Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

IMG_3948.jpeg

Es más moderno que el mío. Estos de Cupra son capaces de haber estabilizado hard antiguo a costa de jorobar hard más nuevo.
De Cupra y el grupo VW me creo ya cualquier cosa. Y mas me temo que como no esten terminando alguna mejora, en breve nos dejaran tirados con el inminente lanzamiento del restayling y con el despedido de otros 2000 ingenieros de CARIAD

Buenas. Yo desde el 18 de julio con la actualización 1940, y desde entonces sigo sin nigun reinicio, en ese aspecto al menos en mi unidad el problema se ha zanjado. Ahora bien, de vez en cuando, muy de vez en cuando, me falla el exit assist, y el park assist(solo sensores, la camara siempre operativa). Pero como digo, desde la actualización en julio me habrá fallado eso 3 o 4 veces. El fallo que ultímate se me esta reproduciendo más a menudo es quedarme sin altavoces... una vez que apago el coche y enciendo ya van... tengo que llamar al conce para comentarles y también para lo del plafon, que se me enciende la luz de lectura trasera cuando quiere. Por lo demás, tema pantalla todo arreglado. Asique a ver si terminan de pulir todo bien. Como detalle, dire que suelo meter el obdeleven a menudo para ver fallos, y siempre hay fallos registrados de fallo bus de datos y comunicación, asique seguramente vengan por ahí los tiros, que se pierda la comunicación y salten los avisos de asistentes etc... a ver que me cuentan en el conce cuando les comente.

Un saludo.

A mi los reinicios me han salido después de la actualización de los 138 megas , antes no había tenido y tengo aún la 1898...

@CarlosD lo de la luz trasera que se te enciende es un problema del plafón delantero que es quien gobierna todas.las luces de cortesía. ¿Tienes techo? Que te cambien el plafón como me hicieron a mi y se acaban los problemas de luces fantasmas. A parte, mejorarás una barbaridad la respuesta táctil de los botones del plafón.

Lo de quedarte sin audio y los fallos de sensores me ocurrieron con la 1803, 1896 y 1898 pero con la 1940+OUI2 han desaparecido todos.

@Skorzeny eso es justo lo que no puedo entender. Yo con la 1898 tenia muchos fallos y reinicios puntuales. Con la 1940, desde hace casi 5 meses, ningún reinicio ni fallo.

Me resulta imposible buscar una relación causa-efecto con esto de las actualizaciones de Cupra

Lo único que no siempre es igual según voy leyendo a compañeros, es que en mi caso la OUI2 de 138MB me saltó al mes de actualizar la 1940. Ese orden, por el motivo que sea, supuso una inyección de estabilidad y ausencia de fallo en mi unidad.

Ánimo a todos

Yo todavía tengo la versión 1804.... Tenia fallos hasta que puse privacidad total, nada de Cupra Conect ni esas chorradas, siempre entro como invitado y hace un año que no se ha vuelto a reiniciar, de hecho llevo un año sin un solo fallo, lo único que es lento al iniciar, pero por lo demás de lujo hasta el Android Car funciona inalámbrico super bien si dejas el móvil en el puesto de carga. En Marzo Abril tengo que pasar la revisión y no sé si actualizar o no.

Yo todavía tengo la versión 1804.... Tenia fallos hasta que puse privacidad total, nada de Cupra Conect ni esas chorradas, siempre entro como invitado y hace un año que no se ha vuelto a reiniciar, de hecho llevo un año sin un solo fallo, lo único que es lento al iniciar, pero por lo demás de lujo hasta el Android Car funciona inalámbrico super bien si dejas el móvil en el puesto de carga. En Marzo Abril tengo que pasar la revisión y no sé si actualizar o no.

Mi problema es que uso a diario los servicios de Cupra Connect. Para mi son mucho mas utiles que estar con Android Auto (que mete unos calentones al móvil que para que)

Madre mía, la 1803/4 en mi caso si que era un dolor. Reinicios ninguno (no era la época aún) pero fallos de sensores, park assist, cámara superior, cuelgues del navegador, lentisimo, Lola que no hacia ni puñetero caso... Buffff. Tardé menos de 5 meses en actualizarla.

Si te va bien, afortunado tu. Y en cualquier caso si a ti te vale, quieto parado, que nunca se sabe.

@CarlosD lo de la luz trasera que se te enciende es un problema del plafón delantero que es quien gobierna todas.las luces de cortesía. ¿Tienes techo? Que te cambien el plafón como me hicieron a mi y se acaban los problemas de luces fantasmas. A parte, mejorarás una barbaridad la respuesta táctil de los botones del plafón.

Lo de quedarte sin audio y los fallos de sensores me ocurrieron con la 1803, 1896 y 1898 pero con la 1940+OUI2 han desaparecido todos.

@Skorzeny eso es justo lo que no puedo entender. Yo con la 1898 tenia muchos fallos y reinicios puntuales. Con la 1940, desde hace casi 5 meses, ningún reinicio ni fallo.

Me resulta imposible buscar una relación causa-efecto con esto de las actualizaciones de Cupra

Lo único que no siempre es igual según voy leyendo a compañeros, es que en mi caso la OUI2 de 138MB me saltó al mes de actualizar la 1940. Ese orden, por el motivo que sea, supuso una inyección de estabilidad y ausencia de fallo en mi unidad.

Ánimo a todos

Buenas. Si, llevo techo, y cuando suele fallar lo de la luz, el control del techo tampoco va.
Pues yo desde que instale la OUI2 se me ha acentuado el tema de los altavoces. Cuando tenia solo la 1940 no me daba problemas.
Yo la OUI2 me salto la instalación hace relativamente poco, osea algo mas de un par de meses después de la actualización a la 1940.

Un saludo.

Parece que se ponen las pilas.
Después de insistir e insistir en el concesionario hoy me ha llegado la tan ansiada 1940 por OTA

1699299294181.png
1699299317289.png
1699299352612.png
1699299397033.png
1699299443604.png
Lo único raro es que me ha pasado el número de pieza del dispositivo que acababa "M" ahora acaba "R" (pensaba que era hardware y no cambiaba) y la base de datos de radio pero esto último es mas normal
Tenía reinicios de vez en cuando, os iré contando si ha mejorado.
Saludos

Después de insistir e insistir en el concesionario hoy me ha llegado la tan ansiada 1940 por OTA

Ver el archivo adjunto 13043
Ver el archivo adjunto 13044
Ver el archivo adjunto 13045
Ver el archivo adjunto 13046
Ver el archivo adjunto 13047
Lo único raro es que me ha pasado el número de pieza del dispositivo que acababa "M" ahora acaba "R" (pensaba que era hardware y no cambiaba) y la base de datos de radio pero esto último es mas normal
Saludos
Cada vez que hay una actualización de estas gordas cambia la letra del dispositivo, yo empecé con una C

Ver el archivo adjunto 13043
Ver el archivo adjunto 13044
Ver el archivo adjunto 13045
Ver el archivo adjunto 13046
Ver el archivo adjunto 13047
Saludos
2,3GB de actualización. Te habrá llevado un ratito descargarla...

Cupra ha vuelto a destapar la caja de Pandora de los updates gordos vía OTA. Si esta vez van bien, es una ventaja. Curioso que lo hagan al final del ciclo de vida del primer modelo. No se como interpretarlo :unsure:

A ver que tal te va y si notas más estabilidad. Seguro que si.

Un saludo

Pues si @Pecci si ha tardado un buen rato, como 45 minutos calculo.
Lo raro es que veo que no le ha saltado a mucha gente. Que criterios habrán aplicado para desplegarla?🤷

Buenas! El mío que tiene dos años justo hoy le ha saltado la alerta de actualización automática. Yo también tengo muchos fallos con el reseteo de la pantalla principal que se quedaba en negro y se reiniciaba al instante. Últimamente tengo problemas con el bluetooh del movil se me conecta para llamar pero no importa los contactos a la pantalla. Espero que la actualización lo arregle. Se ha pasado 40 minutos cargando la actualizacion y ahora lo he dejado parado pues dice que tarda 30 minutos en parado en actualizarse. En cuanto lo pruebe después os digo!

Volver