Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Amarco Car. Y de momento, genial con ellos. El Cupra Máster, Jaime, es un tío profesional y competente mi contacto en el taller, Alfonso, me da bastante confianza. Espero que siga así.
Hola, yo compré el coche en Amarcocar y a los dos días empezaron los reinicios, hablé con las 2 personas que comentáis y me dijeron que me lo actualizaban, que ya me llamarían, eso fue la primera semana de junio, pues a día de hoy todavía estoy esperando que me llamen.
Profesionalidad???:unsure:

Un saludo

Hola, yo compré el coche en Amarcocar y a los dos días empezaron los reinicios, hablé con las 2 personas que comentáis y me dijeron que me lo actualizaban, que ya me llamarían, eso fue la primera semana de junio, pues a día de hoy todavía estoy esperando que me llamen.

Un saludo
Ahi lo he llevado yo a por la 1940 y me la actualizaron, no sin antes tener que llamar a CUPRA porque a ellos no les salía la actualización en su sistema, después de llamar a CUPRA sólo tardaron 24h en darme cita para actualizarlo , asique saben de que va la cosa, que no os pongan pegas, y sin video de demostración ni nada. A día de hoy ninguna pega.

Un saludo

Vuelve a llamar. Y si no te actualizan, método @Templar

Visto lo visto, pasaré por allí esta tarde para "allanar el camino" a la 1940.
También me tiene que cambiar los leds de proyección del logo de Cupra de los retrovisores. La verdad es que no me molesta que salgan deformados, pero lo suyo es que los cambien en periodo de garantía.

Vuelve a llamar. Y si no te actualizan, método @Templar
Hola, como salía de vacaciones no quería irme sin intentar solucionar lo de la actualización, me acerque a Gil en Alcala de Henares y me dieron cita a los dos días y me lo actualizaron, en este concesionario siempre he tenido un trato genial.
Desde entonces ningún reinicio y todo sin problemas.

Un saludo

Lo has dejado en Vigilsa? Allí está el mio. ¿Te han dado coche de sustitución?
en Vigilsa si, no porque no me ha hecho falta tampoco jajajaja ya lo he recogido ahora mismo asi que aver como va el asunto, iré contando

como siempre hay de todo, yo hasta ahora he tenido suerte, tango con el chaval que me recoge el coche como con mi comercial. espero no cambiar de opinión :giggle:
igual, yo hasta hoy encantado tanto con comercial como con taller

hasta el momento bastante mejor, lo noto un poco mas fluido, sobre todo al poner la cámara de marcha atrás, y ya guarda la configuración del sonido al apagar el coche. Le he metido la mini actualización que salta, que sea lo que Dios quiera, me gusta el riesgo 🤣

Doy fe que los nuevos aún vienen con la 1900, a mí me dieron un sustitución ayer que estaba con 6km recién bajado del camión y viene con esa actualización
No entiendo esto. Son ganas de cabrear a los nuevos propietarios con posibles fallos y reinicios, de generar movimiento en los talleres y sufrir la poca coherencia en las decisiones para actualizar que están mostrando en ellos

Salvo que la 1900 con H61 vaya fina, que creo que no, o que estos coches nuevos se fabricaran todavía antes de liberar la 1940

No entiendo esto. Son ganas de cabrear a los nuevos propietarios con posibles fallos y reinicios, de generar movimiento en los talleres y sufrir la poca coherencia en las decisiones para actualizar que están mostrando en ellos

Salvo que la 1900 con H61 vaya fina, que creo que no, o que estos coches nuevos se fabricaran todavía antes de liberar la 1940
No va fina no, es lo que tengo yo y llevo una semana...que me dan ganas de tirar el coche por un precipicio

No va fina no, es lo que tengo yo y llevo una semana...que me dan ganas de tirar el coche por un precipicio
Armate de paciencia, ves al taller y da el.coñazo, el.coche va bien pero.la.pantallita es un desastre

HECTORRRRRR!
@Formhector Háblanos.
¿Te han puesto ya la 1940?

:LOL: Espeeeera Rafa, tengo la cita pasado mañana. Todavía puedo salir corriendo y no mirar atrás...
Eso sí, pasé por el conce a cerciorarme de que me la ponen. Luz verde. Ya digo que de Amarco no puedo hablar mal.
Otra cosa son los leds que proyectan el logo de la marca:ROFLMAO:. Para eso necesitan prueba forense para enviar a fábrica y autorizar el cambio. Ley Cupra.

Esta en un orgasmo bestial con la nueva actualización, por eso no habla, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Dónde hay que firmar para que acabe así, con final feliz!

Última edición:
Volver