Actualización OTA 1896

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo ya lo he dicho, desde que me enteré de ese problema las llevo desconectadas y así evito sustos, a lo mejor no tiene importancia pero y si sí?
Por cierto otra cosa que hago de vez en cuando como con el móvil es resetearlo para vaciar la caché que imagino que la tendrá al ser un soporte informático para no saturarlo, no debería de tener que hacerse pero por si acaso también y de momento me sigue funcionando sin pegas.
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Arreglado!!!. Eran los put*** iconos de las emisoras. Manda güebos que algo tan simple tumbe todo el sistema. Cuantas pantallas habrá cambiado Cupra por éste tema?. Alucinante me parece.
pregunta: Al volver a casita, lejos de Euskadi, puedo volver a activar los iconos?, o el sistema ya ha quedado corrompido?
Yo aquí en Valencia los tengo activados y todo funciona bien
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En algún hilo leí que Cupra era consciente de este fallo o al menos en algunos talleres lo sabían. Igual en la versión que parece que es la última, la 1898, lo han corregido.

¿Alguno que ya la tenga quiere darse un paseo para disfrutar de las hermosas tierras del País Vasco? :rolleyes:

Es que de verdad que un logo pueda tirar abajo todo el sistema, es de traca. Aun no entiendo claramente que es lo que hace que caiga todo.

Yo informo que por la zona de Madrid, Toledo, Ávila, Valencia, Asturias, Santander, Burgos, Málaga y Cáceres no da problemas tenerlo activado
 

LUISH

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No es solo una emisora del País Vasco la que genera los problemas, a mi me empezaron los reinicios y la pantalla en negro en La Rochelle (Francia) y no me había acercado para nada al País Vasco ya que bajaba de Copenhague y a la ida fui por Barcelona, etc.
Mi consejo es que hasta que estemos seguros de que el problema se ha solventado, no activemos los logos de las emisoras. Incluso aunque digan haberlo solucionado yo posiblemente no lo active nunca, no me aporta gran cosa, no deja de ser una tontería.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En mi caso voy mucho con radio y a mi si me gusta ver el logo. Lo llevo en la esfera interior del reloj derecho y en uno de los widget en la pantalla central para cambiar rápidamente entre música y radio (aunque "hola hola" lo hace muy bien esto)

Evidentemente lo importante es que no se jorobe el coche pero la verdad es que me jorobaría tener que quitarlo. Ya se que parece una tontería pero así lo siento.

Pero si resulta que puede ocurrir en más ocasiones, tendré que pasar por el aro

Estar hablando de algo tan kafkiano de nuestros coches me produce entre risa floja y mucha rabia, la verdad
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo ya lo he dicho, desde que me enteré de ese problema las llevo desconectadas y así evito sustos, a lo mejor no tiene importancia pero y si sí?
Por cierto otra cosa que hago de vez en cuando como con el móvil es resetearlo para vaciar la caché que imagino que la tendrá al ser un soporte informático para no saturarlo, no debería de tener que hacerse pero por si acaso también y de momento me sigue funcionando sin pegas.
Y comi se hace para desconectarlas?
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Es que los logos de las radios vienen de Ucrania y están muy caras y al no poder pagarlas se reinicia el sistema.
Luego veo la película de independence day que el Will Smith le mete un virus a unas naves espaciales y revientan todas y dije "se han flipado demasiado" pero he comprendido que si nos invaden los extraterrestres por la zona de Irún, caen como moscas, intentarán sintonizar SaturnFM y las naves petarán. Cupra nos ha salvado
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Al final me habeis "emparanoiado" y hoy he desconectado los logos de las radios porque me voy a seguir moviendo bastante con el coche estos días.

Cuando ahora pongo radio, en el reloj derecho dejo el acelerómetro para no ver que falta el logo. TOCs :rolleyes:

¿Las horas del psicólogo "desemparanoiador" se pueden pasar a la administración del foro? :unsure:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Al final me habeis "emparanoiado" y hoy he desconectado los logos de las radios porque me voy a seguir moviendo bastante con el coche estos días.

Cuando ahora pongo radio, en el reloj derecho dejo el acelerómetro para no ver que falta el logo. TOCs :rolleyes:

¿Las horas del psicólogo "desemparanoiador" se pueden pasar a la administración del foro? :unsure:
Eso con unas birras se te olvida, no te preocupes que ya nos pasamos @goku0901 y yo y mis las bebemos juntos, 🤣🤣🤣🤣🤣, bueno, alguno más seguro que se anima
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Al final me habeis "emparanoiado" y hoy he desconectado los logos de las radios porque me voy a seguir moviendo bastante con el coche estos días.

Cuando ahora pongo radio, en el reloj derecho dejo el acelerómetro para no ver que falta el logo. TOCs :rolleyes:

¿Las horas del psicólogo "desemparanoiador" se pueden pasar a la administración del foro? :unsure:
No te preocupes que de esos TOCs yo tb sufro. Y como dicen más arriba...con unas birras todo se apaña
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Al final me habeis "emparanoiado" y hoy he desconectado los logos de las radios porque me voy a seguir moviendo bastante con el coche estos días.

Cuando ahora pongo radio, en el reloj derecho dejo el acelerómetro para no ver que falta el logo. TOCs :rolleyes:

¿Las horas del psicólogo "desemparanoiador" se pueden pasar a la administración del foro? :unsure:
Yo ya no cojo el coche.
Por lo que pueda pasar, lo he encerrado en la última planta del parking y he tirado la llave

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Javier Cupra

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo sigo con la versión antigua, no recuerdo ahora mismo, lo tendría que mirar, y me sigue apareciendo el mensaje diciendo que hay nuevas actualizaciones. Le sigo diciendo que no quiero actualizar, visto lo visto y más aún cuando mi cuñado con el mismo Cupra que el mío, se ha tirado 2 meses y medio esperando la pieza de recambio porque no había en stock.

Ahora, mi duda es: si desactivo los logos de las emisoras e intento actualizar, ¿puede que también me quede sin pantalla o no tiene nada que ver?
¿es una lotería?

Gracias
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo sigo con la versión antigua, no recuerdo ahora mismo, lo tendría que mirar, y me sigue apareciendo el mensaje diciendo que hay nuevas actualizaciones. Le sigo diciendo que no quiero actualizar, visto lo visto y más aún cuando mi cuñado con el mismo Cupra que el mío, se ha tirado 2 meses y medio esperando la pieza de recambio porque no había en stock.

Ahora, mi duda es: si desactivo los logos de las emisoras e intento actualizar, ¿puede que también me quede sin pantalla o no tiene nada que ver?
¿es una lotería?

Gracias
Si lo quieres actualizar acércate al taller y que te lo hagan ellos ya que siempre es mejor por pendrive que por OTA, diles que te ha saltado algún fallo y así no te ponen pegas.
Lo de las emisoras es en la versión 96
 

Joaquín

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas a tod@s, os comento por si tenéis problemas como me ha pasado a mí.
He estado unos días en el País vasco y al llegar puse la radio y empezó a darme problemas la pantalla, se apagaba, encendía sola...
Al día siguiente la reseteé pulsando 10 segundos hasta que se apaga y al rato otra vez igual y cada vez pero, me salía en el cuadro un aviso de peligro en amarillo, el SOS también... yo creía que se había ído un fusible, todo el coche funcionaba correctamente pero sin pantalla y claro, no puedes encender/apagar clima, música, y demás funciones.
Total que llamo a Almería donde lo compré y me dicen que vaya a un taller que no tienen ni idea... El más proximo es en Eibar. A la mañana siguiente voy y cuando digo lo que me pasa me dice una chica que había en recepción muy amable "Ah no te preocupes que te lo quito en 1 minuto" !!!!!!.
Se mete en el coche, le da a radio, ajustes, desactiva lo que viene para cambiar el logo de las emisoras de radio y chin-pun.
Me dice que en el norte están dando problemas este tema desde hace 3 meses y que han venido de Cupra de Madrid y al fiunal están haciendo una actualización específica para ellos para poder arreglar el tema.
Lo digo por si vais por el País Vasco ó sois de allí y os pasa 2 cosas: o no conectáis la radio ó desctiváis la pestaña del logotipo de la radio. (Radio/Ajustes/Logotipo radio ó algo similar que no recuerdo de memoria)
Yo lo hice y cuando llegué a Burgos lo volví a conectar y sin problema hasta Almería.
Resumiendo, este coche es un poco follón, pero bueno ya está pagado jaja, pero si lo sé, no sé, no sé...
Espero os sirva de ayuda.
Salu2
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
@Joaquín si hubieses leído no hubieses tenido el problema por que está dicho desde el minuto uno que sucedió y como solucionarlo, no hubieses tenido que ir a Eibar y perder tiempo.
Por lo menos se agradece que has hecho el aporte por que hay más gente que seguro que tampoco lo ha leído y así se vuelve a refrescar.
 
Arriba