Vamos a ver Alberto
@Pecci
Tengo un vecino en el pueblo que, desde hace un par de meses, tiene un Formentor y a los pocos días de tenerlo me preguntó algunas cosillas del coche, además de decirme que le fallaba el info-entretenimiento reiniciándose. Le comenté que no hiciese caso y que no le diese a ninguna descarga.
Peeeero, le vi esta mañana y me dijo que a su padre no le ocurre nada de eso (su padre es el que pagó el coche y es "conductor invitado").
Arranca el coche y !Zas¡ Reinicio.
Aparece su padre y me dice que a él solo le pasó en una ocasión y no más.
Con el CarPlay no tiene problena alguno sin cable, tampoco lo tiene en la recarga por inducción.
Utiliza un iOS
Su hijo tiene que conectar el CarPlay con cable, se le calienta el móvil cuando intenta cargarlo y no le carga por inducción.
Utiliza Android
No sé, yo ya creo en meiras.
Es que tengo muy mala experiencia con esta gente, desde que alquilé un coche y me tocó darle señal con mi teléfono y no me cogía el AppleMaps y tuve que circular con otra guía a destino y... por debajo del mar y con rotondas. Pues bien, recibí tantas llamadas publicitarias y anuncios de los que aparecen en internet y qué casualidad todos eran de ese pás.
No es que les tenga manía, sino que no les consiento que vendan a terceros las rutas y los sitios donde estuve.
Si no pueden vivir sin sacar dinero, que nos cobren sus servicios y el asunto está resuelto.
Todos cobramos por nuestro trabajo, pues debemos pagar también los servicios.