Beats audio

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Creo -yo soy novato en este foro y no he podido leer todo lo que hay- me pareció ver un vídeo en este foro de un sub de la misma medida, pero con amplificador incorporado y de esa manera puedes jugar con graves profundos y el ampli del Beats para medios y agudos
si, pero cuando vi toda la instalación que había que hacer... pensaba que era plug & play
 

saraoli

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
buenas! Alguien sabe porque cuando entro en sonido ajustes,las configuraciones de sonido del ecualizador me sale todas iguales,quiero decir en el mismo modo,como si se hubieran borrado los ajustes que viene establecidos de fabrica y me da la sensacion que la musica suena bajisima y sin sudwofeer.Gracias.
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Os explico que me ha sucedido: llevo año y medio desde que compré el coche quejándome de la potencia de este beats sound( en este mismo hilo he escrito varias veces sobre eso). Hay mirando en la Red ideas para mejorar el sonido del coche( gastandome la pasta, of course!) En el foro del seat leon he leído a alguien que explica como tiene configuradas las opciones del beats, y hoy me doy cuenta que una opción la tengo mal!!! Además de tener el volumen máximo al máximo, ahí mismo bajando hasta abajo hay una opción que es volumen bluetooth: bajo, medio,alto. Yo lo tenía en bajo (nunca llegué a ver esa opción, y en el foro no lo he visto explicado por nadie, a lo mejor me equivoco). Pues vengo de probarlo ahora y: tachaaaannn!!! Se hizo el sonido!!! No he sido capaz de subir del 70% del volumen!.
Es posible que muchos de vosotros tengáis marcada esta opción en alto, pero os lo cuento para aquellos que les haya pasado como a mi (os digo, año y medio sin darme cuenta 🤣🤣🤣!!!)
Muchas gracias.
Tenía el mismo problema de volumen máximo muy bajo. Con tu consejo lo marque en Alto y se me ha solucionado 👍
 

raulbs1979

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En el mío esa opción sale en gris clarito, está en bajo y no se puede modificar, que puede ser? lo tengo conectado por carplay
 

Vito81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En el mío esa opción sale en gris clarito, está en bajo y no se puede modificar, que puede ser? lo tengo conectado por carplay
Tienes que conectarlo por Bluetooth. Una vez está hecha la conexión te permite modificar.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
buenas! Alguien sabe porque cuando entro en sonido ajustes,las configuraciones de sonido del ecualizador me sale todas iguales,quiero decir en el mismo modo,como si se hubieran borrado los ajustes que viene establecidos de fabrica y me da la sensacion que la musica suena bajisima y sin sudwofeer.Gracias.
Pasate por presentación par que sepamos todos un poquito más de tí ya que somos mucho de visillo
 

Xacen

Forero Novato
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas, me entregan el coche la semana que viene con el Beats. En la prueba, probé el sonido con la configuración que puso el forero Alberto al principio del hilo, y me pareció que se escuchaba muy muy bien, para mi al menos de sobra y soy de oído fino, (he trabajado en orquestas).
Cuando me lo entreguen, probaré escuchando Spotify, con los ajustes de calidad y resolución al máximo, a través de Android Auto, que es como lo llevo siempre en mi actual vehículo, alguien que lo lleve así puede comentar que tal se escucha?
Gracias y saludos.
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Escuchar música a través de Android auto mejor que no, se escucha mucho más bajo que si pones Bluetooth con tu móvil o memoria usb
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas, me entregan el coche la semana que viene con el Beats. En la prueba, probé el sonido con la configuración que puso el forero Alberto al principio del hilo, y me pareció que se escuchaba muy muy bien, para mi al menos de sobra y soy de oído fino, (he trabajado en orquestas).
Cuando me lo entreguen, probaré escuchando Spotify, con los ajustes de calidad y resolución al máximo, a través de Android Auto, que es como lo llevo siempre en mi actual vehículo, alguien que lo lleve así puede comentar que tal se escucha?
Gracias y saludos.
Se escucha bastante bien vía Spotify
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo ya que comentáis, hay veces que cuando subo la música al tope de volumen los bajos suenan bastante rotos o distorsionados. Entonces como no entiendo mucho, no sé si es efecto de un volumen muy alto, y por tanto el equipo Beats que montamos no tiene tanta fuerza o es que realmente ocurre algo con el equipo. Cuando reduzco la ganancia de esas frecuencias en el ecualizador desaparece ese efecto como es normal
 

Siderick

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola!... creo que es una de las mejores soluciones que he visto en este foro. El audio es algo no menos y me parece impactante que Cupra no te avise que con Android Auto el volumen será limitado y muy bajo. La configuración de darle más volumen al audio vía Bluetooth es una salvación gloriosa que llegó desde el cielo. Cambia todo y se acerca un poco más a los Harman que tenía en el BMW. Estaba muy angustiado con lo del audio y con esto he vuelto a vibrar. Pena que no se pueda convivir con el Android Auto que en otros temas te facilita harto la vida. Incluso yendo por cable... En fin... creo que es algo que todo dueño de un Formentor debería saber... muchas gracias por el dato!.

Saludos!

Fernando
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo ya que comentáis, hay veces que cuando subo la música al tope de volumen los bajos suenan bastante rotos o distorsionados. Entonces como no entiendo mucho, no sé si es efecto de un volumen muy alto, y por tanto el equipo Beats que montamos no tiene tanta fuerza o es que realmente ocurre algo con el equipo. Cuando reduzco la ganancia de esas frecuencias en el ecualizador desaparece ese efecto como es normal
Es posible que tengas activado el modo Surround? si es así ese efecto no actúa bien con que según que estilos de música y sobretodo al pedirle más chicha .

En mi caso siempre lo llevo desactivado
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es posible que tengas activado el modo Surround? si es así ese efecto no actúa bien con que según que estilos de música y sobretodo al pedirle más chicha .

En mi caso siempre lo llevo desactivado
Pues va a ser que si, lo miraré, gracias compañero!!
 

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Es posible que tengas activado el modo Surround? si es así ese efecto no actúa bien con que según que estilos de música y sobretodo al pedirle más chicha .

En mi caso siempre lo llevo desactivado
En mi caso el surround lo llevo activado pero poco importa porque cada vez que me subo al coche se reinicia. Pese a estar supuestamente encendido, realmente no está funcionando. Y lo he comprobado porque si lo apago y lo vuelvo a activar, se nota mucho la diferencia de sonido
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En mi caso el surround lo llevo activado pero poco importa porque cada vez que me subo al coche se reinicia. Pese a estar supuestamente encendido, realmente no está funcionando. Y lo he comprobado porque si lo apago y lo vuelvo a activar, se nota mucho la diferencia de sonido
¿Que soft llevas?. Eso me ocurría con la 1896 pero con la 1898 se me solucionó
 

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
¿Que soft llevas?. Eso me ocurría con la 1896 pero con la 1898 se me solucionó
Pues llevo también la 1898. Pero el caso es que me pasaba exactamente lo mismo con el volumen del subwoofer en mi anterior leon. Así que no es algo que me pille de sorpresa viniendo de seat, digo cupra 🤭
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues llevo también la 1898. Pero el caso es que me pasaba exactamente lo mismo con el volumen del subwoofer en mi anterior leon. Así que no es algo que me pille de sorpresa viniendo de seat, digo cupra 🤭
Joer, que difícil es dar con la tecla con este soft. Que caótico es.

Otro fallito chorra tipo "algunos les pasa y a otro no" para la lista de fallitos chorras del Formentor. :cautious:
 

KanekiOS

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola!... creo que es una de las mejores soluciones que he visto en este foro. El audio es algo no menos y me parece impactante que Cupra no te avise que con Android Auto el volumen será limitado y muy bajo. La configuración de darle más volumen al audio vía Bluetooth es una salvación gloriosa que llegó desde el cielo. Cambia todo y se acerca un poco más a los Harman que tenía en el BMW. Estaba muy angustiado con lo del audio y con esto he vuelto a vibrar. Pena que no se pueda convivir con el Android Auto que en otros temas te facilita harto la vida. Incluso yendo por cable... En fin... creo que es algo que todo dueño de un Formentor debería saber... muchas gracias por el dato!.

Saludos!

Fernando
Hola, yo utilizo CarPlay (con spotify) para escuchar la música. El problema que tengo es que aunque suba el volumen al 100% (si, al 100%), no tengo un sonido loco, es mas, alzando un poco la voz se puede hablar en el coche. Estoy un poco desesperado con eso la verdad. Dices que con bluetooth en lugar de Carplay o Android Auto se puede incrementar el volumen?
La única pega que tengo con el sistema de audio es justo este, el volumen.. me pasa lo mismo si lo conecto por cable. Mismo nivel auditivo.
Gracias!
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, yo utilizo CarPlay (con spotify) para escuchar la música. El problema que tengo es que aunque suba el volumen al 100% (si, al 100%), no tengo un sonido loco, es mas, alzando un poco la voz se puede hablar en el coche. Estoy un poco desesperado con eso la verdad. Dices que con bluetooth en lugar de Carplay o Android Auto se puede incrementar el volumen?
La única pega que tengo con el sistema de audio es justo este, el volumen.. me pasa lo mismo si lo conecto por cable. Mismo nivel auditivo.
Gracias!
En la configuración del sonido del sistema del coche tienes el volumen a 45?

Es raro que te suene tan poco..
 
Arriba