Beats audio

Y si, tengo el volumen máximo al 40 en el infotainment

Y que conste que no me quejo de la calidad, que es bastante buena, me quejo del engaño de la potencia

Creo que en el hilo que se comentaba lo de los presents para escuchar mejor, había una captura de la configuración para quitar el limite del volumen... creo recordar!! Todavía no tengo el coche (espero me lo entregan esta semana, muy justo lo veo ya o principios de la siguiente), tengo pendiente volverlo a leer y configurar...

Creo que en el hilo que se comentaba lo de los presents para escuchar mejor, había una captura de la configuración para quitar el limite del volumen... creo recordar!! Todavía no tengo el coche (espero me lo entregan esta semana, muy justo lo veo ya o principios de la siguiente), tengo pendiente volverlo a leer y configurar...
El límite máximo son 45, no se puede añadir más.

Yo creo que será suficiente no? A ver cuando lo pueda probar! a mi me gusta escuchar la música algo fuerte, pero es un coche no una disco móvil 😂 😂 😂

Yo creo que será suficiente no? A ver cuando lo pueda probar! a mi me gusta escuchar la música algo fuerte, pero es un coche no una disco móvil 😂 😂 😂
Bajó mí punto de vista ya se ha comentado por aquí y @Aguilara75 lo ha descrito muy bien, la calidad de sonido con algunos ajustes es muy aceptable pero el volumen es algo bajó, para el día a día suena bien y por el precio del Bets audio no está mal, por supuesto los hay mejores pero por un precio mayor.

Y que conste que no me quejo de la calidad, que es bastante buena, me quejo del engaño de la potencia

Pero es que 340w no es gran cosa y tampoco nos dicen de donde es esa potencia. Lo más normal es que sea la suma de las potencias de los altavoces.

Teniendo 9 altavoces + subwoofer y suponiendo que el subwoofer, que no es muy grande, sea de unos 100w, ya nos quedan 240w. Pero de esos 9 altavoces, 8 son en realidad de vías separadas, por lo que hay en realidad 5 altavoces, lo que nos quedaría en 48w por altavoz. No es una exageración, pero ya es más de lo que se suele montar en coches normales.

Os acordáis de las antiguas fuentes de los 2000, aquellas Pioneer, Clarion, Alpine, Sony Xplod,…? Ya daban potencias de 45w x 4 y hasta algo más.

En nuestro caso hay una etapa de potencia porque no hay una fuente física de 1Din o 2Din donde se incluya la etapa. La pantalla es solo pantalla y en la guantera ya no está el resto del equipo como en el Leon mk3, por ejemplo.

Son solo especulaciones personales, pero me da que no debo ir muy desencaminado.

Lo dicho, yo me quedo con la buena calidad de sonido que tiene, más que con la potencia, aunque para mi cumple también en ese aspecto.

Hola he visto este video en YouTube de como mejorar los bajos cambiando el subwoofer y me ha gustado a ver que os parece

Hola he visto este video en YouTube de como mejorar los bajos cambiando el subwoofer y me ha gustado a ver que os parece
La verdad es que en el vídeo no se aprecia la mejoría. Me imagino que en la realidad se notará mucho más.

La verdad es que en el vídeo no se aprecia la mejoría. Me imagino que en la realidad se notará mucho más.
Tb es un vídeo de una empresa q vende sus servicios pero barato con la instalación no va a ser

Teniendo 9 altavoces + subwoofer y suponiendo que el subwoofer, que no es muy grande, sea de unos 100w, ya nos quedan 240w. Pero de esos 9 altavoces, 8 son en realidad de vías separadas, por lo que hay en realidad 5 altavoces, lo que nos quedaría en 48w por altavoz. No es una exageración, pero ya es más de lo que se suele montar en coches normales.

Creo que vas bien encaminado. Y aún así, 48W/canal "de verdad" son muchos, muchos vatios, por lo que me juego aperitivo a que ni siquiera existe esa potencia disponible por canal en el coche (casi en ningún coche, me atrevería a decir, salvo realizaciones salvajes, siempre que hablemos de vatios reales). En un coche hay que mover un volumen de aire tan pequeño y estamos tan cerca de los altavoces que con 15-20W/canal auténticos se nos reventarían los tímpanos.

Luego hay que tener en cuenta la sensibilidad de los altavoces que se monten. Un altavoz 3dB más sensible sonará el "doble de fuerte" aplicándole la misma potencia. Esto da para un hilo aparte pero vamos, que esos "chorrocientos" vatios anunciados, ni son por canal, ni probablemente sean ni siquiera los que es capaz de entregar la fuente para que lleguen a los altavoces (aunque trabajando en clase "D" un ampli puede dar bastantes vatios musicales consumiendo "poca" energía)

Un saludo

Última edición:
los beat seran 340 w de pico, en watios reales rms seran entre 150 y 170.

Buenas compañeros quisiera plantear un tema a alguno le ha pasado que solo.le suena la pantalla no suena ningún altavoz ah lleva el beats gracias
A mi me ha pasado hoy. Hay solución?

Claro, si el tema es que se queda como lo pongo durante un tiempo y cuando un día voy a coger el coche se a puesto solo a como venía cuando me entregaron el coche

Volver