joanpeol
Forero Experto
Tiene dos meses instalada y sin fallos hasta ayer, quiero pensar que tuvo un mal día.Ya decía yo que no me enteraba. SI es que...............

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene dos meses instalada y sin fallos hasta ayer, quiero pensar que tuvo un mal día.Ya decía yo que no me enteraba. SI es que...............
Tiene dos meses instalada y sin fallos hasta ayer, quiero pensar que tuvo un mal día.![]()
Fogueres i el soparet alacantíBuena cosechaese año no solo acaba en un número bonito
sino que me recuerda una década prodigiosa. Por entonces, era costumbre montar verbenas en todos los barrios de Alicante en fiestas de Hogueras, con orquestas y cantantes en vivo, todo el mundo bailaba... las mujeres porque ellas siempre han tenido mas interés por ello, y los hombres porque siempre tenían mas interés en arrimarse lo posible
No os riais que poco mas podíamos conseguir
Lo cierto es que al final la mayoría salíamos con novia y en muchos casos con nuestra futura esposa.
Y aunque incluso para jugar al futbol lo teníamos que hacer en campos de tierrayo, por lo menos, era feliz con lo poco que tenía
Quien me iba a decir que llegaría a tener un super Cupra Formentor tanto tiempo después. Eso sí, la orquesta me sigue a donde voy![]()
Pilla la oferta del aflelu ese de las gafas,Joer. Se me ha actualizado via OTA a la 1940 y ahora los iconos de Apple car play son como cagarrutas de conejo en vez de galletas María.![]()
Cómo a mí el otro día....ignorarle y en 5 minutos se le pasa .
Después de estar casi dos semanas sin usar el Formentor...
¡ZAS!
Lo cojo hoy y no va ningún asistente, ni parking automático, ni detector de radar, ni lateral, ni el de delante, ni el de detrás, ni tan siquiera las luces de las puertas cuando se acerca algún vehículo
Maldita 1940
Porque te añora y como no lo usas, pues toma, la venganza..............Cómo a mí el otro día....ignorarle y en 5 minutos se le pasa .
Ya, pero si vas por autopista... ¿Qué haces?Cómo a mí el otro día....ignorarle y en 5 minutos se le pasa .
Tiras de experiencia. Acuérdate cuando conduciamos sin espejo en el lado derecho, sin cinturón de seguridad, sin dirección asistida, sin servofreno, sin aire acondicionado, sin ABS...etcYa, pero si vas por autopista... ¿Qué haces?
Los errores a mi me los da exporadicamente algunas veces al arrancar, por eso lo paro y a los 5 minutos todo correcto, si es en marcha lo mejor es parar en vía de servicio/gasolinera y dejarle que se tranquilice. Es la contrapartida de tanta electrónica, para todo lo demás los Dacia que no fallan.Ya, pero si vas por autopista... ¿Qué haces?
Sin dientes,Tiras de experiencia. Acuérdate cuando conduciamos sin espejo en el lado derecho, sin cinturón de seguridad, sin dirección asistida, sin servofreno, sin aire acondicionado, sin ABS...etc![]()
Buenas, lo de no usar el coche es recomendable a mi no me quedo mas remedio que usarlo a medio instalar y siguio instalandose, lo unico a tener en cuenta es que vuelves a la conduccion analogica sin sensores ni ayudas de ningun tipo. Por lo demas en 15 min se acabo de instalar y sin tener que apagar el coche ni nada volvio a funcionar todo con normalidad. Ni un fallo ni nada.No funciona así!! La descarga la puedes hacer usando el vehículo cuando quieras y después cuando la quieres instalar y vas a cerrar el coche, te avisa que con la instalación no podrás usar el coche durante media hora ni dejes animales dentro del coche que puedan joder la instalación apretando algún botón! La haces de noche cuando te vas a dormir y ya está!! Creo que tiene su lógica…
Después de estar casi dos semanas sin usar el Formentor...
¡ZAS!
Lo cojo hoy y no va ningún asistente, ni parking automático, ni detector de radar, ni lateral, ni el de delante, ni el de detrás, ni tan siquiera las luces de las puertas cuando se acerca algún vehículo
Maldita 1940
Me ha pasado lo mismo, es horribleJoer. Se me ha actualizado via OTA a la 1940 y ahora los iconos de Apple car play son como cagarrutas de conejo en vez de galletas María.![]()
Te acostumbrarás y te gustarán más, así no te tapan tanto los mapas.Me ha pasado lo mismo, es horrible
espero que lo corrijan
Puede ser, pero me parece que hay espacios vacíos por todos ladosTe acostumbrarás y te gustarán más, así no te tapan tanto los mapas.