Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

No termino de entender como desaparece el morado, yo llevo casi un ao con el coche, mi hija cambia los colores a su gusto según le parece y vuelvo a tener el morado cuando quiero, los demás colores o me gustan
Creo que está explicado por el foro que mientras no lo toque del modo individual, cambiando los colores a los otros modos no hay problema! El problema es cuando se define un color del individual diferente al morado, que desaparece! Por lo menos antes, creo recordar que era así!

No termino de entender como desaparece el morado, yo llevo casi un ao con el coche, mi hija cambia los colores a su gusto según le parece y vuelvo a tener el morado cuando quiero, los demás colores o me gustan
En mi caso el morado que mas bien lila no estan intenso que el morado no esta en la paleta de colores me vino asi cdo me lo dieron ya que acaban de actualizarlo a la 1940 un dia traateando la liz de las puertas cambie el color y ya no pude volver a ponerlo he tenido que restaurar con valores de fabrica

El morado desaparece del coche una vez cambiado el color en la paleta de colores individuales si tienes el hardware H56, si tienes el H58 se mantiene en la paleta.
Por eso hay gente que lo sigue teniendo en la paleta aunque lo cambien.

¿Que hardware tienes? Porque con H56 puedes tener morado si reseteas a fabrica y no lo tocas.

A mi me ocurre lo contrario que a ti. Casi que me gusta cualquier color menos el morado así que no lo echo en falta en absoluto (tengo H56)

Un saludo

Edito porque ya lo habían explicado perfectamente los compañeros.

Prueba a hacer un reinicio de fábrica como ya he explicado por aquí, ten las dos llaves a mano que te harán falta.
A mí me funciona todo sin problema y mi mujer es la que utiliza mucho lo de la voz y dice que me va bien, doy fé de ello, creo que a ella la entiende mejor que a mí y me lo demostró precisamente apagando y encendiendo el clima.
Pues me ha dado resultado,reinicié de fabrica y volví a meter el usuario y perfecto,ya no sale el dichoso mensaje,asi que muchas gracias por tu consejo😉

¿Que hardware tienes? Porque con H56 puedes tener morado si reseteas a fabrica y no lo tocas.

A mi me ocurre lo contrario que a ti. Casi que me gusta cualquier color menos el morado así que no lo echo en falta en absoluto (tengo H56)

Un saludo

Edito porque ya lo habían explicado perfectamente los compañeros.

Menudo outsider estás hecho, @Pecci , ¡¡reniegas del lila y del copper!! ✝ :ROFLMAO:

Pues como comenté el jueves pasado llevé el coche al taller por el tema de los reinicios, un par de horas en el mismo y devolución con la actualización 1940 y un regalo de ampliación de garantía de asistencia en viaje de dos años más. No se, lo cierto es que, como ya dije, no entiendo cómo os ponen pegas...desde Cupra deben tener instrucciones de hacerlo así, porque ni siquiera el taller se corresponde con el concesionario donde lo compré.IMG20231109115951.jpg

Pues como comenté el jueves pasado llevé el coche al taller por el tema de los reinicios, un par de horas en el mismo y devolución con la actualización 1940 y un regalo de ampliación de garantía de asistencia en viaje de dos años más. No se, lo cierto es que, como ya dije, no entiendo cómo os ponen pegas...desde Cupra deben tener instrucciones de hacerlo así, porque ni siquiera el taller se corresponde con el concesionario donde lo compré.Ver el archivo adjunto 13129
Creo q es más un tema de talleres o concesionarios que no tanto de instrucciones de Cupra porq cada uno va a su bola… y talleres q te traten mal y te pongan pegas para no hacer cosas, hay a patadas!!

Si somos rigurosos, el lila de verdad únicamente lo tenemos los que tenemos el hardware H56. El supuesto lila de la H58 no es igual.

Aquí comparo ambos: Caja de cambios en modo de emergencia. Marcha atrás no disponible.

Muy curioso. Ahora, sigo sin entender por qué no arreglan eso por software. Si el coche ya tiene diodos led rgb, es cuestión de cambiar la intensidad de cada componente para conseguir (casi) cualquier tonalidad de color. Y para eso no creo que haya que cambiar muchas cosas, sino diseñar un selector rgb sencillito y no limitarnos únicamente a una triste paleta de 10 tonos mal calculados.

Mi duda sigue con el hard y el soft de la unidad de manejo que no ha cambiado
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

El taller me ha dicho que han cambiado la pantalla completa con la unidad de control que se sitúa por detrás de la pantalla bajo el salpicadero.
Pero veo otras fotos de compis con ese hardware pero otros números en las unidades de manejo.

Prueba a hacer un reinicio de fábrica como ya he explicado por aquí, ten las dos llaves a mano que te harán falta.
A mí me funciona todo sin problema y mi mujer es la que utiliza mucho lo de la voz y dice que me va bien, doy fé de ello, creo que a ella la entiende mejor que a mí y me lo demostró precisamente apagando y encendiendo el clima.
Entiendo que el reinicio de fábrica @eljuli elimina el puñetero mensaje de aplicación de ajustes y el del la configuración?

Bueno chicos,pues yo despues de hacer la actualización 1940,en el conce, la pantalla a dejado de funcionar.
Parece como si fuera el tactil,aprietas en cualquier sitio de la pantalla y solo funciona la parte de abajo.
Dio la casualidad de que me tocaba la revision hoy,y lo han visto.
Han hecho un video y se lo han enviado a cupra.
Haber por donde salen

Pues si que da problemas la dichosa pantalla, no?
A ver si va a funcionar peor que las chinas esas de 150 euros :eek:
Espero que en los que vayan fabricando nuevos lo hayan solucionado.

Volver