi coche es MY21 o MY22?

He pedido varios precios de la extraíble vertical con el kit eléctrico de 13 pines. Todos rondan el mismo precio, unos 700 euros más o menos. Pero un instalador me ha dicho que es necesaria la codificación del kit eléctrico y que son 199 euros más.

Mi pregunta para los que habéis puesto la NO original es la siguiente,¿ es necesaria esa codificación? ¿Todos los instaladores que no me la han pedido, se han colado y me la pedirán luego? ¿ me tendrán que instalar una centralita nueva?

No sé, me ha dejado un poco con la mosca en la oreja y quiero saber vuestras experiencias.

Gracias por vuestras respuestas amigos.
Todos los my21 tienen la preinstalación hecha, la codificación te hace falta para que al meter marcha atrás con el remolque el coche sepa que lo tiene y te salgan las instrucciones de giro en pantalla.
Lo que no recuerdo es si con la preinstalación viene la centralita.
Me parece que en la ficha técnica del coche te viene el modelo y creo recordar que el num de bastidor que viene en la luna delantera uno de los num hace referencia a ello.
Si está matriculado antes de junio del 21 es my21, si está después lo tendrías que comprobar por bastidor por si era alguno de los que ya estaban fabricados o si sabes cuándo se fabricó te vale la misma respuesta que se matriculación.
 
Arriba