Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una seguroDespués de “las dos gordas” habéis tenido actualizaciones??
yo ando como tu. Eso si 0 pegas funciona de PMPues a mi no me saltan ni mayores ni menores.
Sigo con la 1890 que traía de serie. Los dos primeros meses me saltaron bastantes menores. Pero desde que tuvieron problemas con la subida a la 1896 no me salta nada de nada.
Yo estoy igual, con la 1890 desde abril que me lo entregaron y con un par o tres de actualizaciones menores. Creo haber leído por ahí, que los que tenemos el Hardware: H58 no actualizaremos a la 1896.Pues a mi no me saltan ni mayores ni menores.
Sigo con la 1890 que traía de serie. Los dos primeros meses me saltaron bastantes menores. Pero desde que tuvieron problemas con la subida a la 1896 no me salta nada de nada.
Pero tú has pagado la aplicación??Si, varias menores
No te hace falta pagar la app para las actualizaciones que tenga el coche referentes a software no así para mapas y demás, yo tengo caducada la app desde el 4 de enero y he tenido actualizaciones menores, la gorda la hice en taller.Pero tú has pagado la aplicación??
Yo desde junio que hizo el año no salta nada ya..... No importa porque no falla nada pero bueno.......![]()
Eso mismo me pasó a mí cuando siempre me había ido perfecto, yo sigo diciendo que se me quedó con los reinicios cuando la app siempre estaba enviando direcciónPues yo tengo la H58 y 1890, y hoy ha empezado el festival de reinicios cada 20 segundos de la pantalla y sensores. Y estoy de viaje de vacaciones a 800 km de casa. Vaya chapuza!!!. Algún consejo?, estoy sin PC y se me hace un mundo leerme yodo el foro para encontrar soluciones desde el movil. Vaya tela con CUPRA...
Pues ahi tienes la respuesta a tus problemas, lo que se ha hablado mil veces en el foro, hay una emisora de radio en el Norte de España que por su frecuencia interfiere con el sistema de CUPRA y lo tira abajo, sucediendo los tipicos apagones y reinicios etc, y la solucion es sencilla, antes de ir al Norte deberias haber desactivado los logos de las emisorasNo. Ahora lo miro. Lo cierto es que pasé por Euskadi anteayer.... Luego miro en el buscador. Gracias
Yo me fui a la Bretaña francesa, si cada vez que haces un viaje depende donde vayas no te sirve y no funciona correctamente no lo veo ......ya que es cuando más lo necesitasPues ahi tienes la respuesta a tus problemas, lo que se ha hablado mil veces en el foro, hay una emisora de radio en el Norte de España que por su frecuencia interfiere con el sistema de CUPRA y lo tira abajo, sucediendo los tipicos apagones y reinicios etc, y la solucion es sencilla, antes de ir al Norte deberias haber desactivado los logos de las emisoras
Pues no sabía el por qué, pero nos han llamado esta tarde para que probemos una solución que ya ha funcionado bien en dos coches más, y la solución viene a colación con lo comentado por Ricardo: y ES TAN SIMPLE QUE PARECE INCREÍBLE!!!!
La solución es Ir a:
AJUSTES DE LA RADIO
—-> SELECCIÓN AUTOMÁTICA DE LOGOTIPOS DE EMISORAS
——>DESACTIVAR (debe estar al parecer a la derecha en NARANJA)
DEJAR PARADO EL COCHE 30 MINUTOS
Yo también soy del País Vasco por cierto (por el problema de la emisora que ha comentado Ricardo). Yo mañana lo probaré y os comento que pasa, pero para todos los que os pasa lo mismo; que la pantalla se queda apagada y no funciona nada, aunque no residáis aquí no se pierde nada por probar. Total es desactivar momentáneamente los logotipos de las emisoras….
A ver si mañana tenemos suertw
Te dejo arriba la solución …Pues yo tengo la H58 y 1890, y hoy ha empezado el festival de reinicios cada 20 segundos de la pantalla y sensores. Y estoy de viaje de vacaciones a 800 km de casa. Vaya chapuza!!!. Algún consejo?, estoy sin PC y se me hace un mundo leerme yodo el foro para encontrar soluciones desde el movil. Vaya tela con CUPRA...