jotaele
Forero Habitual
Cierto, leí demasiado rápido el código.Pero esa es otra versión, no es la 896, no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto, leí demasiado rápido el código.Pero esa es otra versión, no es la 896, no?
Pues seguimos con actualizaciones ...la segunda en 48 horas y ahora de 1734 megas.yo creo que esta actualización a la versión 1896 va a ser por partes al no tener tanta capacidad para descargar y almacenar una gran cantidad de datos de una sola vez.
Si lo tienes se mantieneAl final desaparece el lila? Si lo llevabas puesto antes de actualizar tambien se quita?
Esta mañana me ha salido esta segunda parte, ponia que incorporaba paquete de idiomas, instalada y a falta de probar
A mi me ha pasado lo mismo ...hay que esperar a la segunda actualización y se soluciona.Yo actualice ayer, y en el mido ha dejado de funcionar el control por voz.
Me dice que no esta disponible en mi idioma, le pasa a alguien mas??
A mi me pasó igual. Era menor: no sé qué de la tienda y otra chorrada...A mi me llegó una ota el otro día con la 1896 ya puesta, pero creo que era una folletada aunque no miré bien el texto, la hizo en 10 minutos.
¿A que protector te refieres?Sabeis si se puede quitar el protector amarillo de pantalla y dejar el que lleva?
este lleva un protector y al final esta franja amarilla si la intento quitar se viene todo¿A que protector te refieres?