Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

¿que le pasa a tu asiento?
De vez en cuando me toca adelantar el respaldo, pues se va bajando poco a poco.
Exactamente lo mismo. Por lo visto es un fallo de fabricación y reconocido. Por lo visto cambian el chasis del asiento

Desde la actualización de hoy de 138mb no me deja seleccionar el usuario principal y solo se queda en invitado...

Me dice que no está disponible en ese momento a elegir mi perfil privado y tampoco se actualiza la aplicación

Última edición:
me sale la bola de conectando en gris y no conecta a nada....

Pincha en la bola y pon la privacidad al mínimo (nunca se si es el deslizador a la derecha o a la izquierda). A ver si con eso se soluciona.

Pincha en la bola y pon la privacidad al mínimo (nunca se si es el deslizador a la derecha o a la izquierda). A ver si con eso se soluciona.

Cierto! Eso me solucionó a mi ese mismo problema tras la OIU2.

no deja por que la bola esta en gris y no conecta nada

Te refiere a restablecer los datos de fábrica ?

Lo he reiniciado manteniendo 10 segundos pulsado el botón pero sigue igual

No, cambiar los ajustes de privacidad. Tras actualizar la OUI2 (138MB), se cambian a privacidad máxima y no funciona la app ni conecta con los servidores de Cupra. Así se tiró mi coche 15 días hasta que volví de vacaciones.
Al volver cambié la privacidad al mínimo, como te dice @Pecci , y todo volvió a funcionar como antes.

No, cambiar los ajustes de privacidad. Tras actualizar la OUI2 (138MB), se cambian a privacidad máxima y no funciona la app ni conecta con los servidores de Cupra. Así se tiró mi coche 15 días hasta que volví de vacaciones.
Al volver cambié la privacidad al mínimo, como te dice @Pecci , y todo volvió a funcionar como antes.
A mi también me pasó lo mismo tras dicha actualización. Se pone por defecto en maxima privacidad y como usuario invitado.
Con cambiar dicho ajuste todo volverá a la normalidad

gracias sabes si ahí que deslizar la barra a la izquierda ¿?

Actualice el otro día y tras leerte y como tengo el coche a la vista desde casa, he probado la aplicación y funciona todo además de conectar rápido…. Y la privacidad no recuerdo haberla cambiado a mínimo ni na de na…. No obstante mañana lo miro a ver el señor del sombrero como está, jjejeje

Actualice el otro día y tras leerte y como tengo el coche a la vista desde casa, he probado la aplicación y funciona todo además de conectar rápido…. Y la privacidad no recuerdo haberla cambiado a mínimo ni na de na…. No obstante mañana lo miro a ver el señor del sombrero como está, jjejeje
O como diriamos nosotros: er payo del gorro :ROFLMAO: :ROFLMAO:

¿Sabéis si se puede actualizar por tu cuenta o hay que pasar por taller obligatoriamente?
¿Como se cual es la versión que tengo actualmente?
Dicho esto...no creo que te llamen o te avise el coche de que hay nuevas actualizaciones imagino?...

Volver