Actualización OTA 1896

davidyeb

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Leete todo el post. Esta bien explicado tu problema y tiene solución
 

inax

Forero Activo
Leete todo el post. Esta bien explicado tu problema y tiene solución
Me lo he leído varias veces.Ya sé que se trata de actualizar con lo de los logos desactivados. Pero aún así, si no es mucha molestia, quería saber si a alguno de los aquí presentes se la quedado frito con la A896 se quedan , ya que el del conce me dijo que no actualizara y no sé si me dijo desde la ignorancia (no se meten en estos foros) . Y me da mucha rabia tener la pantalla con sólo con una de las dos actualizaciones.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me lo he leído varias veces.Ya sé que se trata de actualizar con lo de los logos desactivados. Pero aún así, si no es mucha molestia, quería saber si a alguno de los aquí presentes se la quedado frito con la A896 se quedan , ya que el del conce me dijo que no actualizara y no sé si me dijo desde la ignorancia (no se meten en estos foros) . Y me da mucha rabia tener la pantalla con sólo con una de las dos actualizaciones.
Mi consejo es que si has actualizado una parte es que lo lleves al taller y que te lo actualicen ellos, alega que no tienes el hola hola y que te ha saltado algún fallo aunque se quitan al rato.
Por cierto, eso de que no entran en los foros no se lo cree ni Dios, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

inax

Forero Activo
Mi consejo es que si has actualizado una parte es que lo lleves al taller y que te lo actualicen ellos, alega que no tienes el hola hola y que te ha saltado algún fallo aunque se quitan al rato.
Por cierto, eso de que no entran en los foros no se lo cree ni Dios, 🤣🤣🤣🤣🤣
Pues al vendedor eso del fallo de voz le sonaba a chino. Y en el taller les dije que ya lo había actualizado y me dijeron que no tenía que haberlo hecho.. lo que yo no sabía es que había instalado sólo la primera parte...Es más, me dijo que si dejaba el coche allí, se quedaría sin poner fecha..madre mía..
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues al vendedor eso del fallo de voz le sonaba a chino. Y en el taller les dije que ya lo había actualizado y me dijeron que no tenía que haberlo hecho.. lo que yo no sabía es que había instalado sólo la primera parte...Es más, me dijo que si dejaba el coche allí, se quedaría sin poner fecha..madre mía..
Para que luego digan que los talleres son todos unos profesionales, desde luego que hay cada uno, diferenciando a los que de verdad miran por el cliente, que son pocos pero existen, yo meto la mano por el de Aranjuez
 

inax

Forero Activo
No he leído ni una sola respuesta concluyente de lo que les pasa a los coches en Euskadi al completar la actualización A896. Al menos podré decir algo y evitar, si es el caso, futuros incidentes.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No he leído ni una sola respuesta concluyente de lo que les pasa a los coches en Euskadi al completar la actualización A896. Al menos podré decir algo y evitar, si es el caso, futuros incidentes.
Lo que tienes que tener claro es que una vez le des el coche se tiene que quedar cerrado como si estuviese aparcado, te recomiendan media hora, yo lo dejaría más tiempo, valor y al toro que es San Fermín
 

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Gracias por vuestras ayudas, he ido al coche a hacer lo que comentas JLLG, el tema es que mi centralita se queda completamente en negro solo con el logo de CUPRA, he intentado hacerlo por el cuadro de mandos, pero no encuentro la opción "desactivar los logos en Ajustes de radio" , ¿sabéis cómo hacerlo en este caso?
muchas graciasVer el archivo adjunto 8281
Vete y exige tus derechos, yo led dije que un coche en esa condiciones no lo conduzo y tienen que ponerte un coche de sustitucion, llama a cupra responde y vete al conce, no pares hasta que te dan una solucion
 

klez

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Mi formentor esta en la version 1790 y no tengo actualizacion OTA
¿Cómo forzar la actualización?
 

PiKiNiK

Forero Activo
Mi formentor esta en la version 1790 y no tengo actualizacion OTA
¿Cómo forzar la actualización?
Yo estoy igual que tu, soy de los que quiere actualizar desde la 1803. Diría que solo podemos ir al taller para forzar la actualización, me equivoco?
La semana pasada se actualizó mi móvil a Android 12 y no consigo que funcione Android Auto inalámbricamente, he probado de todo, solo me queda hacer wipe :cry:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo estoy igual que tu, soy de los que quiere actualizar desde la 1803. Diría que solo podemos ir al taller para forzar la actualización, me equivoco?
La semana pasada se actualizó mi móvil a Android 12 y no consigo que funcione Android Auto inalámbricamente, he probado de todo, solo me queda hacer wipe :cry:
Por lo que parece solo pueden actualizar ahora los que les saltase la OTA antes de que lo cortasen, pero si vas a taller ellos si te lo pueden actualizar
 
Arriba