Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Si es que poco te puedo aconsejar, Rafa (@Rael) . En mi concesionario no tengo que decir mucho. Voy con la retahíla de fallos, digo que no hay derecho a lo que estamos sufriendo los usuarios de Cupra, que estoy cansado de tantos fallos y de tantos reinicios y listo. Ya voy por la tercera actualización sin mayor problema.

Además, en esta ocasión dije que o me ponían la 1940 o ni dejaba el coche. Me dijeron que consultaban a taller si era esa la que estaban poniendo y me llamaron al día siguiente para confirmarme que así era y que llevara el coche.

Pero es que por lo que veo, en cada concesionario actúan de una manera distinta. No puedo entenderlo. y además, creo recordar que tú estabas contento con el tuyo, ¿no?

Vaya tela con Cupra

Pues no solo me han cambiado el aceite, sino que también me han hecho la revisión, pero de ninguna de las maneras me han actualizado a la versión 1940 🤷‍♂️
¿¿Y eso?? ¿Has dicho que se te reiniciaba?
Hay mucho desgraciado que no le gusta trabajar, yo estuve 1 semana sin coche y el HP solo reinicio la pantalla varias veces y si lo hizo.

Ahora porque no puedo, pero la siguiente que vez que vaya y me ponga quejas, verás la cara que se le va a queda cuando le diga que me saque la hoja de reclamaciones y que le diga que por causas de los reinicios me quedo sin los sistemas de seguridad y que conlleva a que puedo ir sin ellos y si tengo un accidente no entren en acción y todo porque ese personaje no quiere trabajar. Veremos así, pero la hoja la tendrá de todas formas. A uno ya se le hinchan los webs por peña, así....

buenas

Por si sirve de algo, os cuento como me actualizaron a la 1940:

Pregunte al concesionario si había alguna actualización para mi coche. No comente nada de reinicios ni problemas y tampoco me preguntaron.
Me contestaron que para mi numero de bastidor si había una actualización pero que no sabían cual era.
Me explicaron que se conectan con los servidores de Cupra, meten el bastidor y se descarga la actualización.

No he vuelto a tener ningún reinicio ni problema. Antes tampoco los tenía salvo algún reinicio esporádico.

Suerte a todos

Pues no solo me han cambiado el aceite, sino que también me han hecho la revisión, pero de ninguna de las maneras me han actualizado a la versión 1940 🤷‍♂️
Pues yo, como tu, lo he llevado hoy para la primera revisión y me han puesto la 1940.
Solo les he dicho que había perdido los favoritos un par de veces. Así que me temo que el actualizar o no la versión,es cosa de los concesionarios.
Me han cambiado aceite, filtro de aceite y filtro de polen. El cambio de líquido de frenos para el próximo año.

En mi caso le dije la lista de fallos que tenía. En un principio le dije que tenía reinicios esporádicos al arrancar el coche, pero justo en mi semana de vacaciones hubo más fallos que pude documentar con video, además de video de algún reinicio. La lista de fallos con vídeo de prueba era:

- Reinicios esporádicos.
- GPS desubicado. No conseguía fijar la posición.
- Ausencia de sonido.
- No guarda la configuración del Beats Audio.

Y con todo ello me aplicaron la TPI de la actualización a la 1940.

Además me dijo que esa versión es la que están poniendo últimamente y que en general parece que los reportes coinciden con las opiniones que se comentan aquí sobre la versión.

Si es que poco te puedo aconsejar, Rafa (@Rael) . En mi concesionario no tengo que decir mucho. Voy con la retahíla de fallos, digo que no hay derecho a lo que estamos sufriendo los usuarios de Cupra, que estoy cansado de tantos fallos y de tantos reinicios y listo. Ya voy por la tercera actualización sin mayor problema.

Además, en esta ocasión dije que o me ponían la 1940 o ni dejaba el coche. Me dijeron que consultaban a taller si era esa la que estaban poniendo y me llamaron al día siguiente para confirmarme que así era y que llevara el coche.

Pero es que por lo que veo, en cada concesionario actúan de una manera distinta. No puedo entenderlo. y además, creo recordar que tú estabas contento con el tuyo, ¿no?

Vaya tela con Cupra
Así es, ya comenté que a ojos cerrados lo volvería a comprar, eso sí, con apertura eléctrica del maletero, que mi mujer está cabreada dice "tiene de todo lo que no hace falta, incluso cosas repetidas, pero para abrir el maletero es un coñazo. Ah! y me compraría el VeloZ 5 🤭 (eso sí, sin pegatina alguna para que en casa no me hagan venderlo.
Ya te digo que me enseñó la pantalla donde el coche le envía todo, pero todo, hasta la aceitera que se me encendió el viernes y me dijo que llevo meses sin tener fallos desde que me pusieron la 1899 el 4 de enero :oops:

Así es, ya comenté que a ojos cerrados lo volvería a comprar, eso sí, con apertura eléctrica del maletero, que mi mujer está cabreada dice "tiene de todo lo que no hace falta, incluso cosas repetidas, pero para abrir el maletero es un coñazo. Ah! y me compraría el VeloZ 5 🤭 (eso sí, sin pegatina alguna para que en casa no me hagan venderlo.
Ya te digo que me enseñó la pantalla donde el coche le envía todo, pero todo, hasta la aceitera que se me encendió el viernes y me dijo que llevo meses sin tener fallos desde que me pusieron la 1899 el 4 de enero :oops:
Los reinicios de la pantalla no salen en el ordenador de ellos, menudos jetas los del Conce, con tal de no trabajar, desde luego que llamaba a Cupra responde y les ponía una queja, ya verás lo pronto que te llaman.

Última edición:
yo dejé el coche ayer en el taller, se me ha ido el modulo del sistema SOS, se supone que tambien me actualizaran ya que les dije lo de los reinicios reiterativos, aparte de que el respaldo del asiento se va yendo para atrás cada poco tiempo y he de andar reajustandolo. A ver cuando me llaman para decirme que todo está correcto y que versión me ponen. Ahora tengo la 1890, la que salio de fábrica.

Bueno pues hoy por fin he dejado el coche, 29 incidencias entre software, mecánica y estética. En principio no me han dicho si le pondrán actualización, también es cierto que hasta que no funcione nada, el coche de sustitución no vuelve...

@Rael, a mi me toca pasar revisión el viernes. No concibo que no me instalen la 1940. Ya he advertido de los reinicios. Algún fallo de asistentes y sistemas de seguridad en plena marcha (tengo foto)... Muy fácil. Si no me la instalar, que no creo, ya me han visto, no vuelvo allí otra vez. Así se lo haré saber si me ponen pegas.
Si la versión es más estable, están obligados a ponerla, y más en periodo de garantía. Respecto al tema de los bastidores... Yo llamaría a Cupra Responde o lo preguntaría en otro concesionario. Con la respuesta, vuelta a tu conce a pedir explicaciones y poner una reclamación por "ocurrentes".
Un jaleo, pero mejor una vez colorao que 50 amarillo...

Si, Somos granainos :ROFLMAO:
Es que he oído hablar mucho de vigilsa, el jefe de postventa parece un tío majo y agradable al igual que interesado en el cliente, en cambio hay un comercial que le llame por un híbrido que tienen allí y aparte de ir de listo deja bastante que desear como persona, vamos que si te la puede meter te la mete y encima hace que sea culpa tuya

como siempre hay de todo, yo hasta ahora he tenido suerte, tango con el chaval que me recoge el coche como con mi comercial. espero no cambiar de opinión :giggle:

@Rael, a mi me toca pasar revisión el viernes. No concibo que no me instalen la 1940. Ya he advertido de los reinicios. Algún fallo de asistentes y sistemas de seguridad en plena marcha (tengo foto)... Muy fácil. Si no me la instalar, que no creo, ya me han visto, no vuelvo allí otra vez. Así se lo haré saber si me ponen pegas.
Si la versión es más estable, están obligados a ponerla, y más en periodo de garantía. Respecto al tema de los bastidores... Yo llamaría a Cupra Responde o lo preguntaría en otro concesionario. Con la respuesta, vuelta a tu conce a pedir explicaciones y poner una reclamación por "ocurrentes".
Un jaleo, pero mejor una vez colorao que 50 amarillo...
¿a que taller llevas el coche, al de guadalajara?

¿a que taller llevas el coche, al de guadalajara?

Amarco Car. Y de momento, genial con ellos. El Cupra Máster, Jaime, es un tío profesional y competente mi contacto en el taller, Alfonso, me da bastante confianza. Espero que siga así.

Amarco Car. Y de momento, genial con ellos. El Cupra Máster, Jaime, es un tío profesional y competente mi contacto en el taller, Alfonso, me da bastante confianza. Espero que siga así.
Yo voy la semana que viene a revisión y actualización tambien a Amarco Car, y como dices, de momento todo bien.
espero que nos pongan la ultima version, sino lo mismo les digo que me quedo con la que estoy.

Volver