Beats audio

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, yo utilizo CarPlay (con spotify) para escuchar la música. El problema que tengo es que aunque suba el volumen al 100% (si, al 100%), no tengo un sonido loco, es mas, alzando un poco la voz se puede hablar en el coche. Estoy un poco desesperado con eso la verdad. Dices que con bluetooth en lugar de Carplay o Android Auto se puede incrementar el volumen?
La única pega que tengo con el sistema de audio es justo este, el volumen.. me pasa lo mismo si lo conecto por cable. Mismo nivel auditivo.
Gracias!
Había entre las opciones del beast algo que regulaba el sonido y que venía del serie como al 50%, búscalo por aquí en el hilo que está explicado
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola, yo utilizo CarPlay (con spotify) para escuchar la música. El problema que tengo es que aunque suba el volumen al 100% (si, al 100%), no tengo un sonido loco, es mas, alzando un poco la voz se puede hablar en el coche. Estoy un poco desesperado con eso la verdad. Dices que con bluetooth en lugar de Carplay o Android Auto se puede incrementar el volumen?
La única pega que tengo con el sistema de audio es justo este, el volumen.. me pasa lo mismo si lo conecto por cable. Mismo nivel auditivo.
Gracias!

Pueden ocurrirte 3 cosas:

1- Que estés sordo como una tapia 😅
2- Que tengas los niveles de Bluetooth en el coche o en el móvil a nivel medio en vez de alto.
3- Que como te ha dicho @Laser78, no tengas el volumen máster del coche a 45 (máximo)

Un saludo
 

calimune

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Había entre las opciones del beast algo que regulaba el sonido y que venía del serie como al 50%, búscalo por aquí en el hilo que está explicado
Estas son las instrucciones a las que se refiere eljuli:

La manera más rápida es subiendo o bajando el volumen de la radio,no desde el volante,te aparece en la pantalla la barra de volumen y el engranaje de los ajustes de volumen.
Al entrar en los ajustes vas bajando hasta
"bloqueo de volumen maximo"
Este lo pones al máximo de todo
Luego bajas hasta abajo de todo y te aparece
"Audio Bluetooth "
Lo seleccionas y ahí pones "alto"
Y eso es todo.
 

KanekiOS

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Estas son las instrucciones a las que se refiere eljuli:

La manera más rápida es subiendo o bajando el volumen de la radio,no desde el volante,te aparece en la pantalla la barra de volumen y el engranaje de los ajustes de volumen.
Al entrar en los ajustes vas bajando hasta
"bloqueo de volumen maximo"
Este lo pones al máximo de todo
Luego bajas hasta abajo de todo y te aparece
"Audio Bluetooth "
Lo seleccionas y ahí pones "alto"
Y eso es todo.
Gracias por los pasos. La verdad es que ya había intentado hacer eso los primeros dias y seguía igual.
Como he pensado que podría estar sordo como una tapia (soy Dj y tiene sus consecuencias), he llamado a mis vecino para que se sentaran conmigo y probar el volumen al 100% con el dentro. Y me han dado la razón, y es que alzando un poquito la voz podemos hablar entre nosotros estando al 100%. No distorsiona nada de nada aun ecualizando y probando los diferentes mapas de sonido que trae por defecto (Active, surround, immersion, etc.).

Como veis en las fotos, tengo el limitador al 45% (ya lo había cambiado) y lo que si que no me deja cambiar es el audio de bluetooth. Si os fijais me aparece en gris sin poder cambiarlo. Os ha pasado? Alguna idea para poder tocarlo? (Recuerdo, uso CarPlay).

Ajustes Volumen.jpg
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Gracias por los pasos. La verdad es que ya había intentado hacer eso los primeros dias y seguía igual.
Como he pensado que podría estar sordo como una tapia (soy Dj y tiene sus consecuencias), he llamado a mis vecino para que se sentaran conmigo y probar el volumen al 100% con el dentro. Y me han dado la razón, y es que alzando un poquito la voz podemos hablar entre nosotros estando al 100%. No distorsiona nada de nada aun ecualizando y probando los diferentes mapas de sonido que trae por defecto (Active, surround, immersion, etc.).

Como veis en las fotos, tengo el limitador al 45% (ya lo había cambiado) y lo que si que no me deja cambiar es el audio de bluetooth. Si os fijais me aparece en gris sin poder cambiarlo. Os ha pasado? Alguna idea para poder tocarlo? (Recuerdo, uso CarPlay).

Ver el archivo adjunto 11137
Se ha hablado en este hilo en paginas anteriores... estas conectado en ese momento via bluetooth al coche ? y en caso afirmativo, está seleccionada la fuente "Bluetooth" ? .

En el caso que la tengas seleccionada te dejará variar el "Bajo" por "Alto" .
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias por los pasos. La verdad es que ya había intentado hacer eso los primeros dias y seguía igual
Como he pensado que podría estar sordo como una tapia (soy Dj y tiene sus consecuencias), he llamado a mis vecino para que se sentaran conmigo y probar el volumen al 100% con el dentro. Y me han dado la razón, y es que alzando un poquito la voz podemos hablar entre nosotros estando al 100%. No distorsiona nada de nada aun ecualizando y probando los diferentes mapas de sonido que trae por defecto (Active, surround, immersion, etc.).

Como veis en las fotos, tengo el limitador al 45% (ya lo había cambiado) y lo que si que no me deja cambiar es el audio de bluetooth. Si os fijais me aparece en gris sin poder cambiarlo. Os ha pasado? Alguna idea para poder tocarlo? (Recuerdo, uso CarPlay).

Ver el archivo adjunto 11137m
Te aparece en gris porque no estás conectado a Bluetooth.
Selecciona dispositivos conectados. Escoge tu teléfono. Te dará un mensaje de que ya estás conectado a Car Play y si quieres conectarte por Bluetooth. O algo similar, yo tengo Android auto.
Le dices que si y ya puedes entrar en las opciones de Bluetooth para ponerlo en alto.
 
Última edición:

KanekiOS

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Te aparece en gris porque no estás conectado a Bluetooth.
Selecciona dispositivos conectados. Escoge tu teléfono. Te dará un mensaje de que ya estás conectado a Car Play y si quieres conectarte por Bluetooth. O algo similar, yo tengo Android auto.
Le dices que si y ya puedes entrar en las opciones de Bluetooth para ponerlo en alto.
Disculpad que he estado fuera estos dias. He podido acceder a dicho menu. Pero como decía anteriormente, al coenctarlo solo por Bluetooth ya no puedes acceder a CarPlay (o una cosa u otra).
Por bluetooth solo se nota que el volumen es más alto, aunque creo que debería de ecualizar porque no se escucha muy bien ahora. Sonido muy estropeado cuando subes del 70%.
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Disculpad que he estado fuera estos dias. He podido acceder a dicho menu. Pero como decía anteriormente, al coenctarlo solo por Bluetooth ya no puedes acceder a CarPlay (o una cosa u otra).
Por bluetooth solo se nota que el volumen es más alto, aunque creo que debería de ecualizar porque no se escucha muy bien ahora. Sonido muy estropeado cuando subes del 70%.
Si, efectivamente, es una cosa u otra. Subes el volumen del Bluetooth pero luego al conectarte al Android auto es más alto que entes de tocar el menú. Para la ecualización busca que hay información y eso ya va en oídos y gustos.
 
Última edición:

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Estoy pensando que mejorar el equipo de serie instalando un subwoofer plano y un ampli DSP. Alguien ha hecho algo parecido?
En la mayoria de situaciones me basta con el equipo de serie pero algunas veces necesito mas "potenza" y no llega..

Tengo que preguntar precios y tal y ver que opinan en la tienda, pero por si alguien ha invertido en algo asi..
 

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Estoy pensando que mejorar el equipo de serie instalando un subwoofer plano y un ampli DSP. Alguien ha hecho algo parecido?
En la mayoria de situaciones me basta con el equipo de serie pero algunas veces necesito mas "potenza" y no llega..

Tengo que preguntar precios y tal y ver que opinan en la tienda, pero por si alguien ha invertido en algo asi..
Yo pedí presupuesto para una instalación en condiciones y me pasaron uno de 2169 euros. Altavoces gladen delante y detrás, tweeters, amplificador mosconi 8/10 y subwoofer activo awave de 250w rms. Es exactamente lo que busco en cuanto a calidad y mejora de audio, pero estoy valorando si el precio me compensa... realmente es mucho dinero
Screenshot_20230422_222932_Adobe Acrobat.jpg
 

CF VZ5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Buenos días

Los delanteras son de 200 mm.

Hay un video de Madrid Audio donde se ve la instalación.

Saludos
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo pedí presupuesto para una instalación en condiciones y me pasaron uno de 2169 euros. Altavoces gladen delante y detrás, tweeters, amplificador mosconi 8/10 y subwoofer activo awave de 250w rms. Es exactamente lo que busco en cuanto a calidad y mejora de audio, pero estoy valorando si el precio me compensa... realmente es mucho dinero
Ver el archivo adjunto 11247
Uff mucho dinero. En principio me gustaria evalular si conservando los altavoces de serie puede haber una mejoria de sonido solo con el ampli y el subwoofer y tambien ver la diferencia de precio si se ponen los altavoces.
El video de madrid audio que dice el compañero hacen esa instalacion con insoniración de las puertas y creo que el precio era similar o inferior.. tristemente Madrid me pilla lejos XDD
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Uff mucho dinero. En principio me gustaria evalular si conservando los altavoces de serie puede haber una mejoria de sonido solo con el ampli y el subwoofer y tambien ver la diferencia de precio si se ponen los altavoces.
El video de madrid audio que dice el compañero hacen esa instalacion con insoniración de las puertas y creo que el precio era similar o inferior.. tristemente Madrid me pilla lejos XDD
Te va a costar más caro el collar que el perro :)
Te digo esto porque además de la inversión que harás y los nidos de grillo que tendrás (grapas rotas o que no encajan o se sueltan por las resonancias), considera las multas por el volumen (no solo sancionan la G. C. de Tráfico, también lo hace la Policía Local, la otra noche hicieron una buena caja).

Y si vas a circular a decibelios legales... poca diferencia vas a notar y para escuchar la música del coche en el garaje, es mejor que inviertas en casa y así la disfrutarás en tu sillón favorito.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Te va a costar más caro el collar que el perro :)
Te digo esto porque además de la inversión que harás y los nidos de grillo que tendrás (grapas rotas o que no encajan o se sueltan por las resonancias), considera las multas por el volumen (no solo sancionan la G. C. de Tráfico, también lo hace la Policía Local, la otra noche hicieron una buena caja).

Y si vas a circular a decibelios legales... poca diferencia vas a notar y para escuchar la música del coche en el garaje, es mejor que inviertas en casa y así la disfrutarás en tu sillón favorito.
JAJA, no tengo yo edad ya de poner el "loro" a todo trapo con las ventanillas bajadas! jaja.

Tengo que pensarlo pero lo primero es llegarme a hablar con el taller, explicarles y que me expliquen.
 

chencho1111

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Color
Blanco
Buenas.
Entonces no hay forma de escuchar la musica a traves de Android Auto, con el volumen que proporciona el Bluetooth ??
Es que escucharlo a traves de Bluetooth y renunciar al Android Auto es un rollo
 

alsinet

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Te va a costar más caro el collar que el perro :)
Te digo esto porque además de la inversión que harás y los nidos de grillo que tendrás (grapas rotas o que no encajan o se sueltan por las resonancias), considera las multas por el volumen (no solo sancionan la G. C. de Tráfico, también lo hace la Policía Local, la otra noche hicieron una buena caja).

Y si vas a circular a decibelios legales... poca diferencia vas a notar y para escuchar la música del coche en el garaje, es mejor que inviertas en casa y así la disfrutarás en tu sillón favorito.
Siento discrepar contigo. Aproveché el cambio de manetas para insonorizar las puertas y el tapizado y las grapas no se rompen, se pueden reutilizar sin problema. Sin añadir ningun amplificador la mejora en calidad de sonido y el mayor silencio de rodadura se nota.

 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Siento discrepar contigo. Aproveché el cambio de manetas para insonorizar las puertas y el tapizado y las grapas no se rompen, se pueden reutilizar sin problema. Sin añadir ningun amplificador la mejora en calidad de sonido y el mayor silencio de rodadura se nota.

¿Has hecho el insonorizado tú mismo? Explica, explica, que me "suena" muy bien eso...
 

alsinet

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
¿Has hecho el insonorizado tú mismo? Explica, explica, que me "suena" muy bien eso...
Apliqué STP Black Silver, Noico Red y STP Accent en la chapa interior de las puertas, Killmat en la parte interior y STP Biplast en el tapizado. Compré el kit


Para completar las 4 puertas no es suficiente, compré una caja de Killmat y otra de Noico Red.

IMG_7943.JPG

Aproveché los huecos que dejan la tapa de plástico y el altavoz para poner el StP Black Silver y encima el Noico Red. Primero es recomendable desengrasar la chapa con alcohol isopropílico o similar y calentar la chapa o el material, así prevenimos que se despegue. Hice unas plantillas con cartón de las piezas interiores para cortar el StP BS, que se pueden usar para la otra puerta. Yo dividí la pieza interior grande en 3 partes para colocarla mejor, la pieza de Noico Red se puede colocar entera encima. Es importante darle al StP BS bien con el rodillo para que no se despegue y volver a desengrasar para poner encima el Noico Red. En la chapa interior de la puerta puse el Killmat con el mismo procedimiento, vuelta al rodillo.

IMG_8279.JPGPorta darrere 1.jpgPorta darrere 2.jpgIMG_8280.JPG

En la parte interior del tapizado puse espuma de caucho y StP Biplast, los tweeters de las puertas traseras quedan tapados por el recubrimiento

IMG_8275.JPGIMG_8274.JPG
 

Adjuntos

alsinet

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Atrás hice un brico con el altavoz original. Corté el altavoz y aproveché el armazón.


IMG_8044.JPGIMG_8045.JPGIMG_7851.JPGIMG_7852.JPGPorta darrere 2.jpg

En las puertas delanteras usé un adaptador para convertir el hueco de 8 pulgadas para altavoces de 6 pulgadas.

IMG_8278.JPGIMG_8277.JPG
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
GRACIAS @alsinet , curradísimo. Te lo has pasado bien ¿eeehh?
Un admin que mueva esto a la sección de bricos!! 🙏
 
Arriba