Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Ya decía yo que no me enteraba. SI es que...............
Tiene dos meses instalada y sin fallos hasta ayer, quiero pensar que tuvo un mal día.😂😂

Tiene dos meses instalada y sin fallos hasta ayer, quiero pensar que tuvo un mal día.😂😂

Y yo que me quejo cuando al Insignia se le va la olla y me dice que no hay tarjeta SD instalada (los mapas van en SD).......... :eek: :eek:
Esperemos que como dices sea solo un mal dia, por la humedad ambiente o por el polvo africano que nos visita de tanto en tanto :)

Buena cosecha(y) ese año no solo acaba en un número bonito🤫 sino que me recuerda una década prodigiosa. Por entonces, era costumbre montar verbenas en todos los barrios de Alicante en fiestas de Hogueras, con orquestas y cantantes en vivo, todo el mundo bailaba... las mujeres porque ellas siempre han tenido mas interés por ello, y los hombres porque siempre tenían mas interés en arrimarse lo posible🤭 No os riais que poco mas podíamos conseguir😜 Lo cierto es que al final la mayoría salíamos con novia y en muchos casos con nuestra futura esposa.
Y aunque incluso para jugar al futbol lo teníamos que hacer en campos de tierra🤪 yo, por lo menos, era feliz con lo poco que tenía🥳
Quien me iba a decir que llegaría a tener un super Cupra Formentor tanto tiempo después. Eso sí, la orquesta me sigue a donde voy🤩🤪🤣
Fogueres i el soparet alacantí 😁
Qué tiempos aquellos
Ah!
Y a dormir al Postiguet (la manta al coll...🎼🎼🎼)
A ver si nos vemos y los dos nevadas se retratan juntos ;)

:mad:
Después de estar casi dos semanas sin usar el Formentor...
¡ZAS!
Lo cojo hoy y no va ningún asistente, ni parking automático, ni detector de radar, ni lateral, ni el de delante, ni el de detrás, ni tan siquiera las luces de las puertas cuando se acerca algún vehículo :mad:
Maldita 1940

¡ZAS!
Lo cojo hoy y no va ningún asistente, ni parking automático, ni detector de radar, ni lateral, ni el de delante, ni el de detrás, ni tan siquiera las luces de las puertas cuando se acerca algún vehículo :mad:
Maldita 1940
Cómo a mí el otro día....ignorarle y en 5 minutos se le pasa .

Ya, pero si vas por autopista... ¿Qué haces?
Los errores a mi me los da exporadicamente algunas veces al arrancar, por eso lo paro y a los 5 minutos todo correcto, si es en marcha lo mejor es parar en vía de servicio/gasolinera y dejarle que se tranquilice. Es la contrapartida de tanta electrónica, para todo lo demás los Dacia que no fallan.😂😂

No funciona así!! La descarga la puedes hacer usando el vehículo cuando quieras y después cuando la quieres instalar y vas a cerrar el coche, te avisa que con la instalación no podrás usar el coche durante media hora ni dejes animales dentro del coche que puedan joder la instalación apretando algún botón! La haces de noche cuando te vas a dormir y ya está!! Creo que tiene su lógica…
Buenas, lo de no usar el coche es recomendable a mi no me quedo mas remedio que usarlo a medio instalar y siguio instalandose, lo unico a tener en cuenta es que vuelves a la conduccion analogica sin sensores ni ayudas de ningun tipo. Por lo demas en 15 min se acabo de instalar y sin tener que apagar el coche ni nada volvio a funcionar todo con normalidad. Ni un fallo ni nada.

¡ZAS!
Maldita 1940

Ese coche está enfadado contigo, Rafa.
Te lo vas a tener que currar...

Joer. Se me ha actualizado via OTA a la 1940 y ahora los iconos de Apple car play son como cagarrutas de conejo en vez de galletas María. 😫
Me ha pasado lo mismo, es horrible :ROFLMAO:
espero que lo corrijan

Te acostumbrarás y te gustarán más, así no te tapan tanto los mapas.
Puede ser, pero me parece que hay espacios vacíos por todos lados
Supongo que es lo que dices, es cuestión de acostumbrarse

Hola compañeros! Uno más que se une al grupo 1940, ayer circulando me salió el aviso de actualización por OTA y al llegar al garaje la deje instalando, tardo unos 30 minutos aproximadamente, pero tenía prisa y no he podido probarlo aún, después de ver todos los comentarios espero ser de los afortunados que les soluciona los reinicios y fallos de sensores esporádicos (que aunque esporádicos me dan mucha rabia), la que no me ha salido es la pequeña posterior que muchos comentáis, supongo saldrá en breve.

Por cierto, he entrado esta mañana en la web para comprobar las campañas activas por el VIN, y me aparece "Actualización de software S-Over-The-Air MIB3" creo entender que es la actualización via OTA, no?

Pre_Update.jpgCPU_Update.jpgUpdate.jpgPost_update.jpg

Volver