Actualización OTA 1896

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si, varias menores
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues a mi no me saltan ni mayores ni menores.
Sigo con la 1890 que traía de serie. Los dos primeros meses me saltaron bastantes menores. Pero desde que tuvieron problemas con la subida a la 1896 no me salta nada de nada.
 

DeXon18

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Pues a mi no me saltan ni mayores ni menores.
Sigo con la 1890 que traía de serie. Los dos primeros meses me saltaron bastantes menores. Pero desde que tuvieron problemas con la subida a la 1896 no me salta nada de nada.
yo ando como tu. Eso si 0 pegas funciona de PM
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues a mi no me saltan ni mayores ni menores.
Sigo con la 1890 que traía de serie. Los dos primeros meses me saltaron bastantes menores. Pero desde que tuvieron problemas con la subida a la 1896 no me salta nada de nada.
Yo estoy igual, con la 1890 desde abril que me lo entregaron y con un par o tres de actualizaciones menores. Creo haber leído por ahí, que los que tenemos el Hardware: H58 no actualizaremos a la 1896.
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi también me va perfecta.
Y además tenemos el famoso fusia :love:

Lo del H58 no había oído nada.
He estado buscando y al parecer la H58 es la versión más avanzada de HW. Es del primer trimestre del 2022.
Es del foro Seat Leon Alemania.
He visto un post en el que el dueño de un TSI 245 dice que tiene H58 y la 1896. No parece que sean incompatibles.

 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pero tú has pagado la aplicación??
Yo desde junio que hizo el año no salta nada ya..... No importa porque no falla nada pero bueno.......🙄🙄
No te hace falta pagar la app para las actualizaciones que tenga el coche referentes a software no así para mapas y demás, yo tengo caducada la app desde el 4 de enero y he tenido actualizaciones menores, la gorda la hice en taller.
 

MACJKA

Forero Activo
Ubicación
SANTA EULÀLIA DE RONÇANA (BARCELONA)
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Pues yo tengo la H58 y 1890, y hoy ha empezado el festival de reinicios cada 20 segundos de la pantalla y sensores. Y estoy de viaje de vacaciones a 800 km de casa. Vaya chapuza!!!. Algún consejo?, estoy sin PC y se me hace un mundo leerme yodo el foro para encontrar soluciones desde el movil. Vaya tela con CUPRA...
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¿Has probado lo que comentaban de desactivar los iconos de las emisoras de radio?
Tendrías que hacerlo nada más reseteaar y antes de que se vuelva a poner en negro.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues yo tengo la H58 y 1890, y hoy ha empezado el festival de reinicios cada 20 segundos de la pantalla y sensores. Y estoy de viaje de vacaciones a 800 km de casa. Vaya chapuza!!!. Algún consejo?, estoy sin PC y se me hace un mundo leerme yodo el foro para encontrar soluciones desde el movil. Vaya tela con CUPRA...
Eso mismo me pasó a mí cuando siempre me había ido perfecto, yo sigo diciendo que se me quedó con los reinicios cuando la app siempre estaba enviando dirección
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
No. Ahora lo miro. Lo cierto es que pasé por Euskadi anteayer.... Luego miro en el buscador. Gracias
Pues ahi tienes la respuesta a tus problemas, lo que se ha hablado mil veces en el foro, hay una emisora de radio en el Norte de España que por su frecuencia interfiere con el sistema de CUPRA y lo tira abajo, sucediendo los tipicos apagones y reinicios etc, y la solucion es sencilla, antes de ir al Norte deberias haber desactivado los logos de las emisoras
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues ahi tienes la respuesta a tus problemas, lo que se ha hablado mil veces en el foro, hay una emisora de radio en el Norte de España que por su frecuencia interfiere con el sistema de CUPRA y lo tira abajo, sucediendo los tipicos apagones y reinicios etc, y la solucion es sencilla, antes de ir al Norte deberias haber desactivado los logos de las emisoras
Yo me fui a la Bretaña francesa, si cada vez que haces un viaje depende donde vayas no te sirve y no funciona correctamente no lo veo ......ya que es cuando más lo necesitas
 

850For

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues no sabía el por qué, pero nos han llamado esta tarde para que probemos una solución que ya ha funcionado bien en dos coches más, y la solución viene a colación con lo comentado por Ricardo: y ES TAN SIMPLE QUE PARECE INCREÍBLE!!!!
La solución es Ir a:

AJUSTES DE LA RADIO
—-> SELECCIÓN AUTOMÁTICA DE LOGOTIPOS DE EMISORAS
——>DESACTIVAR (debe estar al parecer a la derecha en NARANJA)
DEJAR PARADO EL COCHE 30 MINUTOS


Yo también soy del País Vasco por cierto (por el problema de la emisora que ha comentado Ricardo). Yo mañana lo probaré y os comento que pasa, pero para todos los que os pasa lo mismo; que la pantalla se queda apagada y no funciona nada, aunque no residáis aquí no se pierde nada por probar. Total es desactivar momentáneamente los logotipos de las emisoras….

A ver si mañana tenemos suertw
Pues yo tengo la H58 y 1890, y hoy ha empezado el festival de reinicios cada 20 segundos de la pantalla y sensores. Y estoy de viaje de vacaciones a 800 km de casa. Vaya chapuza!!!. Algún consejo?, estoy sin PC y se me hace un mundo leerme yodo el foro para encontrar soluciones desde el movil. Vaya tela con CUPRA...
Te dejo arriba la solución …
Si has pasado por Euskadi el problema es ese seguro.
Ya nos contarás
 

MACJKA

Forero Activo
Ubicación
SANTA EULÀLIA DE RONÇANA (BARCELONA)
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Arreglado!!!. Eran los put*** iconos de las emisoras. Manda güebos que algo tan simple tumbe todo el sistema. Cuantas pantallas habrá cambiado Cupra por éste tema?. Alucinante me parece.
pregunta: Al volver a casita, lejos de Euskadi, puedo volver a activar los iconos?, o el sistema ya ha quedado corrompido?
 
Arriba