Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Yo hoy he tenido que ir a "declarar", es decir, intentar reproducir fallos, que sinceramente no les entra en la cabeza que muchas cosas en una vez no salen. La primera respuesta del jefe taller, que actualización aún no ha salido, y le digo, "si, si que ha salido...". Y el que no, que la marca no ha sacado nada. Total que al volver de probar el coche le dejo claro que ellos sabrán, pero que las cosas se solucionan o se solucionan, le mandé los vídeos, etc
Ahora me acabo de decir el asesor que están actualizando el coche...
Sinceramente, ya no sé si los concesionarios pasan de atender las quejas, y no se molestan en actualizar en este caso, o la marca en la medida que puede a menos que te pongas torero, evita hacerlo
Es un problema de personas, no de concesionarios. Como en todos los sitios, hay personas, y otras que se les podría denominar de otra forma por su mala forma de atender, o mejor de no querer atender.
Y es que hay gente que tiene un trabajo que no se merece:mad:

Es un problema de personas, no de concesionarios. Como en todos los sitios, hay personas, y otras que se les podría denominar de otra forma por su mala forma de atender, o mejor de no querer atender.
Y es que hay gente que tiene un trabajo que no se merece:mad:
Los que vivimos en ciudades grandes lo tenemos fácil pues hay más talleres, pero hay sitios en los que solo hay uno en muchos kilómetros y te tienes que joder. Lo peor es que la marca es consciente y no hacen nada la mayoría de las veces

Los que vivimos en ciudades grandes lo tenemos fácil pues hay más talleres, pero hay sitios en los que solo hay uno en muchos kilómetros y te tienes que joder. Lo peor es que la marca es consciente y no hacen nada la mayoría de las veces
Sí, compañero, pero soy partidario de darles por saco, comunicarlo a la marca, e incluso recurrir a la legalidad si el tema me interesa y puedo💪
Pero antes, hay que dejar constancia con emails sobre el tema en cuestión, para que luego no se salgan por la tangente;)

Sí, compañero, pero soy partidario de darles por saco, comunicarlo a la marca, e incluso recurrir a la legalidad si el tema me interesa y puedo💪
Pero antes, hay que dejar constancia con emails sobre el tema en cuestión, para que luego no se salgan por la tangente;)
En eso soy igual que tú: doy por saco todo lo que puedo o más. Mi mensaje va en la línea de qué, aquí en Madrid por ejemplo, hay un montón de talleres Cupra o Seat y puedes cambiar de uno a otro; pero hay ciudades pequeñas y/o pueblos que solo tienen un taller y no queda más que seguir yendo a ese te guste o no; pero eso no quita que pongas quejas en la marca y en todos los sitios que puedas.

Lo que es cierto es que a la marca se la suda bastante nuestros problemas, yo me quejé en Cupra Responde por el tema de los reinicios y su contestación fue que el concesionario les había dicho que estábamos en contacto ellos y yo vía WhatsApp y cuando le dije que conmigo jamás habían hablado vía WhatsApp, que quería ver esas conversaciones, ya dejaron de responder; así que fíjate lo que a Cupra se la suda si se me reinicia la pantalla o no. Ayer recibí otra encuesta de satisfacción de Cupra y me quedé a gusto con ellos, ¿crees que a ellos les preocupa lo que he puesto? ya te lo digo yo: no. Pero como les dije la última vez por teléfono: seguiré dando por culo los 5 años que tiene el coche de garantía y que si entra en el taller ya me pueden buscar uno de sustitución o de allí no me voy hasta que lo hagan.

Hoy 3 semanas de uso intensivo a diario del coche y ningún problema ni reinicio con la 1940. Pruebo a diario el ACC para intentar reproducir el error del primer día y nada. Todo OK.

Igual que me quejo mucho cuando algo falla, si todo va bien, se dice igualmente.

Eso sí, sigo sin instalar el update de la tienda en casa. ¡¡No hay güevs, oiga!!

Hoy 3 semanas de uso intensivo a diario del coche y ningún problema ni reinicio con la 1940. Pruebo a diario el ACC para intentar reproducir el error del primer día y nada. Todo OK.

Igual que me quejo mucho cuando algo falla, si todo va bien, se dice igualmente.

Eso sí, sigo sin instalar el update de la tienda en casa. ¡¡No hay güevs, oiga!!
En mi caso recogí el coche ayer actualizado a la 1940 y no me ha saltado ningún update...

Ya lo dije hace tiempo "La tienda en casa es la causante de la mayoría de problemas"
Creo que es intrusiva y utiliza excesivas "galletas mojadas de nuestra información", de ahí que siempre recomiendo no hacer ninguna actualización vía OTA.

No entiendo esto. Son ganas de cabrear a los nuevos propietarios con posibles fallos y reinicios, de generar movimiento en los talleres y sufrir la poca coherencia en las decisiones para actualizar que están mostrando en ellos

Salvo que la 1900 con H61 vaya fina, que creo que no, o que estos coches nuevos se fabricaran todavía antes de liberar la 1940
La 1900 con H61 no va fina

Pues yo tengo la 1940 y ayer me hizo una cosa rarísima, y es que empecé a cambiar de cadena de radio circulando de Roquetas de Mar a Almería, al pasar por una zona de poca cobertura veía como se ponía el puntito rojo de una actualización y se quitaba, parpadeó unas cuantas veces, Al pasar esa zona ya se dejaron de salir esos parpadeos y nada más. Es como si quisiera entrar una actualización y se quitara...
Salu2
Eso es pq habías perdido el Internet del coche

Yo llamé el pasado viernes a Cupra Molina Hnos. de Córdoba y me dieron cita para el lunes 10 y desde entonces ningún reinicio ni nada extraño.
Siempre atienden genial ante cualquier duda o problema.

Acojonante, hoy me ha fallado lo del desbloqueo de volante con el de sustitución que me dieron, que estaba nuevo, con 6Km, me entra la risa. Tiene la 1900 🤣

Acojonante, hoy me ha fallado lo del desbloqueo de volante con el de sustitución que me dieron, que estaba nuevo, con 6Km, me entra la risa. Tiene la 1900 🤣
Siguen creando mierda (perdón por la expresión)… sólo porq están fabricando como churros para ganar el máximo dinero posible sin solucionar antes todos los problemas que tienen a día de hoy…

Bueno, pues "ya está aquí, ya llegó". Salgo de la gasolinera y retahíla de errores: exit assist no disponible, park assist no disponible, etc Esta vez lo he podido grabar en video y además he hecho fotos.

Hace 2 dias alababa la 1940. Pues hoy no. La misma mierda de siempre (sin reinicios, eso si)

Me voy de vacaciones en unos días y acabo de decirle a mi mujer que a la vuelta del verano vendo el put* Cupra y me voy a Toyota de cabeza. Es un cachondeo esto.

Un triste y enfadado saludo

P.D. edito para confiar que me enfríe un poco después del verano.

Última edición:
Bueno, pues "ya está aquí, ya llegó". Salgo de la gasolinera y retahíla de errores: exit assist no disponible, park assist no disponible, etc Esta vez lo he podido grabar en video y además he hecho fotos.

Hace 2 dias alababa la 1940. Pues hoy no. La misma mierda de siempre (sin reinicios, eso si)

Me voy de vacaciones en unos días y acabo de decirle a mi mujer que a la vuelta del verano vendo el put* Cupra y me voy a Toyota de cabeza. Es un cachondeo esto.

Siento que te haya fallado. Pero no me sorprende. Hace tiempo llegué a la conclusión de que este software no tiene solución.

Lo mejor será quitárnoslo de encima, todos aquellos que no soportemos este tipo de fallos que llegan incluso a comprometer nuestra seguridad, por no decir del disgusto que nos llevamos después de haber pagado esta pasta por un coche, que gran porcentaje de la ilusión de haberlo comprado fue por el diseño.

Has probado a llevarlo en modo incognito? Yo restaure de 0 el coche en enero y no he vuelto a tener problemas de sensores, si he tenido reinicios en zonas con mala cobertura y al llevarlo en modo incognito se han solucionado.

Has probado a llevarlo en modo incognito? Yo restaure de 0 el coche en enero y no he vuelto a tener problemas de sensores, si he tenido reinicios en zonas con mala cobertura y al llevarlo en modo incognito se han solucionado.
Yo lo llevo así con la 1940 y todo bien de momento pero @Pecci al tener la app de Cupra no puede llevarlo en modo incógnito por qué sino no le funciona la app

Yo lo llevo así con la 1940 y todo bien de momento pero @Pecci al tener la app de Cupra no puede llevarlo en modo incógnito por qué sino no le funciona la app
Yo tmb desde que lo llevo con el hombre del 🤠 muchos menos problemas! Aunque alguno me ha salido también pero más esporádico!… lo que yo sigo sin entender es que si no había tenido un solo problema con la versión que venía de serie en el coche durante año y medio, no sé que coño tocaron con las actualizaciones desde un tiempo hacia aquí que la han liado pero bien liada! Mi software iba de pm en el primer año y medio desde que compré el coche… no entiendo nada!!

Volver