Una solucion sencilla que se utiliza en el mundo informatico es tirar de backup o versiones anteriores. Es decir, te instala la actualizacion...no funciona nada....reiniciar en forma segura y volver a una version anterior que funcionase.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La mía es la grande, la de 12". Esto pone:Pues tienes la misma que yo, la 1890. A mi me lo dieron hace un mes.
Yo estoy contento porque no me ha dado ningún fallo y como dices va fluida.
Visto lo visto, si me salta la actualización esperare a ver como se desarrolla la cosa.
¿Me podrías decir que versiones te han llegado con la 1890 y que pantalla tienes?
La mía es de 10" y me traía estas versiones.
no se, me suena a respuesta de CEO de Iberd**la.No deberias generalizar tan rotundamente, ya que a la mayoria que hemos actualizado via OTA siguiendo y respetando los pasos a seguir, realmente no nos ha dado ningun problema. Pero claro siempre hay personas que no saben bien gomo se actualiza, dejan las descargas a medias, apagan y encienden el coche en mitad de las descargas o actualizaciones, y claro de ahí vienen los problemas.
Al final nuestro Formentor es un ordenador con ruedas, y buscando el simil, cuando en vuestros ordenadores hay una actualizacion gorda de todo el sistema, si en mitad de la instalacion o descarga tirais del cable y apagais todo, pues luego el ordenador no va a encender u os va a generar multiples problemas y entiendo que no todo el mundo se maneja igual de bien con las nuevas tecnologías y de ahí que surjan estos problemas.
Yo si animo a la gente a descargar y actualizar via OTA, al final es lo logico y no tener que ir al taller por una simple actualizacion del sistema, es algo que a dia de hoy cualquiera de nosotros deberiamos saber hacer desde casa, por comodidad y porque la tecnologia de hoy en dia lo permite sobradamente, eso si, seguir rigurosamente todos los pasos y tener paciencia al hacer estas cosas
Que somos tontos no? Jajajano se, me suena a respuesta de CEO de Iberd**la.
Sin acritud
Gracias.Hola, mi versión es la 1890 y tengo exactamente las mismas versiones que tú, de hecho hace dos meses cuando recogí el coche la única que variaba era la versión de mapas pero se habrá actualizado ya que ahora es todo exactamente igual a tu foto.
yo voy por tres centralitas fundidas y yo no e actualizado nada. en la tercera la actualización la izo el taller.
El coche en el taller esperando la 4 centralita.
He llevado al concesionario y no han podido hacer nada....tienen el problema elevado a "cupra"... eso significa esperar a volver al taller cuando me llamen... mientras tanto... cada 30 segudnos se reinicia la pantalla y saltan avisos de todo tipo por el no funcionamiento correcto
estoy en la misma situacion, hasta el lunes que estuve en el taller y no me hicieron nada, reinicios continuos, desde el martes por la tarde todo correcto.Mi caso es curioso. El domingo y el lunes también tenía el coche con reinicios en bucle. El martes ya no hizo ninguno. Y ayer, que hice 10 horas de coche y casi 1000 km tampoco hizo ningún reinicio.
No obstante lo llevaré al taller a que lo miren