Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
IdemYo llevo más de 1 mes con ella y 0 reinicios
Si, a mi me paso y por lo que leí a los demás también. Yo desde la actualización en taller me saltaron dos pequeñas que hice y la verdad que 0 reinicios desde entonces.Bueno pues acabo de llegar del conce de que me actualicen la 1940 haber que tal va .
El asesor me ha dicho que me llegaría una actualización y efectivamente ya me ha llegado… a vosotros os ha pasado que después de actualizar te salga otra pequeña actualización?
Bueno ya os iré contando qué tal va la versión 1940.
Un saludo![]()
Calla calla, que como se enteren los talleres…lo mismo les da por ser el más Lento del país para llevarse el títuloBueno, no creas, que ese título está muy reñido!![]()
Suerte que tuviste….a mi supuestamente me hicieron la revisión,…pero a las 2 semanas me ha saltado aviso de presión baja../al comprobarla por si era fallo de software o de presiones…uyyy sorpresa…las 4 ruedas a 2.2 seBueno, hoy he pasado la revisión de los 60000 y l a verdad que chapó, me han enseñado todo lo que se ha hecho y visto alguna.de las cosas asi que dudas cero en los trabajos realizados.
He aprovechado a preguntar si en caso de no tener la última versión y tener problemas de reinicios y fallos si la hacían en el taller, a lo que me han respondido que no es que la hagan sino que Cupra les tiene dicho que en caso de presentar esos fallos que lo hagan sin problema sin poner pegas más halla de preguntar a Cupra por norma.
Está claro que hay concesionarios que se vierten en los clientes puesto que como bien me han dicho hoy, un cliente contento es un cliente que vuelve y que el boca a boca hace mucho, tampoco están contentos con esos talleres que tratan así e los clientes sin darse cuenta que son ellos los que les dan de comer.
Por si alguno pregunta, cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de polen, cambio de bujías, comprobación de niveles y estado de los líquidos, fallos en el coche a través del ordenador, comprobación de pastillas, discos y neumáticos, lo que ponen los papeles que dan al final doy fé de que lo han mirado y todo en poco más de dos horas.
Por cierto, desayuno invitado por el conce![]()
Yo estoy harto ya con el tema de la pantalla/plafón.
Ahora con la 1940 va con mucho LAG, y el plafón esta mañana tampoco funcionaba. El software/hardware de este coche es lo peor que tiene.
Mismo taller? La presión de las ruedas no voy a decir que las mirasen por qué no lo vi, si vi que miraron la profundidad del neumático y que lo pusieron en la hojaSuerte que tuviste….a mi supuestamente me hicieron la revisión,…pero a las 2 semanas me ha saltado aviso de presión baja../al comprobarla por si era fallo de software o de presiones…uyyy sorpresa…las 4 ruedas a 2.2 se
Presión….menos mal que tenían que ir ir como mínimo a 2.6….asi que a este taller me da que no vuelvo…porque en 15 días no creo que pierdan las 4 ruedas a la vez casi 0.5 bares de presión a la vez
Quizá algo mejora, pero vamos, puede pasar de ser "extremada y desesperantemente lento" a sólo "desesperantemente lento"yo con la 1940 tampoco noto mejora de fluidez, pero por lo menos de momento no peta al arrancar el coche una vez a la semana
Yo a lo de inmediatez no le doy importancia…voy más pendiente de la conducción….pero desde luego que en mi caso, no se ha vuelto a reiniciar…que ya es un logro….y curiosamente , sin haber renovado cupra Connect parece que la cosa no falla….Quizá algo mejora, pero vamos, puede pasar de ser "extremada y desesperantemente lento" a sólo "desesperantemente lento"
Lo que si se vuelve es mucho más estable y desde luego sin reinicios
Va, venga, que hacia mucho que no lo decia....Por curiosidad y para que lo sepáis, hasta el nuevo Ford Mustang Dark Horse tiene un software penoso y reinicios de pantalla. Y parece ser que se viene como un problema endémico de todas las marcas. No se libra ni Ferrari aunq esos no libraban de problemas electrónicos antes tampoco jajaja
un saludo!
¿Que versión de hard y unidad de manejo tenías? Por descartar, haz un reset total como indica siempre @eljuli.Bueno chicos después de un día que sale el coche de la Cupra de actualizar la 1940 ya estamos con los reinicios cada 3,4 minutos.
Que desesperación de coche![]()