Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ajustes, sistema, restablecimiento de fábrica....creoComo lo hago … reseteo de fábrica ??
Es más moderno que el mío. Estos de Cupra son capaces de haber estabilizado hard antiguo a costa de jorobar hard más nuevo.
De Cupra y el grupo VW me creo ya cualquier cosa. Y mas me temo que como no esten terminando alguna mejora, en breve nos dejaran tirados con el inminente lanzamiento del restayling y con el despedido de otros 2000 ingenieros de CARIADEs más moderno que el mío. Estos de Cupra son capaces de haber estabilizado hard antiguo a costa de jorobar hard más nuevo.
Yo todavía tengo la versión 1804.... Tenia fallos hasta que puse privacidad total, nada de Cupra Conect ni esas chorradas, siempre entro como invitado y hace un año que no se ha vuelto a reiniciar, de hecho llevo un año sin un solo fallo, lo único que es lento al iniciar, pero por lo demás de lujo hasta el Android Car funciona inalámbrico super bien si dejas el móvil en el puesto de carga. En Marzo Abril tengo que pasar la revisión y no sé si actualizar o no.
@CarlosD lo de la luz trasera que se te enciende es un problema del plafón delantero que es quien gobierna todas.las luces de cortesía. ¿Tienes techo? Que te cambien el plafón como me hicieron a mi y se acaban los problemas de luces fantasmas. A parte, mejorarás una barbaridad la respuesta táctil de los botones del plafón.
Lo de quedarte sin audio y los fallos de sensores me ocurrieron con la 1803, 1896 y 1898 pero con la 1940+OUI2 han desaparecido todos.
@Skorzeny eso es justo lo que no puedo entender. Yo con la 1898 tenia muchos fallos y reinicios puntuales. Con la 1940, desde hace casi 5 meses, ningún reinicio ni fallo.
Me resulta imposible buscar una relación causa-efecto con esto de las actualizaciones de Cupra
Lo único que no siempre es igual según voy leyendo a compañeros, es que en mi caso la OUI2 de 138MB me saltó al mes de actualizar la 1940. Ese orden, por el motivo que sea, supuso una inyección de estabilidad y ausencia de fallo en mi unidad.
Ánimo a todos
Cada vez que hay una actualización de estas gordas cambia la letra del dispositivo, yo empecé con una CParece que se ponen las pilas.
Después de insistir e insistir en el concesionario hoy me ha llegado la tan ansiada 1940 por OTA
Ver el archivo adjunto 13043
Ver el archivo adjunto 13044
Ver el archivo adjunto 13045
Ver el archivo adjunto 13046
Ver el archivo adjunto 13047
Lo único raro es que me ha pasado el número de pieza del dispositivo que acababa "M" ahora acaba "R" (pensaba que era hardware y no cambiaba) y la base de datos de radio pero esto último es mas normal
Tenía reinicios de vez en cuando, os iré contando si ha mejorado.
Saludos
2,3GB de actualización. Te habrá llevado un ratito descargarla...Parece que se ponen las pilas.
Después de insistir e insistir en el concesionario hoy me ha llegado la tan ansiada 1940 por OTA
Ver el archivo adjunto 13043
Ver el archivo adjunto 13044
Ver el archivo adjunto 13045
Ver el archivo adjunto 13046
Ver el archivo adjunto 13047
Lo único raro es que me ha pasado el número de pieza del dispositivo que acababa "M" ahora acaba "R" (pensaba que era hardware y no cambiaba) y la base de datos de radio pero esto último es mas normal
Tenía reinicios de vez en cuando, os iré contando si ha mejorado.
Saludos