Actualización 1900

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Y si te mandan una actualización de software nueva que pasa que no la recibes por tenerla al maximo de privacidad??
En el año que estuve no me salto ninguna actualizacionmvia OTA. Tube que hablar con Cupra para ir al taller y que me actualizarán el mes pasado a la 1898.
Colectividad entiendo que seguiré teniendo con los datos del móvil. Creo que la privacidad será con Cupra aunque no estoy muy seguro.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Recibido correo electrónico de Cupra para pedir cita y actualizar a 1899 y que no me preocupe que es gratis serán cachondos
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Actualmente creo que tengo la 1804 y el típico puntito rojo ese del que hablais...la verdad es que nunca ha fallado la pantalla y va fluido, debería actualizar?
La 1803/1804 estaban plagadas de errores. (yo con la 1803 era una chorrada tras otra). Si a ti no te ha fallado, pues tu verás. Eso es decisión personal de cada uno. En mi caso, he actualizado en taller 2 veces en 18 meses

El punto rojo te puede salir por 1000 cosas. Es una notificación. Dale y verás el detalle. Puede ser que no te hallas conectado a una WiFi simplemente.

Un saludo.
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Actualmente creo que tengo la 1804 y el típico puntito rojo ese del que hablais...la verdad es que nunca ha fallado la pantalla y va fluido, debería actualizar?
Si te tienen que actualizar que lo hagan en taller ya que hubo muchos fallos vía OTA, pero como bien te dice @Pecci es cosa de cada uno decidirse a hacerlo, yo apenas tuve problemas con la 1804 y actualice en taller a la 1896 y quitando algún reinicio hace ya algún tiempo no he vuelto a tener problemas y no tengo claro que vaya a hacerlo cuando lo llevé a taller a mantenimiento
 
Última edición:

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Pues el mio es del 3 de Marzo, y no se que versión tengo. Mañana mismo lo miro sin falta.o que si os puedo decir es que va fluido a hora eso si, cada tres días nada más arrancar y ponerme en marcha se apaga la pantalla y se reinicia. Si mañana veo que tengo la 1900 mal asunto.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues el mio es del 3 de Marzo, y no se que versión tengo. Mañana mismo lo miro sin falta.o que si os puedo decir es que va fluido a hora eso si, cada tres días nada más arrancar y ponerme en marcha se apaga la pantalla y se reinicia. Si mañana veo que tengo la 1900 mal asunto.
@ERGA, son los servidores de Cupra. Cada vez lo tengo más claro. Al menos hasta la 1899 dan problemas. Llevo una semana "puteando" a mi versión (1898) a tope pero con la conexión a los servidores capada (privacidad al máximo). Va todo cómo la seda y se han acabado los reinicos puntuales al arrancar el coche.

Lástima de haber pagado los 115€ por 2 años hace un par de meses. Si llego a saber esto antes, me quedo sin actualizar Cupra Connect y tan panchos.

Seguiré unos días más asi pero esto cada vez es más "blanco y en botella'

Un saludo

P.D. Por otro lado, si realmente es un problema de conectividad, siempre queda la esperanza de que lancen un parche del lado del servidor que solucione el tema de los reinicios porque empezaron hace solo unos meses. Antes no ocurrían. Igual lo consiguen. ¡¡¡Cupra Powa!!! 💪🤔
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
@ERGA, son los servidores de Cupra. Cada vez lo tengo más claro. Al menos hasta la 1899 dan problemas. Llevo una semana "puteando" a mi versión (1898) a tope pero con la conexión a los servidores capada (privacidad al máximo). Va todo cómo la seda y se han acabado los reinicos puntuales al arrancar el coche.

Lástima de haber pagado los 115€ por 2 años hace un par de meses. Si llego a saber esto antes, me quedo sin actualizar Cupra Connect y tan panchos.

Seguiré unos días más asi pero esto cada vez es más "blanco y en botella'

Un saludo

P.D. Por otro lado, si realmente es un problema de conectividad, siempre queda la esperanza de que lancen un parche del lado del servidor que solucione el tema de los reinicios porque empezaron hace solo unos meses. Antes no ocurrían. Igual lo consiguen. ¡¡¡Cupra Powa!!! 💪🤔
Yo sigo con la privacidad al máximo y me va de lujo desde que lo puse y os lo dije, yo si que tengo claro es que se queda como está
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo sigo con la privacidad al máximo y me va de lujo desde que lo puse y os lo dije, yo si que tengo claro es que se queda como está
Lo que pasa es que yo me resisto a no estar conectado. Me gustan las cosillas que me da la App. Ya lo he escrito por otros hilos.

Es lo que en mi caso particular tengo que decidir. Conectividad Vs Estabilidad.

He ahí la cuestión (la mía al menos)
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Lo que pasa es que yo me resisto a no estar conectado. Me gustan las cosillas que me da la App. Ya lo he escrito por otros hilos.

Es lo que en mi caso particular tengo que decidir. Conectividad Vs Estabilidad.

He ahí la cuestión (la mía al menos)
Desde la última vez que te dieron los reinicios y a mi tb me dieron ese día,no ha habido más reinicios. Ya os diré cuando vuelva a reiniciarse y así sabremos si es de los servidores de cupra.
 
Arriba