Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Lo de @DANIGS muy preocupante, porque ademas el foro de usuarios del VW Tiguan esta llenonde casoande fallos de la DQ381.

Si, tengo techo solar. Al principio me fallaba un montón pero desde la primera actualización que me hicieron (1896) se solucionó todo menos que a veces se apagaban las luces delanteras del plafón a los 2 segundos de abrir la puerta. Desde la 1940 nunca me ha vuelto a fallar hasta ahora lo de las luces traseras. Lo diré cuando me recepcionen el coche. Como hago video de todos los fallos, no ponen mayor problema.

Gracias por tus palabras también
Pues no se, justo me pasaba lo mismo a mi. Ojalá me equivoque pero tiene pinta de ser el plafón.

Y lo de la caja de cambios, me puse malo al leer dicho hilo 🤦🏻‍♂️

Ya nos contarás que te dicen con respecto al problema de las luces interiores. Por lo que comentas, seguro que te lo solucionan rápido señor Don Alberto, reverencia mediante 😜

Hola buenos días
Os cuento me historia con Cupra.
En el mes de mayo llevé el coche al concesionario de Iruña Motor en Pamplona, para subsanar diversos errores en el infoentretenimiento comunes en el Formentor.
Pues bien según el mecánico que me atendió la 1898 era la última actualización disponible para mi coche.
Hoy he ido de nuevo al concesionario para que me digan si me instala la 1940, la próxima semana, y me dice que si, la tengo disponible desde julio.
Por lo que le pregunto el porque no me actualizaron en mayo a la 1940 y me contesta que solo me actualizan a la última disponible.

Yo os pregunto a vosotros, a cuantos os actualizaron a la 1940 antes de finales de mayo 2023?
me gustaría que hagáis alguna foto de la hoja del trabajo realizado para mostrarle a esta persona.

No os doy mas la chapa pero es que me he calentado y me he enfadado mucho, el trato tan exquisito que me dio el comercial que me vendió el coche y lo frio y distante que me tratan en la postventa.

Última edición:
Hola buenos días
En el mes de mayo llevé el coche al concesionario de Iruña Motor en Pamplona, para subsanar diversos errores en el infoentretenimiento comunes en el Formentor.
Pues bien según el mecánico que me atendió la 1898 era la última actualización disponible para mi coche.
Hoy he ido de nuevo al concesionario para que me digan si me instala la 1940, la próxima semana, y me dice que si, la tengo disponible desde julio.
Por lo que le pregunto el porque no me actualizaron en mayo a la 1940 y me contesta que solo me actualizan a la última disponible.

Yo os pregunto a vosotros, a cuantos os actualizaron a la 1940 antes de finales de mayo 2023?
me gustaría que hagáis alguna foto de la hoja del trabajo realizado para mostrarle a esta persona que está muy equivoca.

No os doy mas la chapa pero es que me he calentado y me he enfadado mucho, el trato tan exquisito que me dio el comercial que me vendió el coche y lo frio y distante que me tratan en la postventa.
A mi me lo entregaron ayer en donostia, en la cupra actualizado y ni hoja de trabajo realizado ni nada, eso si, no pusieron pegas ni nada y lo hicieron todo bien pero la entrega fue como ahi tienes, ale, marchando

Hola buenos días

me gustaría que hagáis alguna foto de la hoja del trabajo realizado para mostrarle a esta persona que está muy equivoca.

A ver, no sé si a mayo, ya habían instalado a algunos compañeros, pero todos lo estamos comentando durante el verano, así que parece bastante reciente. Por lo que vi y me pareció en el conce, no todos ellos lo tienen disponible al mismo tiempo, pero no estoy seguro si es así.

Te aconsejo que te enfríes un poco, y que pases del elemento ese, ya que si te pones tenso con él y, el tipo es un pavo de cojones, cada vez que vayas allí puede que las cosas no salgan como te gustaría.
Considero que por el tema en cuestión, no merece la pena complicarse la vida. Es mejor ir a buenas mientras se pueda, y si algún día ocurre algo que nos pueda parecer grave, entonces hoja de reclamación, comunicado a la marca, incluso denuncia si procede, etc.

Sé feliz y que pases un buen día🍻

Lo de @DANIGS muy preocupante, porque ademas el foro de usuarios del VW Tiguan esta llenonde casoande fallos de la DQ381.

Si, tengo techo solar. Al principio me fallaba un montón pero desde la primera actualización que me hicieron (1896) se solucionó todo menos que a veces se apagaban las luces delanteras del plafón a los 2 segundos de abrir la puerta. Desde la 1940 nunca me ha vuelto a fallar hasta ahora lo de las luces traseras. Lo diré cuando me recepcionen el coche. Como hago video de todos los fallos, no ponen mayor problema.

Gracias por tus palabras también
Eso de las luces traseras tambiem me paso el otro dia,la trasera detras mia cuando entro en el garaje estaba encendida, me dio un poco de yuyu porque el coche lo uso solo yo y a lo mejor habia alguien sentado detras sin a ver nadie....fuera de coñas yo creo que el calor afecta a las luces traseras y mas a los que tenemos techo panoramico...o a lo mejor le di sin querer con el parasol al guardarlo detras de los asientos..

Eso de las luces traseras tambiem me paso el otro dia,la trasera detras mia cuando entro en el garaje estaba encendida, me dio un poco de yuyu porque el coche lo uso solo yo y a lo mejor habia alguien sentado detras sin a ver nadie....fuera de coñas yo creo que el calor afecta a las luces traseras y mas a los que tenemos techo panoramico...o a lo mejor le di sin querer con el parasol al guardarlo detras de los asientos..
No, lo de "sin querer" olvídate. Me ha pasado ya 2 o 3 veces sin que nadie monte atrás. Cuando se apagan las luces, esa se queda encendida. Es un fallo.

He pensado en algún tipo de sombra porque las luces tienen sensores de proximidad. De hecho no hay que tocarlas para que se enciendan, apaguen o varíen su luminosidad.

Demasiadas moderneces que lo que hacen es dar por c...

Hola buenos días

El 23 de junio me la actualizaron a mi. Desde entonces, sin reinicios.

Pues me pidió una actualización al OUI2, la hice mientras íbamos en coche 138mb, tardó bastante y se instaló cuando aparcamos en casa, hoy al querer entrar en la app, me sale que el coche está desbloqueado y me sale un aviso que falta gasolina (tiene el depósito lleno), ¿a alguien más le pasa esto? no sé si se ha dicho pero creo que han añadido algún color más, ¿puede ser? La foto la tengo con el lila solo por probarlo que sé a alguno le da ardor :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 12562Ver el archivo adjunto 12563Ver el archivo adjunto 12564Ver el archivo adjunto 12565
Me ha pasado lo mismo, me ha actualizado a la 1890 de soft, y tengo el hard H58, me decía que el coche estaba desbloqueado, y me puse en contacto con Cupra y me dijeron que se arreglaba solo, y es cierto ahora va genial, les pregunte por el número de actualización, y me dijeron que esta combinación va perfecta, y no les puedo quitar la razón, va muy bien. Al día siguiente arranque el coche y todo funcionaba bien, en la aplicación y en el vehículo.

Sigo pensando que todo lo que se comenta de las luces interiores, para al menos los que tenemos techo panorámico, es debido a que el plafón central delantero no funciona bien. A mi me pasaba lo mismo hasta que me lo cambiaron y se fueron todos los problemas fantasmas con luces y techo. Desde ahí y por el momento hace más de un año cero problemas.

Me ha pasado lo mismo, me ha actualizado a la 1890 de soft, y tengo el hard H58, me decía que el coche estaba desbloqueado, y me puse en contacto con Cupra y me dijeron que se arreglaba solo, y es cierto ahora va genial, les pregunte por el número de actualización, y me dijeron que esta combinación va perfecta, y no les puedo quitar la razón, va muy bien. Al día siguiente arranque el coche y todo funcionaba bien, en la aplicación y en el vehículo.
No se, si te va bien, genial, pero eso de que la combinacion H58/1890 es "perfecta" suena un poco a canto de sirenas, cuando es un update con más de 18 meses y que ademas en su momento no fue especialmente bueno, creo recordar

Peeeero, lo dicho. Si tu sistema es estable y sin fallos, ni tocarlo, que "los caminos de Cupra son inescrutables"

Sigo pensando que todo lo que se comenta de las luces interiores, para al menos los que tenemos techo panorámico, es debido a que el plafón central delantero no funciona bien. A mi me pasaba lo mismo hasta que me lo cambiaron y se fueron todos los problemas fantasmas con luces y techo. Desde ahí y por el momento hace más de un año cero problemas.
Yo he hecho que me lo apunten en la cita previa y dejaré caer que estos problemas "parece ser por lo que se lee por ahí" que se solucionan con cambio de plafón.

El jueves/viernes veremos.

Yo he hecho que me lo apunten en la cita previa y dejaré caer que estos problemas "parece ser por lo que se lee por ahí" que se solucionan con cambio de plafón.

El jueves/viernes veremos.
Ya nos contarás que es lo que te dicen. Espero que te lo dejen solucionado 👌

No se, si te va bien, genial, pero eso de que la combinacion H58/1890 es "perfecta" suena un poco a canto de sirenas, cuando es un update con más de 18 meses y que ademas en su momento no fue especialmente bueno, creo recordar

Peeeero, lo dicho. Si tu sistema es estable y sin fallos, ni tocarlo, que "los caminos de Cupra son inescrutables"
Yo tengo lo mismo y creo que en 6 meses 1 reinicio. Y fue porque nada más montarme empecé a llamar y pare la llamada y se saturó el pobre xD

Cuantos lleváis combinación H56/1940? Desde que llevo la 1899 tengo algún reinicio pero muy esporádico y ya! Nada de fallos tontos y me da hasta miedo actualizar jajaja

Cuantos lleváis combinación H56/1940? Desde que llevo la 1899 tengo algún reinicio pero muy esporádico y ya! Nada de fallos tontos y me da hasta miedo actualizar jajaja

👆

A ver, yo por algún reinicio esporádico y poco más, me he planteado seriamente vender el coche. No tiene que fallar nada de nada.

Pero si tú estás contento, no actualices

👆

A ver, yo por algún reinicio esporádico y poco más, me he planteado seriamente vender el coche. No tiene que fallar nada de nada.

Pero si tú estás contento, no actualices

Jajaja si yo te contara…vengo de un Megane 4 y a pesar de que es un coche increíble en muchas cosas, Renault decidió poner de moda el clima digital, entre otras cosas con su Rlink de 8,7”…te puedo decir que Cupra a su lado le da 20 vueltas en todo y eso que soy consciente de que hay más problemas que “solo reinicios”. por eso en mi caso no puedo quejarme porque un par de reinicios cada 15 días y a veces ni eso pues a mi personalmente no es lo peor.

ahora también te digo que tienes toda la razón y lo mío es conformismo, cosa que no debería pero bueno…el resto del coche lo compensa con creces jajaja :LOL:

un saludo y gracias por la info!

👆

Volver