Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Hola, tengo la 1900 en un hibrido y me ofrecio actualizar, no me atrevi por que estaba en el parking y la conexion no es la mejor, luego no se si la actualizacion la hace el coche o necesita el movil cerca, mientras se actualuza veo que no se puede tocar el coche, agradeceria cualquier consejo,
La descarga es la que te puede tardar más o menos dependiendo de la conexión. Además, se puede descargar en varios momentos, aunque yo lo haría de un tirón. Luego la instalación te da igual si estás en una cueva.

No te hace falta el móvil. Tu coche lleva una SIM que vale para descargas de actualizaciones.

El coche no se puede tocar en al menos 30 min. Lo ideal es que la pongas a instalar cuando cierres por la noche y por la mañana ya la tendrás actualizada

P.D. @eljuli me ha ganado a los puntos
 
Última edición:
La descarga es la que te puede tardar más o menos dependiendo de la conexión. Además, se ouede descargar en varios momentos, aunque yo lo haría de un tirón. Luego la instalación te da igual si está en una cueva.

No te hace falta el móvil. Tu coche lleva una SIM que vale para descargas de actualizaciones.

El coche no se puede tocar en al menos 30 min. Lo ideal es que la pongas a instalar cuando cierres por la noche y por la mañana ya la tendrás actualizada

P.D. @eljuli me ha ganado a los puntos
Me has pillado ocioso en el foro, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Ahora mismo casi todas las marcas tienen problemas, y si, Toyota mucho se habla pero sus interiores y estética y precio son de vergüenza.
 
hola una pregunta.
despues de actualizar via ota a la 1940, continuamente me sale en la pantalla del cockpit el mensaje de dejar de acelerar y el icono de un pie sobre el acelerador,
he probado de todo para que no salga, quitar ecoconsejos, poner en modo sport o cupra y nada, y realmente es muy molesto.
¿ha alguien le ha pasdo algo parecido?.

saludos
Hola,a mi me aparece cuando tengo la regeneración en automático
 
hola una pregunta.
despues de actualizar via ota a la 1940, continuamente me sale en la pantalla del cockpit el mensaje de dejar de acelerar y el icono de un pie sobre el acelerador,
he probado de todo para que no salga, quitar ecoconsejos, poner en modo sport o cupra y nada, y realmente es muy molesto.
¿ha alguien le ha pasdo algo parecido?.

saludos
Mmm eso estaba creo recordar en ayudas a la conducion,en un apartado donde ponía algo de eco,imagino que desactivandolo se te quitará
 
Ahora mismo casi todas las marcas tienen problemas, y si, Toyota mucho se habla pero sus interiores y estética y precio son de vergüenza.
Particularmente lo que me gusta de Toyota es el exterior y la fiabilidad mecánica y lo que menos el cambio y los interiores tristes, otra opción son los alfa, gran línea, motores, cambio , e interior deportivo....el inconveniente los cuñaos y la depreciación comparado con sus homónimos alemanes.
 
Última edición:
Ahora mismo casi todas las marcas tienen problemas, y si, Toyota mucho se habla pero sus interiores y estética y precio son de vergüenza.
Bueno, los precios son de vergüenza en todas las marcas y modelos. No es normal lo que está ocurriendo.

La estética de los Toyota es "diferente". Llevamos 4 en casa y realmente no son bonitos aunque a mi el Yaris que tengo ahora si me gusta bastante como coche ciudadano.

Los interiores son honestos. Al menos no crujen y no lo han tactilizado todo. Simplemente el módulo de climatización dual del Yaris es una maravilla de funcionamiento, tacto y ergonomia. A años luz del de el Formentor. El control de luces igual y los aireadores son robustos, no como los del Cupra. Pero no son interiores bonitos, te doy la razón en eso.

Mecánicamente son una maravilla. 4 Toyotas en la familia. 3 de ellos híbridos. Ningún problema de nada. Ni una bombilla. Eso sí, el cambio es un asco si te gusta conducir pero fiabilidad a prueba de bombas. Es un concepto tan simple que prácticamente es irrompible.

De soft no hablamos. Lo que tiene de feo, lo tiene de robusto y estable. A prueba de bombas.

Para mi, Toyota en términos generales me parece mucho más honesta y con una relación calidad precio mejor que Cupra.

Pero es verdad que son vehículo para ir de A a B sin quebraderos de cabeza más que un coche que comprar con el corazón. Quitando algún modelo mítico, no hay un Toyota pasional eso es cierto (y eso me mata)

Dependiendo del día y del nivel de cabreo, hay veces que prefiero tener un coche pasional que de por cul* cada poco tiempo, o un coche soso y aburrido que nunca falle.

Un saludo
 
Última edición:
La descarga es la que te puede tardar más o menos dependiendo de la conexión. Además, se puede descargar en varios momentos, aunque yo lo haría de un tirón. Luego la instalación te da igual si estás en una cueva.

No te hace falta el móvil. Tu coche lleva una SIM que vale para descargas de actualizaciones.

El coche no se puede tocar en al menos 30 min. Lo ideal es que la pongas a instalar cuando cierres por la noche y por la mañana ya la tendrás actualizada

P.D. @eljuli me ha ganado a los puntos
Gracias
 
Bueno, los precios son de vergüenza en todas las marcas y modelos. No es normal lo que está ocurriendo.

La estética de los Toyota es "diferente". Llevamos 4 en casa y realmente no son bonitos aunque a mi el Yaris que tengo ahora si me gusta bastante como coche ciudadano.

Los interiores son honestos. Al menos no crujen y no lo han tactilizado todo. Simplemente el módulo de climatización dual del Yaris es una maravilla de funcionamiento, tacto y ergonomia. A años luz del de el Formentor. El control de luces igual y los aireadores son robustos, no como los del Cupra. Pero no son interiores bonitos, te doy la razón en eso.

Mecánicamente son una maravilla. 4 Toyotas en la familia. 3 de ellos híbridos. Ningún problema de nada. Ni una bombilla. Eso sí, el cambio es un asco si te gusta conducir pero fiabilidad a prueba de bombas. Es un concepto tan simple que prácticamente es irrompible.

De soft no hablamos. Lo que tiene de feo, lo tiene de robusto y estable. A prueba de bombas.

Para mi, Toyota en términos generales me parece mucho más honesta y con una relación calidad precio mejor que Cupra.

Pero es verdad que son vehículo para ir de A a B sin quebraderos de cabeza más que un coche que comprar con el corazón. Quitando algún modelo mítico, no hay un Toyota pasional eso es cierto (y eso me mata)

Dependiendo del día y del nivel de cabreo, hay veces que prefiero tener un coche pasional que de por cul* cada poco tiempo, o un coche soso y aburrido que nunca falle.

Un saludo
El problema que tenia toyota que no se si lo seguirá teniendo es que si nuestro sistema múltimedia es mediocre el suyo era todavía peor..yo estuve mirando antes de comprar el formentor el HCR y me metía en su foro correspondiente y la gente se quejaba de lo malo que era su sistema múltimedia y lo desfasado que estába que no permitía ni android auto, aparte de unos gráficos bastante malos. Yo creo que hoy en día todos los modelos que venden tendrás sus cosas multimedias porque si te falla un móvil supongo que un coche de estos que llevan más tecnologías y más cosas será igual.
 
El problema que tenia toyota que no se si lo seguirá teniendo es que si nuestro sistema múltimedia es mediocre el suyo era todavía peor..yo estuve mirando antes de comprar el formentor el HCR y me metía en su foro correspondiente y la gente se quejaba de lo malo que era su sistema múltimedia y lo desfasado que estába que no permitía ni android auto, aparte de unos gráficos bastante malos. Yo creo que hoy en día todos los modelos que venden tendrás sus cosas multimedias porque si te falla un móvil supongo que un coche de estos que llevan más tecnologías y más cosas será igual.
Yo fui a mirar el nuevo corola y nada más entrar dentro dije, esto es como comprar un coche de hace 5 años pero a precio de hoy en día
 
El problema que tenia toyota que no se si lo seguirá teniendo es que si nuestro sistema múltimedia es mediocre el suyo era todavía peor..yo estuve mirando antes de comprar el formentor el HCR y me metía en su foro correspondiente y la gente se quejaba de lo malo que era su sistema múltimedia y lo desfasado que estába que no permitía ni android auto, aparte de unos gráficos bastante malos. Yo creo que hoy en día todos los modelos que venden tendrás sus cosas multimedias porque si te falla un móvil supongo que un coche de estos que llevan más tecnologías y más cosas será igual.

Muy feos, pero muy estables. Pero son cosas distintas. Prefiero un soft feo y estable a uno precioso que falle más que una escopeta de feria. Mi Yaris tiene la misma carga tecnológica que mi Formentor (incluso más, como HeadUp Display que al Cupra no se le puede ni poner) y permite Android Auto y Carplay (solo por cable, eso sí). El restyling ya permite conexión inalámbrica.

Pero 2 años y medio durmiendo en la calle, frío, calor, lluvia y ni un problema de soft (ni uno significa, ninguno. Jamás ha tenido un chivato encendido, un pitido, nada).

Eso te hace coger una confianza en el coche bárbara, la que no tengo con el Cupra.

Yo fui a mirar el nuevo corola y nada más entrar dentro dije, esto es como comprar un coche de hace 5 años pero a precio de hoy en día

Si, si, muy feos y parcos. Rozando lo lamentable, no te lo voy a negar. Ahora con los restyling de Yaris, Corolla y CHR los han dado un buen lavado de cara y los han alineado con la competencia pero esos no los he tocado aún. Los 3 Toyotas que tenemos ahora por casa (Auris, Yaris y Yaris Cross) son la versión antigua de infoentretenimiento. El Yaris viene a tope de equipamiento, con navegador integrado en Head UP Display incluso pero el sistema es muuuuy feo.

En fin ya lo he dicho muchas veces. Toyota nunca me ha defraudado. Cupra si. Es como lo siento (y ya me joroba)
 
Hoy me ha saltado un pequeña actualización. Le dado que si. Corrección de errores ponía. Ya os informare
 
Buenos días en mi caso fue ayer y he deducido que han actualizado la base de datos de la navegación a 11/23
 
Volver
Arriba