Actualización OTA 1896

Vito81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Primera actualización de 4gb hecha. Actualizado a A896. No me funciona el comando por voz. No me salta el segundo paquete de actualización al buscarlo. Lo he llevado al concesionario y les consta que estoy pendiente de una actualización, pero no salta vía OTA de ninguna manera. Reportan el fallo a Cupra. Toca esperar. A alguno le ha pasado lo mismo y os lo han solucionado?
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas nois.
Yo desde que tengo el iPhone con la ultima actualización 1896 no me conecta automáticamente para compartir datos. Lo he probado todo pero no hay manera.
me podéis decir los que tenéis iPhone como compartís internet. No me lo reconoce el Formentor y sin embargo con mi oppo find x 3 pro android se conecta solo automáticamente.
Saludos.
 

Vito81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas nois.
Yo desde que tengo el iPhone con la ultima actualización 1896 no me conecta automáticamente para compartir datos. Lo he probado todo pero no hay manera.
me podéis decir los que tenéis iPhone como compartís internet. No me lo reconoce el Formentor y sin embargo con mi oppo find x 3 pro android se conecta solo automáticamente.
Saludos.
Me pasa lo mismo
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Me pasa lo mismo
A ti también. Joder. Estamos listos. Ya no se que puede ser y como cojones hacerlo para compartir internet. Me encuentra todos los coches de alrededor menos mi iPhone. No lo entiendo. Es como si el iPhone estuviera a 1 km. Es al poner apple car play que ya no se conecta al compartir debido a que tienes que tener conectado el internet del coche. Antes yo desactivaba el internet del coche y usaba el de android y perfecto, pero iPhone hace si o si que conecte el wifi del coche y no entiendo porque?
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Primera actualización de 4gb hecha. Actualizado a A896. No me funciona el comando por voz. No me salta el segundo paquete de actualización al buscarlo. Lo he llevado al concesionario y les consta que estoy pendiente de una actualización, pero no salta vía OTA de ninguna manera. Reportan el fallo a Cupra. Toca esperar. A alguno le ha pasado lo mismo y os lo han solucionado?
Tarda 2 o 3 dias sino mas en salirte la segunda
 

Vito81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A ti también. Joder. Estamos listos. Ya no se que puede ser y como cojones hacerlo para compartir internet. Me encuentra todos los coches de alrededor menos mi iPhone. No lo entiendo. Es como si el iPhone estuviera a 1 km. Es al poner apple car play que ya no se conecta al compartir debido a que tienes que tener conectado el internet del coche. Antes yo desactivaba el internet del coche y usaba el de android y perfecto, pero iPhone hace si o si que conecte el wifi del coche y no entiendo porque?
Yo consigo pasarle datos desde el móvil pero tengo que entrar en ajustes del coche y después en wifi para conseguirlo
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Piensa que hay muchos coches que actualizar y pocos servidores seguro, tarda un poco
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Primera actualización de 4gb hecha. Actualizado a A896. No me funciona el comando por voz. No me salta el segundo paquete de actualización al buscarlo. Lo he llevado al concesionario y les consta que estoy pendiente de una actualización, pero no salta vía OTA de ninguna manera. Reportan el fallo a Cupra. Toca esperar. A alguno le ha pasado lo mismo y os lo han solucionado?
A mí me tardo la segunda parte 3 o 4 días, y con la segunda parte se activan los comandos de voz
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo consigo pasarle datos desde el móvil pero tengo que entrar en ajustes del coche y después en wifi para conseguirlo
Pues yo ni por ahí. Lo he probado pero no me detecta el iPhone y las veces que veo el iPhone desde wifi en el coche me sale en color gris claro que no puedo seleccionar. Increíble vamos.
 

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Has mantenido el botón de encendido de la pantalla 10-20 segundos pulsado?

Cuando yo tuve los reinicios a veces quedaba negra pero pulsando el botón como si fuera a resetearla, se encendía. Aunque para reiniciarse en bucle. Pero daba tiempo a hacer algún ajuste del clima.
Finalmente responden de Cupra y al parecer que tienen que cargar un software nuevo, parecía que el tema se iba a solucionar. A la tarde me vuelven a llamar y que nada, que la pantalla casca nuevamente, definitivamente tienen que cambiar la unidad 5F, que no hay existencias y no dan fecha de entrega.
Ya me he puesto en contacto con Seat-Cupra responde y esperando respuesta.
Desde el 11 de mayo sin coche, no me han ofrecido vehiculo de sustitución, básicamente te derivan a atención al cliente.
Creo que toda las personas afectadas debemos empezar a movilizarnos de verdad. Crear una plataforma y asesorarnos adecuadamente, esto no pinta bien y la vejez del formentor no pinta nada buena, pensar cuando se acabe la garantía que vamos a hacer.
Hay que empezar a colgar videos en youtube, reportando fallos, algo que dañe la imagen es la única manera de que reaccionen.
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Finalmente responden de Cupra y al parecer que tienen que cargar un software nuevo, parecía que el tema se iba a solucionar. A la tarde me vuelven a llamar y que nada, que la pantalla casca nuevamente, definitivamente tienen que cambiar la unidad 5F, que no hay existencias y no dan fecha de entrega.
Ya me he puesto en contacto con Seat-Cupra responde y esperando respuesta.
Desde el 11 de mayo sin coche, no me han ofrecido vehiculo de sustitución, básicamente te derivan a atención al cliente.
Creo que toda las personas afectadas debemos empezar a movilizarnos de verdad. Crear una plataforma y asesorarnos adecuadamente, esto no pinta bien y la vejez del formentor no pinta nada buena, pensar cuando se acabe la garantía que vamos a hacer.
Hay que empezar a colgar videos en youtube, reportando fallos, algo que dañe la imagen es la única manera de que reaccionen.
Tienes toda la razón.
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo creo que si la cadena de montaje sigue funcionando tienen existencias. Lo que ocurre es que dan preferencia a vender coches nuevos en lugar de atender a los que ya nos lo han vendido, que no nos queda otra que esperar.
¡Vaya mierda de atención al cliente!.
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues yo ni por ahí. Lo he probado pero no me detecta el iPhone y las veces que veo el iPhone desde wifi en el coche me sale en color gris claro que no puedo seleccionar. Increíble vamos.
¿Tienes activado en el iPhone los datos compartidos? Si es así, para que te aparezca en el Formentor el hotspot del móvil tienes que estar metido en el menú de "Punto de acceso personal" para que sea visible la red. Pasa igual cuando quieres compartir datos desde el iPhone a un ordenador Windows y me parece un auténtico coñazo. Al menos podían cambiarlo en el Formentor para que la radio online utilice los datos del móvil pero vía bluetooth
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
¿Tienes activado en el iPhone los datos compartidos? Si es así, para que te aparezca en el Formentor el hotspot del móvil tienes que estar metido en el menú de "Punto de acceso personal" para que sea visible la red. Pasa igual cuando quieres compartir datos desde el iPhone a un ordenador Windows y me parece un auténtico coñazo. Al menos podían cambiarlo en el Formentor para que la radio online utilice los datos del móvil pero vía bluetooth
Lo pruebo y te digo. Gracias por responder. Un saludo amic.
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo actualizo mi situación después de tener la pantalla en negro por la actualización.

Llamé el martes 10, conocían en problema y me apuntaron nombre y matrícula.

Volví a llamar ayer, 8 días después, a ver cómo iba el tema y que se iba sabiendo. Esta vez el comercial me deriva al taller y allí me dan cita para ver el coche sin Adelantarme nada hasta que no lo vean. Puede que sea una actualización, una pieza... De momento nada. Y la cita es para el día 24. 14 días con la pantalla en negro sin poder usar nada, música, clima, GPS, etc... y con los sensores, cámara trasera y asistentes desactivados y dando error.

De momento bastante descontento y veo poca velocidad de reacción y ganas de solucionar
 

Ricardo

Forero Novato
Ubicación
Bracelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola a todos.
Hoy he estado en el taller u me comentan que ya me puedo llevar el coche, y me he quedado estupefacto. Les pregunto si han cambiado la unidad electrónica y me dicen que no. Me dicen: "Ayer fue un ingeniero de Seat para ver que puede ser, pues parece ser que en el País Vasco, llevan bastantes coches que les pasa lo mismo que al mio. Se ve que hicieron unas pr un evas con dos Formentor y que viajaron desde Barcelona al País Vasco, y que cuando estuvieron por allí a uno de esos dos coches les pasó lo mismo que a mí. Total han descubierto que hay una emisora de radio cuya frecuencia coincide con el sistema del vehículo pero sólo en el apartado de los logos de las emisoras y que hay una (no recuerdo cuál), que al coincidir, hace que entre en un bucle en el infotaiment. Igualmente me comentan en el taller que cuando tengan la pieza para cambiarla me llamarán y que en ingeniería la quieren para su estudio.
Perdonar por la tabarra que os he dado.
Gracias a todos.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
¿Tienes activado en el iPhone los datos compartidos? Si es así, para que te aparezca en el Formentor el hotspot del móvil tienes que estar metido en el menú de "Punto de acceso personal" para que sea visible la red. Pasa igual cuando quieres compartir datos desde el iPhone a un ordenador Windows y me parece un auténtico coñazo. Al menos podían cambiarlo en el Formentor para que la radio online utilice los datos del móvil pero vía bluetooth
Si señor. Así funciona. Tienes que ir quedarte en la pantalla del iPhone que pone punto de acceso persona e ir a wifi del coche y sin salir de dónde etas en la pantalla del iPhone te reconoce el wifi del iPhone y se conecta solo. Joder que chorrada, pero no veo que esto deba funcionar así. No tendría que hacer falta que estemos en esa pantalla del iPhone y tendría que conectarse solo. Bueno, al menos algo es algo. Gracias por la aportación, me ha servido mucho. Un saludo.
 

Vito81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si señor. Así funciona. Tienes que ir quedarte en la pantalla del iPhone que pone punto de acceso persona e ir a wifi del coche y sin salir de dónde etas en la pantalla del iPhone te reconoce el wifi del iPhone y se conecta solo. Joder que chorrada, pero no veo que esto deba funcionar así. No tendría que hacer falta que estemos en esa pantalla del iPhone y tendría que conectarse solo. Bueno, al menos algo es algo. Gracias por la aportación, me ha servido mucho. Un saludo.
Así es como lo conecto yo ahora, pero antes de esta actualización se conectaba automáticamente
 

Mikelin

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola a todos!!
A mi la última actualizacion de las pequeñas no le hizo gracia al coche!!! Se me reinicia la pantalla unas cuantas veces hasta que se queda apagada (supongo que sera por seguridad por calentamiento).
Se quedan encendidos testigos!!!
Joder!!! Yo una vez lo arregle paso de actualizaciones...visto lo visto!!!
 
Arriba