Actualización OTA 1896

canasgavilan

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Un poco mas, y te lo dan con MS-DOS. Madre del amor hermoso.
Al menos he conseguido que conecte el Android auto. He hecho una pequeña actualización y bien. Supo go que el problema es para los que parten de base de 1896
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Bueno, pues mi coche ya está en el taller desde del Sábado, diagnostico -> Cambio del módulo F5 (tiene guasa que se llame igual que la tecla de "actualización o refresco de pantalla" de los teclados de los PC's)

Igual que me he quejado de tener que esperar 15 días para que me den un coche de sustitución ahora tengo que decir que me han dado otro Formentor nuevecito, con 117 kms de vida (LXC), y gratis durante un mes. Viene con la 1890. Espero que no tenga que esperar un mes hasta que lo reparen. He preguntado por lo de los Logos y no tenían ni idea......
Seguro que eso viene en el manual de taller pdf de 10.000 páginas en inglés que puso un compañero en otro hilo y no se han leído.
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pero siguen saltandoos las actualizaciones? Creo que deberian dejar de enviarlas si tantos problemas están dando, al menos hasta que den con la solución o saquen alguna que no fria los componentes del coche
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Pero siguen saltandoos las actualizaciones? Creo que deberian dejar de enviarlas si tantos problemas están dando, al menos hasta que den con la solución o saquen alguna que no fria los componentes del coche
Yo me quedé en la segunda OTA de hace 2-3 semanas. Cancelé siempre al arrancar. Ya no me sale. Supongo que la habrán quitado por todas las centralitas fundidas.
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi nunca que salto las grandes. Solo las pequeñas
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bueno, pues mi coche ya está en el taller desde del Sábado, diagnostico -> Cambio del módulo F5 (tiene guasa que se llame igual que la tecla de "actualización o refresco de pantalla" de los teclados de los PC's)

Igual que me he quejado de tener que esperar 15 días para que me den un coche de sustitución ahora tengo que decir que me han dado otro Formentor nuevecito, con 117 kms de vida (LXC), y gratis durante un mes. Viene con la 1890. Espero que no tenga que esperar un mes hasta que lo reparen. He preguntado por lo de los Logos y no tenían ni idea......
Pues a ese coche de sustitución dale a actualizar sin ninguna piedad, que se jodan 😂
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Pero eso que lo haga poco antes de entregarlo, no vaya a ser que lo tenga 15 días y no tenga ni pantalla ni nada, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, es más, "no hay huevos" sujetame el cubata, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Eso lo haré de camino al conce el día que me den el mío. Antes no!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No sé si ha comentado ya, pero vigilar que después de la actualización para los que teníamos el Sensor de proximidad y Gestos Desactivado porque se vuelven a activar.

Hay que volver a ir a los Ajustes de la pantalla para volver a desactivarlos.

Son sensores que prácticamente no se usan y que si se desactivan se consigue una mayor fluidez del sistema multimedia.
 

jav

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
a mi tras la actualización y salirde continuo el fallo de pantalla apagado, que se reinicia cada 1 minuto, quedandose todos los sistemas y luces encendidas de fallo, el concesionario me ha dado cita para "diagnostico" por lo que leo por aquí ¿tienen que cambiar si o si la centralita? si me han dicho que me dejan un coche y que tengo que dejarlo.. por lo que entiendo que no es una reparación de 1 día.... buff
 

canasgavilan

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Algún post más atrás hay foreros que parece que lo han podido solucionar. Prueba a ver.
 

850For

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
a mi tras la actualización y salirde continuo el fallo de pantalla apagado, que se reinicia cada 1 minuto, quedandose todos los sistemas y luces encendidas de fallo, el concesionario me ha dado cita para "diagnostico" por lo que leo por aquí ¿tienen que cambiar si o si la centralita? si me han dicho que me dejan un coche y que tengo que dejarlo.. por lo que entiendo que no es una reparación de 1 día.... buff
A mi en en el taller me dieron una solución que parece que nos ha funcionado a varios foreros.

Te pongo el procedimiento que es muy simple:


AJUSTES DE LA RADIO
—-> SELECCIÓN AUTOMÁTICA DE LOGOTIPOS DE EMISORAS
——>DESACTIVAR (debe estar al parecer a la derecha en NARANJA)
DEJAR PARADO EL COCHE 30 MINUTOS


Parece ser que era una solución para un fallo que ha debido dar en el País Vasco por un problema con una emisora pero por probar a ver si te funciona no pierdes nada…. Al fin y al cabo solo se está desactivando el descargar automáticamente las carátulas de las radios….
Ya nos contarás…
 
Arriba