pedrukin
Forero Experto
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Graphene
Acojona todo lo que hay q desmontarPor si a alguien le sirve, acabo de encontrar este vídeo:

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acojona todo lo que hay q desmontarPor si a alguien le sirve, acabo de encontrar este vídeo:
Acojona todo lo que hay q desmontar![]()
Que dolor viendo el desmontaje que hay que hacer.
Estoy aplaudiendo con las orejas porque de decidí a pedirla de fábrica, aparte de que es la eléctrica escamoteable.
La que se pone a posteriori es oculta también... pero más incomoda de poner q la eléctrica (hay q agacharse mas) y además cuando la sacas..la tienes q llevar en el maleteroLa ventaja de la eléctrica es que desaparece debajo del coche y no se ve nada. La desventaja es que no protege de los "sordociegos", también llamados "cabro.....s", por muy poco politicamente correcto que sea.![]()
![]()
Hola compañeros, me gustaría preguntaros sobre la bola de remolque, el caso es que la necesito y en el concesionario me quieren clavar 1700€ por ponerla, este precio es normal!!!???, sabeis si hay otras opciones o que, porque a mi no me parece normal este precio, es un atraco
Hola compañeros, me gustaría preguntaros sobre la bola de remolque, el caso es que la necesito y en el concesionario me quieren clavar 1700€ por ponerla, este precio es normal!!!???, sabeis si hay otras opciones o que, porque a mi no me parece normal este precio, es un atraco