Iconoclasta
Forero Habitual
Sin embargo yo todo lo que sé de mecánica es porque lo he pagado...en un Ford Fiesta L 1.0 y en un Ford Fiesta 1.6D de 55 fabulosos caballos. 

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Bueno, seguro que dentro de 10 o 15 años alguien dirá: "Pues tuve un Cupra Formentor que me salió buenísimo..."Sin embargo yo todo lo que sé de mecánica es porque lo he pagado...en un Ford Fiesta L 1.0 y en un Ford Fiesta 1.6D de 55 fabulosos caballos.![]()
Yo mismo. El mejor coche que he tenido, un Ford Fiesta (2009-2021). Solo me fundió luces delanteras y cambio de batería. Casi 200.000 km con 4 personas a diario y por ciudad. Una roca, y ya con una carga tecnológica importante.
De Opel, tuve un Corsa (2000-2009). También bueno, salvo un sensor de decalaje porculero que se cambió y perfecto.
@daniel2014, como te han comentado, la 1900 a nivel de reinicios parece ser tan inestable como la 1896/1898/1899.
Y como te han comentado, también fuera.de España se han visto pantallas de usuarios alemanes con una 1940/1941 liberada ya.
Así que tu concesionario va con retraso (el mio también, je, je)
¡¡¡Cierto!!! No me di cuenta ayer. Los cambios de numeración, cuanto mayores son, generalmente hacen referencia a más compilaciones del código aunque sigamos en versión 1.xxx.@Pecci, ya tenemos por aquí una 1940 puesta en servicio técnico oficial en Zaragoza. En hardware H56.
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Revisiones: Intervalos cambio aceite y mantenimiento.
Yo lo mismo pero a los 30.000 por ser hibrido supongo 350€ en Tarragona. Veremos a ver cuánto nos sale mantener las unidades híbridas... una revisión cada 15.000 km es una pasada. El cambio de aceite de la DSG creo que es cada 60.000 km. Por ahí se va un buen pico. Hasta ahora no he pagado...www.clubcupraformentor.com
Atentos
Te lo puedo decir yo que llevo más de dos semanas con ella puesta (1940 H56) y es lo blanco-negro... se acabaron los problemas y la unidad es otra: rapidez, sin reinicios,sin fallos de sistema, sin pérdidas de audio...etc.¡¡¡Cierto!!! No me di cuenta ayer. Los cambios de numeración, cuanto mayores son, generalmente hacen referencia a más compilaciones del código aunque sigamos en versión 1.xxx.
Por favor, @JJS nos vas contando que tal va esa 1940.
Pero cómo funciona esto? Cada concesionario monta una versión? El viernes 9 junio tengo cita pero no sé qué versión me van a ponerTe lo puedo decir yo que llevo más de dos semanas con ella puesta (1940 H56) y es lo blanco-negro... se acabaron los problemas y la unidad es otra: rapidez, sin reinicios,sin fallos de sistema, sin pérdidas de audio...etc.
Dónde te la pusieron, concesionario?Pero cómo funciona esto? Cada concesionario monta una versión? El viernes 9 junio tengo cita pero no sé qué versión me van a poner
Del concesionario llevo dos meses esperando a que supuestamente me llamen ...para cuando haya una actualización...enviando videos y demás de los fallos y problemas que casi a diario tenía. Actualizaciones haberlas las hay, pero para mi coche de momento dicen que no...al final hay que buscarse la vida si no quieres tener calentamientos de cabeza.Dónde te la pusieron, concesionario?
Por si alguien quiere probar. No se si es verdad o no, pero en el concesionario me comentaron que si se tiene activada la búsqueda de los iconos de la radio, en algunas zonas algunas emisoras Dan problemas con el icono y es cuando peta y se reinicia. Probarlo no cuesta mucho.
Esto ya se solucionó en su momento con actualizaciones posteriores a las 1803 y 1804. En cada concesionario te cuentan una historia diferente porque solo se escudan en lo k la "marca" les dice... y lo entiendo, pk demasiado intentan hacer para lo k les permiten... y soluciones desde la "marca", las hay .. pero...Por si alguien quiere probar. No se si es verdad o no, pero en el concesionario me comentaron que si se tiene activada la búsqueda de los iconos de la radio, en algunas zonas algunas emisoras Dan problemas con el icono y es cuando peta y se reinicia. Probarlo no cuesta mucho.
Te lo puedo decir yo que llevo más de dos semanas con ella puesta (1940 H56) y es lo blanco-negro... se acabaron los problemas y la unidad es otra: rapidez, sin reinicios,sin fallos de sistema, sin pérdidas de audio...etc.
Pues yo he vendido un Astra k y más malo no me ha podido salir, antes de ese he tenido cuatro Ford distintos y salvo uno que si me dió alguna avería tonta los otros tres los vendí sin que me dieran ni un fallo. Llevo siendo propietario de coches desde 1987 y tengo claro que el coche te puede salir bueno o malo, pero como el Opel no había tenido ninguno tan malo en la vida.Esto va por barrios. He tenido dos Opel durante 12 años, un Vectra Caravan 1.9 cdti auto y luego un Insignia Sport Tourer 2.0CDTI auto y salieron los dos espectacularmente bien de fiables.
Opel decía que el Insignia, cuando salió al mercado, era el mejor coche que nunca había fabricado y lo demostró sobradamente.
Yo de Opel sólo puedo hablar bien.
No así de Ford, por ejemplo.
Y habrá quien diga lo mismo de Ford que yo de Opel.
Peugeot compra a Opel en 2017, en 2021 nace Stellantis que es cuando se fusionan Opel y FCA. Desde que han producido esas distintas fusiones lo único que han generado son productos malos y con múltiples fallos. Si quieres te paso una imagen de un Tonale que antes de ser puesto a la venta le han tenido que hacer en el taller más de cinco campañas distintas por fallos que traía el coche desde fábrica, te puedo asegurar que es un coche muy bonito pero a día de hoy no es una compra recomendable por todos los fallos que da. Además de eso han ido echando a distintos concesionarios que llevaban toda la vida con sus marcas por la nueva política que tienen de que solo haya una concesión por punto de venta, te pongo el ejemplo más claro: en Leganés en la ciudad del automóvil, estaba Velasco, Prizan, Gemovil y Más Automoción, a día de hoy solo quedan Velasco (que ha comprado a Prizan y a Gemovil) y Más Automoción; esta última tiene hasta el uno de julio para decidir que va a hacer y en qué se va a convertir por qué no puede seguir con Fiat, Jeep y Alfa; si no le han obligado a dejarlos antes es por qué Velasco no se quiere hacer cargo de Jeep, Fiat si se lo queda y Alfa no lo tiene nada claro si se queda o no. Eso es lo que ha hecho Stellantis, además de hacer basuras de coches y tener una atención al cliente que deja muchísimo que desear.Esto es así desde hace muy poco.
Stellantis es un conglomerado de empresas y usan las sinergias, es evidente.
Mi coche actual es un Alfa Romeo desarrollado y fabricado como Alfa pero el nuevo Alfa Romeo, el Tonale, lleva una plataforma Jeep y motores PSA...ya no es lo mismo, están en el grupo Stellantis y aprovechan las piezas unos y otros para abaratar costes.
Ojo! Peugeot fabricaba coches muy buenos en los 80 y los 90 pero al juntarse a Citröen la cosa degeneró.
Con Opel sucede algo parecido. Pero recordemos que Opel y Saab estuvieron colaborando muchos años y salían buenos coches de sus fábricas.
Querido Alberto:Bueno, seguro que dentro de 10 o 15 años alguien dirá: "Pues tuve un Cupra Formentor que me salió buenísimo..."![]()
Yo cuando se me reinició un par de veces quité los logos de la radio y lo probé. Además creo que lo puse por aquí. Estará escrito. Resultado...se reiniciaba igualmente. Así que volví a poner los logos.Por si alguien quiere probar. No se si es verdad o no, pero en el concesionario me comentaron que si se tiene activada la búsqueda de los iconos de la radio, en algunas zonas algunas emisoras Dan problemas con el icono y es cuando peta y se reinicia. Probarlo no cuesta mucho.