Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Lo que me da a mí, es que sois unos quejicas o es que no sabéis manejar bien el Formentor.
Un servidor de todos ustedes no tiene ninguno de los problemas que la mayoría tiene y hoy hace un año que lo tengo y eso que era de segunda mano.

Lo que me da a mí, es que sois unos quejicas o es que no sabéis manejar bien el Formentor.
Un servidor de todos ustedes no tiene ninguno de los problemas que la mayoría tiene y hoy hace un año que lo tengo y eso que era de segunda mano.
Jajajaja será eso, que no le doy al botón de encendido con suficiente delicadeza

Bueno las 29 incidencias que llevé yo, será que después de gastarme 40000€ me gusta tirar mi esfuerzo a diario en el trabajo

Pues yo tengo la 1940 y ayer me hizo una cosa rarísima, y es que empecé a cambiar de cadena de radio circulando de Roquetas de Mar a Almería, al pasar por una zona de poca cobertura veía como se ponía el puntito rojo de una actualización y se quitaba, parpadeó unas cuantas veces, Al pasar esa zona ya se dejaron de salir esos parpadeos y nada más. Es como si quisiera entrar una actualización y se quitara...
Salu2

Pues yo tengo la 1940 y ayer me hizo una cosa rarísima, y es que empecé a cambiar de cadena de radio circulando de Roquetas de Mar a Almería, al pasar por una zona de poca cobertura veía como se ponía el puntito rojo de una actualización y se quitaba, parpadeó unas cuantas veces, Al pasar esa zona ya se dejaron de salir esos parpadeos y nada más. Es como si quisiera entrar una actualización y se quitara...
Salu2
Si no me equivoco no era un actualización sino que se pone y se quitaba el aviso de que no tenías internet en el coche

Bueno las 29 incidencias que llevé yo, será que después de gastarme 40000€ me gusta tirar mi esfuerzo a diario en el trabajo
Pedro, no es mi intención crear mal estar con nadie, ni mucho menos llamar tonto aquél que después de gastarse 40K € está sufriendo un martirio.
Ayer hizo un año que tengo el Formentor, cuando lo compras te explican como va y para qué sirve... pero para mí fué muy dificil asimilar, es decir, no me enteré de nada.
Pasé un martirio con él, hasta el punto de que al par de semanas de tenerlo, me planteé el venderlo.
Todo eran fallos del maldito sistema de infoentretenimiento que me distraía en la marcha, con riesgo de accidente.
Llamé a Cupra Responde y estuvieron más de dos horas y media al teléfono diciéndome lo que tenía que hacer y lo que no.
A los dos días me volvieron a llamar para ver cómo iba de fallos y me solucionaron los pocos que tenía en ese momento.
Por eso no tengo fallos, eso sí, el secreto es que vayas unos minutos antes al coche, le des al encendido sin pisar el pedal del freno, esperarte a que cargue todo y después arrancar.

Hola qué tal hoy me han actualizado de la 1898 a la 1940 e de decir que con la antigua tenía reinicio esporádico vamos aver con esta , lo que si me han dicho que están trabajando en una gorda para después del verano y ya irán llamando vamos a ver cómo va saludos …

Yo pase la revision de los 30.000km hace una semana y me dijeron que no habia actualización, mi coche es de septiembre del 21 y sigue en la 1898. Con el modo privado 0 problemas

Yo hoy he tenido que ir a "declarar", es decir, intentar reproducir fallos, que sinceramente no les entra en la cabeza que muchas cosas en una vez no salen. La primera respuesta del jefe taller, que actualización aún no ha salido, y le digo, "si, si que ha salido...". Y el que no, que la marca no ha sacado nada. Total que al volver de probar el coche le dejo claro que ellos sabrán, pero que las cosas se solucionan o se solucionan, le mandé los vídeos, etc
Ahora me acabo de decir el asesor que están actualizando el coche...
Sinceramente, ya no sé si los concesionarios pasan de atender las quejas, y no se molestan en actualizar en este caso, o la marca en la medida que puede a menos que te pongas torero, evita hacerlo

Última edición:
Volver