Rael
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco Nevada
Antonio, el abogado actuaría bajo mis órdenes: caso ganadoAhí está, segun el enfoque y lo bueno que sea el abogado, todos los grandes pueden caer

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antonio, el abogado actuaría bajo mis órdenes: caso ganadoAhí está, segun el enfoque y lo bueno que sea el abogado, todos los grandes pueden caer
Por casualidad has restaurado después de que te han subido la 1940 a fábrica?
Ya lo dije en el hilo que aconsejaba hacerlo para que se cargue bien todo el software ya que no se queda bien cargado tras la actualización en muchas unidades
En mi opinión, por lo general ha mejorado, ya no tengo reinicios. Aunque como te han dicho no es la definitiva. Algun error esporádico que toca las narices.Sinceramente tengo reticiencias a dar el salto a la 1940. En la mia por ahora solo tengo los molestos reincios esporádicos cuya consecuencia principal es que no tengo infotaimen durante 5 segundo (es sorprendente lo pronto que se recupera). Pero logicamente si la 1940 me solucionara eso pues seria una mejora.
La cosa es que veo gente que no esta muy contenta con la 1940 ya sea porque no les ha solucionado los problemas o bien porque incluso se los ha empeorado.
Me gustaria hacer una encuesta a ver si nos ayuda a mi y a futuros indecisos a poner la 1940 o "virgencita que me quede como estoy" pero no se como meter encuentas en un post.
seria algo como
Actualizacion 1940
- Aún no la tengo
- La tengo y ha mejorado
- La tengo y ha empeorado
- La tengo y no veo diferencias
Antes acudiría a Gaitán que es perito mecánico que evalúe un informe de fallos ,el se pondría en contacto con Cupra y la repercusión mediática sería casi inmediata mucho más que la judicial, algo te costará pero te evitaría disgustos innecesarios.Es muy costoso, ya lo sé, pero también sé que estos juicios no llegan a celebrarse por acuerdo in extremis.
Pero yo no busco eso, lo que busco es si hay una demanda colectiva en cualquier país, unirme a ella.
El lobo (the wolf) estaba excesivamente protegido, hasta que uno devoró un pony de la Sª Von der Leyen y entonces....
La UE estudia replantearse la protección del lobo después de que uno de ellos devorase al poni de Von der Leyen
A eso tendrían que responder los afectados de cómo va la cosa. El efecto mediático ya lo acabas de decir tu...quizás será mejor apelar a la justicia y esperar más de un lustro no??
No voy a defender a Ángel, ya se defiende solo, miro sus vídeos y saco mis propias conclusiones, al que no le guste que no los vea.
Creo que la mayoría de los que tenemos este.coche somos afectados de una manera u otra de fallos pero como se dijo atrás, es mejor y más rápido comer un pony que ponerlos a caer de un burro.
Hombre... dices sin acritud ninguna? y empiezas mofándote de él. No soy seguidor de Gaitán, pero sí que he visto algunos vídeos entre los que se encuentran los que tu comentas.Sin acritud ninguna, ¿qué ha hecho el gaitas por la gente de las cajas manuales del grupo VAG? Pues además de un par de vídeos bien monetizados para ganar likes y visualizaciones, poco más. No sé, yo de los gurús de internet no me creo nada, y menos de uno que dice que odia los eléctricos y al día siguiente dice que su coche ideal sería un EQS.
Hombre... dices sin acritud ninguna? y empiezas mofándote de él. No soy seguidor de Gaitán, pero sí que he visto algunos vídeos entre los que se encuentran los que tu comentas.
Mi impresión es que él se ha esforzado hasta donde podía para denunciar el problema, pero no podemos esperar que con ello lo resuelva sí o sí. Si con ello consigue también algún beneficio, no tiene porque molestarnos y a mí me resulta fácil entenderlo. No creo que sea su primer propósito.
Yo, sin embargo, les estoy agradecido por intentarlo.
En cuanto a los eléctricos, dice que le gustan, y le gustan. Otra cosa es la palabra o expresión utilizada cuando uno está cabreado porque tiene problemas en un viaje para hacer la carga. Yo habría dicho: me gustan, pero todavía no dan el necesario servicio para desplazamientos largos. Pero si estoy cabreado en ese momento, habría dicho lo que él más algunas palabrotas para desahogarme![]()
Vuelves a ofenderlo, con ello ya quedas retratado.Sin acritud ninguna hacia el compañero forero que lo ha comentado (faltaría más), no hacia el Gaitas. De todas formas ya no hablo nada más de el, no entiendo la defensa a ultranza de alguien que no se conoce y que aparte de mecánico tiene una pinta de cuñao increíble, pero para gustos los colores.
Si antes tuviste fallos seguro que ahora mejor. Si no creo que no deberías ni tocarlo. En mi caso el fallo puntual fue en trayecto largo, ahora con el uso diario y corto funciona bien, no sé si es cuando el dispositivo se calienta por el uso o le da el sol de continuo cuando empiezan los problemas.Pues ya tengo cita para dar el salto a la 1940 dentro de 3 semanas. Espero que el cambio sea a mejor.
como ya comenté mis unicos fallos son reset de la pantalla de manera mas o menos asidua (una vez por semana quizas..) y se recupera rapido.Si antes tuviste fallos seguro que ahora mejor. Si no creo que no deberías ni tocarlo. En mi caso el fallo puntual fue en trayecto largo, ahora con el uso diario y corto funciona bien, no sé si es cuando el dispositivo se calienta por el uso o le da el sol de continuo cuando empiezan los problemas.
como ya comenté mis unicos fallos son reset de la pantalla de manera mas o menos asidua (una vez por semana quizas..) y se recupera rapido.
sigo teniendo mis reticiencias a actualizar, pero la mayoria de compañeros dicen que les va bien y a los que tenian este tipo de reinicios molestos, la cosa ha mejorado.
Pues ayer el coche me echo una mano para decidirme, dos reinicios en el mismo dia :Syo también tengo cita en 10 dias…y estoy exactamente igual que tú.
a ver si mejoro y no empeoro. Me vale con no empeorar en este momento jajaj