canasgavilan
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Graphene
Y mientras tanto que nos van a dejar un coche de sustitución?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi ya me ha dicho que tienen lista de espera y le he contestado que me vaya apuntando.....Y mientras tanto que nos van a dejar un coche de sustitución?
Vaya faenaEstoy igual. Cada 30 segundos se reinicia la pantalla en marcha y fallan los asistentes.
Con la primera y segunda actualización no noté nada, ni para bien ni para mal y con la tercera de repente esto.
RECOMIENDO A LOS QUE NO HAYAN ACTUALIZADO QUE NO LO HAGAN.
Chicos, por sentido común los que actualizaron bien pues bien los que actualizaron mal que lo resuelvan cuanto antes que no es poco y los que no actualizaron como yo con la 1804 (que funciona bien la verdad) pues esperemos a ver o hacerlo en taller.
Estas cosas te amargan el dia a dia y no es algo urgente a realizar.
La verdad no es de recibo en coches de 50.000 €
No deberias generalizar tan rotundamente, ya que a la mayoria que hemos actualizado via OTA siguiendo y respetando los pasos a seguir, realmente no nos ha dado ningun problema. Pero claro siempre hay personas que no saben bien gomo se actualiza, dejan las descargas a medias, apagan y encienden el coche en mitad de las descargas o actualizaciones, y claro de ahí vienen los problemas.Estoy igual. Cada 30 segundos se reinicia la pantalla en marcha y fallan los asistentes.
Con la primera y segunda actualización no noté nada, ni para bien ni para mal y con la tercera de repente esto.
RECOMIENDO A LOS QUE NO HAYAN ACTUALIZADO QUE NO LO HAGAN.
Entiendo lo que dices y sería lo normal. Espero que hayas entendido mi recomendación como lo que es, una recomendación y además desde la clara posición de usuario con la intención de evitar más afectados y ratos desagradables a la gente del foro.No deberias generalizar tan rotundamente, ya que a la mayoria que hemos actualizado via OTA siguiendo y respetando los pasos a seguir, realmente no nos ha dado ningun problema. Pero claro siempre hay personas que no saben bien gomo se actualiza, dejan las descargas a medias, apagan y encienden el coche en mitad de las descargas o actualizaciones, y claro de ahí vienen los problemas.
Al final nuestro Formentor es un ordenador con ruedas, y buscando el simil, cuando en vuestros ordenadores hay una actualizacion gorda de todo el sistema, si en mitad de la instalacion o descarga tirais del cable y apagais todo, pues luego el ordenador no va a encender u os va a generar multiples problemas y entiendo que no todo el mundo se maneja igual de bien con las nuevas tecnologías y de ahí que surjan estos problemas.
Yo si animo a la gente a descargar y actualizar via OTA, al final es lo logico y no tener que ir al taller por una simple actualizacion del sistema, es algo que a dia de hoy cualquiera de nosotros deberiamos saber hacer desde casa, por comodidad y porque la tecnologia de hoy en dia lo permite sobradamente, eso si, seguir rigurosamente todos los pasos y tener paciencia al hacer estas cosas
No deberias generalizar tan rotundamente, ya que a la mayoria que hemos actualizado via OTA siguiendo y respetando los pasos a seguir, realmente no nos ha dado ningun problema. Pero claro siempre hay personas que no saben bien gomo se actualiza, dejan las descargas a medias, apagan y encienden el coche en mitad de las descargas o actualizaciones, y claro de ahí vienen los problemas.
Al final nuestro Formentor es un ordenador con ruedas, y buscando el simil, cuando en vuestros ordenadores hay una actualizacion gorda de todo el sistema, si en mitad de la instalacion o descarga tirais del cable y apagais todo, pues luego el ordenador no va a encender u os va a generar multiples problemas y entiendo que no todo el mundo se maneja igual de bien con las nuevas tecnologías y de ahí que surjan estos problemas.
Yo si animo a la gente a descargar y actualizar via OTA, al final es lo logico y no tener que ir al taller por una simple actualizacion del sistema, es algo que a dia de hoy cualquiera de nosotros deberiamos saber hacer desde casa, por comodidad y porque la tecnologia de hoy en dia lo permite sobradamente, eso si, seguir rigurosamente todos los pasos y tener paciencia al hacer estas cosas
A mi como me entregaron el coche la semana pasada llego tarde a todos los hilos... je..je..
Sólo decir que llevo de fábrica la 1890 y no he observado anomalía alguna. Va fluida y sin pegas.
Un saludo.
A mi como me entregaron el coche la semana pasada llego tarde a todos los hilos... je..je..
Sólo decir que llevo de fábrica la 1890 y no he observado anomalía alguna. Va fluida y sin pegas.
Un saludo.
Al igual que el compañero anterior, discrepo de lo que dices. Mi coche me lo actualizaron en el concesionario en la última revisión ya que lo que me digeros es que como ya estaba allí me lo dejaban actualizado, únicamente a mi posteriormente lo que me ha saltado son dos o tres actualizaciones mínimas las cuales se han instalado en 1 min.No deberias generalizar tan rotundamente, ya que a la mayoria que hemos actualizado via OTA siguiendo y respetando los pasos a seguir, realmente no nos ha dado ningun problema. Pero claro siempre hay personas que no saben bien gomo se actualiza, dejan las descargas a medias, apagan y encienden el coche en mitad de las descargas o actualizaciones, y claro de ahí vienen los problemas.
Yo tenía el 1986 ya instalado desde taller y aun así me ha pasado por lo que la instalación del 1986 no debe ser el problema. El problema es en las pequeñas que vienen después.Pues ya sabes, si te sale la 1896 por OTA -> Cancelar.
Al menos hasta que resuelvan los problemas, que te la pongan en el taller.
Yo tenía el 1986 ya instalado desde taller y aun así me ha pasado por lo que la instalación del 1986 no debe ser el problema. El problema es en las pequeñas que vienen después.
Yo igual. Tal cual lo dices. No sé qué versiones he tenido pero me saltaron también 3. Las primeras fueron grandes de 3,5 y 1,7 gb (creo recordar) y sin problema aparente. La tercera fue más ligera y rápida y fue a partir de entonces cuando empezaron los problemasYo tenía el 1986 ya instalado desde taller y aun así me ha pasado por lo que la instalación del 1986 no debe ser el problema. El problema es en las pequeñas que vienen después.
Hola, mi versión es la 1890 y tengo exactamente las mismas versiones que tú, de hecho hace dos meses cuando recogí el coche la única que variaba era la versión de mapas pero se habrá actualizado ya que ahora es todo exactamente igual a tu foto.Pues tienes la misma que yo, la 1890. A mi me lo dieron hace un mes.
Yo estoy contento porque no me ha dado ningún fallo y como dices va fluida.
Visto lo visto, si me salta la actualización esperare a ver como se desarrolla la cosa.
¿Me podrías decir que versiones te han llegado con la 1890 y que pantalla tienes?
La mía es de 10" y me traía estas versiones.