850For
Forero Activo
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Graphene
He llamado y de momento me apuntan a la cola de espera de centralita, soy el 11º que pasa por mismo concesionario con el mismo problema, no se a nivel nacional el número de usuarios que pueden estar afectados. No hay solución a la vista, ni plazos de solución, ni centralitas en stock. Ese es el panorama amigos.
Yo estoy en la misma situación, hoy hemos recogido de nuevo el coche porque tienen que pedir el módulo, y no hay disponibles en stock (tienen muchísimas personas con el mismo problema), por lo que para andar con un coche de sustitución y tener el coche parado en el taller, nos lo hemos llevado y cuando tengan el módulo se lo volvemos a llevar.
Dos apuntes; el primero que dar a entender que a los que nos ha “cascado” la actualización es por la torpeza de los usuarios, es como poco irresponsable, sin preguntar primero como hemos hecho la actualización (en mi caso dejamos el coche quieto y apagado sin nada ni nadie dentro como mínimo dos horas).
El segundo, es que es posible que no sean las dos actualizaciones “gordas” las que generan el error (ya lo han apuntado antes dos o tus compañeros) ya que en mi caso después de actualizar hicimos un viaje de unos 35 km y sin darle a actualizar nada más (y con todo funcionando perfectamente) de repente se reinicio sola la pantalla y a partir de ahí ya todo fue de mal en peor hasta que se apagó la pantalla.
Esperemos que no tarden mucho en solucionar el problema…