JMM
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco Nevada
Es un problema de personas, no de concesionarios. Como en todos los sitios, hay personas, y otras que se les podría denominar de otra forma por su mala forma de atender, o mejor de no querer atender.Yo hoy he tenido que ir a "declarar", es decir, intentar reproducir fallos, que sinceramente no les entra en la cabeza que muchas cosas en una vez no salen. La primera respuesta del jefe taller, que actualización aún no ha salido, y le digo, "si, si que ha salido...". Y el que no, que la marca no ha sacado nada. Total que al volver de probar el coche le dejo claro que ellos sabrán, pero que las cosas se solucionan o se solucionan, le mandé los vídeos, etc
Ahora me acabo de decir el asesor que están actualizando el coche...
Sinceramente, ya no sé si los concesionarios pasan de atender las quejas, y no se molestan en actualizar en este caso, o la marca en la medida que puede a menos que te pongas torero, evita hacerlo
Y es que hay gente que tiene un trabajo que no se merece
