Actualización OTA 1896

Ricardo

Forero Novato
Ubicación
Bracelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola a todos.
Hoy he estado en el taller u me comentan que ya me puedo llevar el coche, y me he quedado estupefacto. Les pregunto si han cambiado la unidad electrónica y me dicen que no. Me dicen: "Ayer fue un ingeniero de Seat para ver que puede ser, pues parece ser que en el País Vasco, llevan bastantes coches que les pasa lo mismo que al mio. Se ve que hicieron unas pr un evas con dos Formentor y que viajaron desde Barcelona al País Vasco, y que cuando estuvieron por allí a uno de esos dos coches les pasó lo mismo que a mí. Total han descubierto que hay una emisora de radio cuya frecuencia coincide con el sistema del vehículo pero sólo en el apartado de los logos de las emisoras y que hay una (no recuerdo cuál), que al coincidir, hace que entre en un bucle en el infotaiment. Igualmente me comentan en el taller que cuando tengan la pieza para cambiarla me llamarán y que en ingeniería la quieren para su estudio.
Perdonar por la tabarra que os he dado.
Gracias a todos.
Buenos días
He comprobado que en el usuario invitado no salen los logos de las emisoras de radio pero en el usuario principal si que salen.
No me va el aparcamiento asistido, tampoco va bien el Star-stop. Y tengo que probar más cosas.
Ya os iré comentando.
Un saludo y gracias.
 

Ricardo

Forero Novato
Ubicación
Bracelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Es decir, los que escucháis según que radio os fastidia el infotainment? es cuanto menos surrealista... mejor no escucho la radio, mas que las que ya tengo que parece que no son las que provocan todo esto. Es una lotería
Sólo es una emisora del País Vasco.
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tengo buenas noticias.
He conseguido que me funcione el infotainment. He hecho lo siguiente:

1. Como decia el compañero @850For he reiniciado la pantalla varias veces (con paciencia, ya que le ha costado bastantes segundos) hasta que en una de ellas ha aguantado lo suficiente para desactivar los logos en Ajustes de la radio.
2. He dejado el coche parado unos 30 minutos y cuando lo he vuelto a coger la pantalla ha funcionado y me ha salido una actualización menor.
3. Con mucho acojono le he dado actualizar y lo ha hecho en muy poco tiempo.
4. He vuelto a dejar el coche parado otros 30 minutos y cuando lo he cogido de nuevo.....¡Increíble!. Va todo perfecto.

He observado que el "Número de pieza del dispositivo" ha cambiado de "D" a "K"

A ver lo que aguanta. Si vuelve a las andadas informaré
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Tengo buenas noticias.
He conseguido que me funcione el infotainment. He hecho lo siguiente:

1. Como decia el compañero @850For he reiniciado la pantalla varias veces (con paciencia, ya que le ha costado bastantes segundos) hasta que en una de ellas ha aguantado lo suficiente para desactivar los logos en Ajustes de la radio.
2. He dejado el coche parado unos 30 minutos y cuando lo he vuelto a coger la pantalla ha funcionado y me ha salido una actualización menor.
3. Con mucho acojono le he dado actualizar y lo ha hecho en muy poco tiempo.
4. He vuelto a dejar el coche parado otros 30 minutos y cuando lo he cogido de nuevo.....¡Increíble!. Va todo perfecto.

He observado que el "Número de pieza del dispositivo" ha cambiado de "D" a "K"

A ver lo que aguanta. Si vuelve a las andadas informaré
😵 Los caminos del Formentor son inescrutables...
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Eso si me ha quedado co la versión A896, o sea que entiendo que me falta la segunda parte de la 1896.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Eso si me ha quedado co la versión A896, o sea que entiendo que me falta la segunda parte de la 1896.
Yo ya hice la segunda parte d la actualización y no ha cambiado a 1896, sigue en A896. Leyendo mensajes anteriores del resto, yo Creo q los q actualizamos por OTA no pone 1896 sino q sigue en A896
 

FCHip

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo ya hice la segunda parte d la actualización y no ha cambiado a 1896, sigue en A896. Leyendo mensajes anteriores del resto, yo Creo q los q actualizamos por OTA no pone 1896 sino q sigue en A896
En mi caso por ejemplo también ha sido así, actualicé por OTA las 2 gordas. Entre la primera y la segunda apareció alguna pequeña que también hice y lo tengo en A896. Gracias a Dios todo me va perfecto.

¿Hay alguien que haya actualizado por OTA y le haya aparecido 1896?

Un saludo y mucho ánimo a los que tienen problemas!
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Visto lo visto, teniendo la versión 1890 y que aún no me ha saltado el aviso de las actualizaciones gordas por OTA. Voy a desactivar los logos en Ajustes de la radio, así cuando me lleguen ya estaré preparado. ;)
 

850For

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Tengo buenas noticias.
He conseguido que me funcione el infotainment. He hecho lo siguiente:

1. Como decia el compañero @850For he reiniciado la pantalla varias veces (con paciencia, ya que le ha costado bastantes segundos) hasta que en una de ellas ha aguantado lo suficiente para desactivar los logos en Ajustes de la radio.
2. He dejado el coche parado unos 30 minutos y cuando lo he vuelto a coger la pantalla ha funcionado y me ha salido una actualización menor.
3. Con mucho acojono le he dado actualizar y lo ha hecho en muy poco tiempo.
4. He vuelto a dejar el coche parado otros 30 minutos y cuando lo he cogido de nuevo.....¡Increíble!. Va todo perfecto.

He observado que el "Número de pieza del dispositivo" ha cambiado de "D" a "K"

A ver lo que aguanta. Si vuelve a las andadas informaré
Pues tal y como me habían comentado, de momento parece que se los ha solucionado, así que ya somos dos. Lo he hecho este mediodía, ha cogido el coche mi mujer y de momento me dice que parece que funciona bien. Lo único es que la he llamado y no le aparecía quien llamaba, solo el n°. A la noche lo miraré bien pero de momento buenas noticias
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo estoy con la 1890 y todo me funciona. Mucho tiene que cambiar la cosa para arriesgarme.
Sobre todo porque no veo información de en que mejora la 1896 a la 1890.
Si tuviera una version muy antigua o con fallos me arriesgaría pero si algo funciona para que tocarlo.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Sólo es una emisora del País Vasco.
Recopilando: tras actualizar por OTA a 1896 algunas unidades, el infotainment enloquece al recibir el logo de una determinada emisora de radio del pais vasco ¿es así?

Dudas:
¿Todas las unidades afectadas son de Euskadi? ¿Habrå mas emisoras con logo asesino? ¿Tendremos que desactivar la descarga de logos de la radio si viajamos a Euskadi con la 1896 instalada?
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo ya hice la segunda parte d la actualización y no ha cambiado a 1896, sigue en A896. Leyendo mensajes anteriores del resto, yo Creo q los q actualizamos por OTA no pone 1896 sino q sigue en A896
Así es
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues tal y como me habían comentado, de momento parece que se los ha solucionado, así que ya somos dos. Lo he hecho este mediodía, ha cogido el coche mi mujer y de momento me dice que parece que funciona bien. Lo único es que la he llamado y no le aparecía quien llamaba, solo el n°. A la noche lo miraré bien pero de momento buenas noticias
He tenido que sincronizar los contactos. Nada más
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues tal y como me habían comentado, de momento parece que se los ha solucionado, así que ya somos dos. Lo he hecho este mediodía, ha cogido el coche mi mujer y de momento me dice que parece que funciona bien. Lo único es que la he llamado y no le aparecía quien llamaba, solo el n°. A la noche lo miraré bien pero de momento buenas noticias
Mira que tengas en la conexión bluetooth la descarga de agendado cuando actualice se me desmarcó y solo salían los num, borre la conexión y la volví a poner esta vez con compartir contactos y vuola
 

canasgavilan

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Recopilando: tras actualizar por OTA a 1896 algunas unidades, el infotainment enloquece al recibir el logo de una determinada emisora de radio del pais vasco ¿es así?

Dudas:
¿Todas las unidades afectadas son de Euskadi? ¿Habrå mas emisoras con logo asesino? ¿Tendremos que desactivar la descarga de logos de la radio si viajamos a Euskadi con la 1896 instalada?
Yo soy del país Vasco y soy uno de los afectados, pero todo esto es su realista, no entiendo nada.
Lo lleve a Cupra y solucionarlos los reinicio constantes. Ahora va como va, lento, le cuesta conectar el móvil, se queda cargando el usuario que ya tenía definido en mi cuenta cupra.no conecta full link por WiFi.
Me sale constantemente que actualice (entiendo que se solucionarían varios de los problemas) pero, me arriesgo? Y si la lio otra vez con la actualización? Si se quita lo del logo de la emisora de radio ya no pasará nada? (esto me parece subrelista la verdad). Si actualizo irá tan bien como iba antes de que se volviera loco?
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Esque si no pones la actualizaciom no tendrás las cosas que faltan, por eso son 2 actualizaciones, con la primera nada mas, te faltan cosas, hay que poner las dos
 

canasgavilan

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Estoy deseando dsrle al botón cito pero me acojona que vuelva a pasar... Mañana miro que versión me han puesto.
 
Arriba