Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Después de un año y nueve meses de haber comprado el coche por fin ha hecho una actualización gorda sin tener que suplicárselo al taller: 1940 recién instalada (que me estaba empezando a sentir discriminado).

Una pregunta, que este hilo no lo he seguido con detalle por no haber sido digno y agraciado con la presencia de dicha versión en mi humilde coche, ¿por qué c***nes se ve ahora el Apple Car Play tan pequeño en la pantalla? Cuesta bastante atinar con el dedazo a los accesos directos de la izquierda.
Los diseñadores gráficos así lo han decidido.
A cambio yo diría que tienes mas mapa visible y mas apaisado que antes.
En mi opinión y con la pantalla de 12" ha mejorado.

Yo también estoy con problemas de bloqueos, con el táctil sin responder de vez en cuando (la mayoría del tiempo) y habiendo instalado las últimas actualizaciones. Llevo 2 meses y pico con problemas y yendo a peor por momentos. Mañana también lo tengo que llevar al taller para unas "actuaciones"...
ayer le hicieron otra actualizacion,la verdad que no hice foto cuando me actualizaron a la 1940,pero ahora esta asi,y desde ayer bien20231122_135344.jpg

Exacto, el tamaño que tenia antes CarPlay era de una calidad resolución pésima para la pantalla de 12”

Yo en no hecho a la loteria xq me creo q no me va a tocar, pero si me siento en un pajar seguro q la aguja perdida me hace diana.
Así que no sé si saliese alguna actualizacion si aceptarla o no.

Si, en resolución ha mejorado y se ve fenomenal pero en usabilidad creo que ha empeorado. Habrá que acostumbrarse 🙂

Ayer lo dejé actualizando a la 1940,aun no lo he cogido,espero que esta tarde no me dé problemas

¿No es muy bestia que desde Junio a algunos aun nos salga esta actualización?

han actualizado algo esta mañana me salto el mensaje de no usar el coche
GetAttachmentThumbnail
durante media hora

Con este coche uno no gana para sustos. Ya empiezo a pensar que es la maldición de Cupra con nosotros 🤦🏻‍♂️

Hostias miedo me da...
Es para que te de miedo, yo llevo dos semanas sin coger el Formentor, por si las moscas.
Menos mal que tengo otro coche...
Recuerdo que no me compré un Alfa Romeo por aquello de "debes comprar dos: uno para usarlo y el otro para cuando el que usas lo tengas en el concesionario"

Es para que te de miedo, yo llevo dos semanas sin coger el Formentor, por si las moscas.
Menos mal que tengo otro coche...
Recuerdo que no me compré un Alfa Romeo por aquello de "debes comprar dos: uno para usarlo y el otro para cuando el que usas lo tengas en el concesionario"
Claro que da miedo imagina que después de garantía te hace eso la pantalla después de una actualización...

Yo lo actualicé hace un par de semanas y ni un problema ni cuelgue de los de antes 👍🏼

han actualizado algo esta mañana me salto el mensaje de no usar el coche
GetAttachmentThumbnail
durante media hora

Esto es cojonudo. Así que si tienes que ir a algún sitio. ¿Te jorobas y tienes que esperar media hora?
Si ya digo yo que tanta modernidad, al final va a ser una mierd.....
Antes se actualizaban los coches cuando ibas a las revisiones. En fin....

Volver