Actualización OTA 1896

DeXon18

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Hoy me han actualizado y me sale la versión 1898. No se si será la última .
En que versión estabas?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hoy me han actualizado y me sale la versión 1898. No se si será la última .
Yo creo que eres de los primeros en el foro en tener la 1898. Ya contarás que tal va.

Yo de momento quieto parado con la 1896, que me va fina filipina y mañana marcho de vacaciones ha hacerle kms a la bestia.

Un saludo
 

Jose manuel

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi hoy también me han actualizado de la 1896 a la 1898 luego veré si la configuración de los beats funciona bien,por que antes tenia q dar al botoncito ese del envolvente cada vez q encendía el coche y solo sonaban los altavoces delanteros y varias veces pantalla negra,por lo demás iba bien
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
P
A mi hoy también me han actualizado de la 1896 a la 1898 luego veré si la configuración de los beats funciona bien,por que antes tenia q dar al botoncito ese del envolvente cada vez q encendía el coche y solo sonaban los altavoces delanteros y varias veces pantalla negra,por lo demás iba bien
Pues ya nos contarás porque a mi también me pasa que tengo que dar al botón del envolvente cada vez que arranco el coche para que se escuche como es debido.
 

Vito81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi hoy también me han actualizado de la 1896 a la 1898 luego veré si la configuración de los beats funciona bien,por que antes tenia q dar al botoncito ese del envolvente cada vez q encendía el coche y solo sonaban los altavoces delanteros y varias veces pantalla negra,por lo demás iba bien
A mi también me pasa lo mismo con los Beats
 

inax

Forero Activo
Expectante quedo. Yo no tengo el problema ese con los beats 🧐. De momento con la 896, virgencita que me quede como estoy.. eso sí, podrían hacer a Laura más aprovechable, qué cosa más inútil por Dios.
 

Jose manuel

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno,decir que lo del sonido envolvente sigue igual,por lo demás no he notado diferencia respecto a la 1896,a ver con el paso del tiempo,la verdad q a sido una desilusión,por q pensaba que lo de los beats estaría solucionado y no es así
 

Jose manuel

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Expectante quedo. Yo no tengo el problema ese con los beats 🧐. De momento con la 896, virgencita que me quede como estoy.. eso sí, podrían hacer a Laura más aprovechable, qué cosa más inútil por Dios.
Yo tampoco lo tenía,fue actualizar a esas 4 actualizaciones q me salieron en una semana y 👎🏻
 

inax

Forero Activo
Ya me fijaré. De todos modos hace un par de semanas pasé el covid y del oído derecho estoy sordo como una tapia de lo taponado que está.😁
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Alguien a bajado la ultima actualizacion pequeña?llevo tres dias con la bolita roja pero me da miedo actualizar viendo lo que paso con la grande a algunos no se no se😅
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Alguien a bajado la ultima actualizacion pequeña?llevo tres dias con la bolita roja pero me da miedo actualizar viendo lo que paso con la grande a algunos no se no se😅
Yo voy a poner una pegatina negra chiquitina en la pantalla a la altura del punto rojo para no verlo y no tener tentaciones...
 
Arriba