Beats audio

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por lo que voy leyendo algunos no estáis muy contentos con el Beats... tema subwofer que tal ?

Se notan los bajos? digamos que no hablo de volumen alto, sino mas de la calidad , de la contundencia del sub..
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
La calidad del Beats baja mucho si lo conectas por Apple Car Play inalámbrico, pero por bluetooth con el ajuste del volumen de bluetooth en alto y el ecualizador en immersive y con el surround al máximo suena muy bien. Tiene un efecto envolvente muy guapo.
Lo anoto, gracias
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo lo que puedo es comparar con mi otro coche, un Mazda 6 con equipo Bosé y noto que si en el beats subes mucho el volumen suena muy bien pero a volúmenes medios no tiene tanta definición, aún así suena bastante bien, eso si nada comparable a un Mazda CX-30 que estuve apunto de comprar, eso si suena de cine. Si conocéis a alguien con ese coche decidle que os ponga algo de música. Alucinante.
 

torke

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Yo lo que puedo es comparar con mi otro coche, un Mazda 6 con equipo Bosé y noto que si en el beats subes mucho el volumen suena muy bien pero a volúmenes medios no tiene tanta definición, aún así suena bastante bien, eso si nada comparable a un Mazda CX-30 que estuve apunto de comprar, eso si suena de cine. Si conocéis a alguien con ese coche decidle que os ponga algo de música. Alucinante.
Yo opino lo mismo, y creo que le faltan que los bajos sean mas profundos.
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo lo que puedo es comparar con mi otro coche, un Mazda 6 con equipo Bosé y noto que si en el beats subes mucho el volumen suena muy bien pero a volúmenes medios no tiene tanta definición, aún así suena bastante bien, eso si nada comparable a un Mazda CX-30 que estuve apunto de comprar, eso si suena de cine. Si conocéis a alguien con ese coche decidle que os ponga algo de música. Alucinante.
Pues así es, tambien tuve un Mazda 6 con el Bosé hace 15 años y sonaba mejor que este Beats, eso no significa que no suene bien, pero para mi le falta calidad y volumen...
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues así es, tambien tuve un Mazda 6 con el Bosé hace 15 años y sonaba mejor que este Beats, eso no significa que no suene bien, pero para mi le falta calidad y volumen...
Lo del volumen se puede deslimitar en los ajustes (antes al 100% se escuchaba como ahora al 60%) y la calidad yo la encuentro correcta la verdad
 

javiperez9

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
En mi humilde opinión.. se queda bastante corto el audio.. pensaba que al ser un extra y Beats sonaría muchísimo más.. Me he llevado una decepción en ese sentido. Un saludo a todos
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Mi viejo Leon MK1 con El sistema de audio de SEAT no sonaba mucho peor.
 

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Lo cierto es que esperaba más del Beats. Tengo equipos de la marca y se caracteriza por calidad, sonido, graves, etc. Casi parece que le han puesto la pegatina de Beats en los altavoces y listo.
Lo comparó con el Karoq, que lleva el equipo de serie (no es el Canton). Tengo activados por OBDeleven el Surround y Subwofer virtual, y suena casi igual. La diferencia es que el Beats tiene el subwofer fisico (se nota poco a mi modo de ver), y más posibilidades de configuración.
En definitiva, no se si el problema es que me esperaba más de ”sonido” y sobretodo “graves”, pero es lo que hay. No quiere decir que suene mal, que no suene alto, etc, ojo. Suena muy bien, pero oyes “Beats” y piensas :eek::eek:
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Lo cierto es que esperaba más del Beats. Tengo equipos de la marca y se caracteriza por calidad, sonido, graves, etc. Casi parece que le han puesto la pegatina de Beats en los altavoces y listo.
Lo comparó con el Karoq, que lleva el equipo de serie (no es el Canton). Tengo activados por OBDeleven el Surround y Subwofer virtual, y suena casi igual. La diferencia es que el Beats tiene el subwofer fisico (se nota poco a mi modo de ver), y más posibilidades de configuración.
En definitiva, no se si el problema es que me esperaba más de ”sonido” y sobretodo “graves”, pero es lo que hay. No quiere decir que suene mal, que no suene alto, etc, ojo. Suena muy bien, pero oyes “Beats” y piensas :eek::eek:
Gracias por comentarlo, la verdad que la balanza está ahí ahí ... entre los que esperaban mas del sonido y los que están contentos..

Cuando reciba el mío veremos que me encuentro 😅 . Quizás como comentó algun compañero habría que afinar/ ajustar los settings para sacarle todo el jugo al equipo / sub... a ver si encuentro algo .
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Es un equipo de sonido de 500€... no le pidais que suene como los Bose, B&O o B&W que montan otros coches que valen varios miles de euros... jeje
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Nosotros escuchamos de música los siguientes estilos --> Rock&Soul, Metal, Deep House, Chill, Trip-Hop...
Nos encantan los bajoss contundentes y sobretodo la buena música , ( PROHIBIDOS = Los 40 principales, Bisbales y compañia !! :devilish:😝 ) .

La cuestión es que aparte de los estilos , hay temas como este que os pongo en video de una orquesta que es la leche,

Aparte os paso el MP3 en calidad 256Kbps para que lo descarguéis y si sería mucho pedir que alguien lo pruebe este finde de semana y lo grabe en video para ver que tal se comporta con el Beats ? . Ya sé que grabado no es lo mismo pero para hacerme una idea .

DESCARGA MP3




PD. Se nota que tengo mono de Formentor y de Formula 1 !! 😁
 
Última edición:

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguien que controle de sonido que ponga alguna foto de como configurar los beats de nuestro coche😅 gracias¡¡¡
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gracias por comentarlo, la verdad que la balanza está ahí ahí ... entre los que esperaban mas del sonido y los que están contentos..

Cuando reciba el mío veremos que me encuentro 😅 . Quizás como comentó algun compañero habría que afinar/ ajustar los settings para sacarle todo el jugo al equipo / sub... a ver si encuentro algo .
Yo creo que no te va a defraudar seguro. A mí me gusta como suena, otra cosa es que los compare con otros equipos, pero para nada suena mal. Yo estoy contento porque como comenta @nethawk si lo miramos solo por precio es la leche.
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo creo que no te va a defraudar seguro. A mí me gusta como suena, otra cosa es que los compare con otros equipos, pero para nada suena mal. Yo estoy contento porque como comenta @nethawk si lo miramos solo por precio es la leche.
Gracias por comentarlo
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
De todas maneras, el otro día un amigo que venía conmigo, se conecto y puso este tema.
No me deis caña con mis gustos musicales, pero probadlo, porque lo subió y me pareció que sonaba bastante bien. Tiene un poco de todo, graves. agudos y mala música en general 😜 sobre todo para gente que está por encima de la media de edad en este foro (que ya es), como yo. Quizá a @MostCu le guste 😂 😂

 
Arriba