Actualización OTA 1896

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Así es. Si no se hace la segunda actualización el asistente de voz no funciona. Y puede que otras cosas tampoco. Por cierto, las actualizaciones yo las hice en marcha. Me apareció la 1ª cuando arranqué el coche, le di a actualizar y me puse a circular. En menos de 5min estaba hecha la descarga.
con la segunda me pasó lo mismo, y también la hice en marcha. Y de momento después de 2 semanas todo bien. También se me ha quedado en A896, por lo que también pienso como han comentado ya algunos compañeros que las actualizaciones por OTA se quedan en A896. Entre la 1ª y segunda descarga me salió una menor que también acepté.
 

850For

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Mira que tengas en la conexión bluetooth la descarga de agendado cuando actualice se me desmarcó y solo salían los num, borre la conexión y la volví a poner esta vez con compartir contactos y vuola
El problema era simple, no se le había conectado el móvil con el Car play, en cuanto le di a conectar todo perfecto.
Ayer además estuve trasteando por todo , me di una vuelta de más de una hora y ningún problema.

Parece mentira que un problema con los logos de las radios hay podido crear en el coche semejante desaguisado….

lo bueno es que ya podemos disfrutar del coche de nuevo!!!👏🏻👏🏻👏🏻
 

canasgavilan

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Esta es la versión que me han dejado.
No me conecta el Android ni por cable ni por WiFi... Será que necesita actualización? No me atrevo. PD ya he desactivado los logos de las emisoras de radio y por si acaso todo lo que se conecta a Internet de la radio.
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Es de los primeros, que te lo actualicen en taller que es más seguro, yo por lo menos 0 problemas
 

canasgavilan

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Es de los primeros, que te lo actualicen en taller que es más seguro, yo por lo menos 0 problemas
Esta el taller con una lista del copón para cambiar centralitas, si les llamo para que me la actualicen se ríen de mi.
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Después de las 2 gordas(sin problema aparente) viene una pequeña que es la que arma el follón...... Yo la tengo a la espera, miércoles a cambiar el aceite con 10.000km y que actualicen en el taller, yo no me arriesgo.......
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Increíble pero cierto 😲

He probado a desactivar los logos de las emisoras como han indicado otro foreros y también me ha funcionado aparentemente!!

No se ha vuelto a reiniciar la pantalla, ya no aparecen los errores y la cámara, sensores, etc. funcionan.

No me he movido mucho hoy pero lo suficiente para ver que se ha solucionado aparentemente. Sigo con la versión A896 y no ha habido avisos acerca de actualizaciones pero ya digo que no he estado mucho con el coche en activo.

Aún así tengo cita el martes en el taller y cualquier novedad lo comentaré. No sé si tendra que ver con una emisora vasca en concreto como se ha dicho pero a mi me dio fallo la actualización y soy de Cantabria... 👀

Saludos!
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Esta el taller con una lista del copón para cambiar centralitas, si les llamo para que me la actualicen se ríen de mi.
Esa información deberían saberla los que se van a comprar uno nuevo, pero como el comercial te explica la financiación a 2x pues al final ni te enteras de que te ha engañao :LOL:
 

Ricardo

Forero Novato
Ubicación
Bracelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo soy del país Vasco y soy uno de los afectados, pero todo esto es su realista, no entiendo nada.
Lo lleve a Cupra y solucionarlos los reinicio constantes. Ahora va como va, lento, le cuesta conectar el móvil, se queda cargando el usuario que ya tenía definido en mi cuenta cupra.no conecta full link por WiFi.
Me sale constantemente que actualice (entiendo que se solucionarían varios de los problemas) pero, me arriesgo? Y si la lio otra vez con la actualización? Si se quita lo del logo de la emisora de radio ya no pasará nada? (esto me parece subrelista la verdad). Si actualizo irá tan bien como iba antes de que se volviera loco?
Hola
Lo que he visto, es que en el usuario Invitado, me han quitado todos los logos de las radios, pero en el usuario principal, no me los han quitado.
En un par de semanas tengo que ir al Pais Vasco.
Ya os contaré.
Un saludo.
 

850For

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola
Lo que he visto, es que en el usuario Invitado, me han quitado todos los logos de las radios, pero en el usuario principal, no me los han quitado.
En un par de semanas tengo que ir al Pais Vasco.
Ya os contaré.
Un saludo.
A pesar de que he desactivado los logos tal y como me dijeron en el taller, los logos a mi no me han desaparecido. Me da, que no es que desaparezcan los logos, sino la descarga automática de los mismos… supongo que si ya los teníamos los mantendrá, si no, no me lo explico….
 

canasgavilan

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A pesar de que he desactivado los logos tal y como me dijeron en el taller, los logos a mi no me han desaparecido. Me da, que no es que desaparezcan los logos, sino la descarga automática de los mismos… supongo que si ya los teníamos los mantendrá, si no, no me lo explico….
Si, creo que es asi porque las que tenia me aparecen con logo pero las nuevas que he metido a favoritos no lo tienen.
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Bueno, pues mi coche ya está en el taller desde del Sábado, diagnostico -> Cambio del módulo F5 (tiene guasa que se llame igual que la tecla de "actualización o refresco de pantalla" de los teclados de los PC's)

Igual que me he quejado de tener que esperar 15 días para que me den un coche de sustitución ahora tengo que decir que me han dado otro Formentor nuevecito, con 117 kms de vida (LXC), y gratis durante un mes. Viene con la 1890. Espero que no tenga que esperar un mes hasta que lo reparen. He preguntado por lo de los Logos y no tenían ni idea......
 

davidyeb

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Esta es la versión que me han dejado.
No me conecta el Android ni por cable ni por WiFi... Será que necesita actualización? No me atrevo. PD ya he desactivado los logos de las emisoras de radio y por si acaso todo lo que se conecta a Internet de la radio.
Un poco mas, y te lo dan con MS-DOS. Madre del amor hermoso.
 
Arriba