Actualización 1900

Yo lo que estoy pensando es arrancar con privacidad al máximo estos días y a los 5-10 min o así cambiar privacidad al mínimo. En ese momento, supongo que el coche se intentará conectar y si lo hace, igual en algún momento se reinicia, lo que demostrará que los problemas de reinicio son por problemas de conectividad.

Lo que más me joroba es que tengamos que ser los usuarios los que sufran todo este caos, cuando estoy seguro que Cupra ya lo sabe desde hace tiempo y dan la callada por respuesta.

Vamos a ver Alberto @Pecci
Tengo un vecino en el pueblo que, desde hace un par de meses, tiene un Formentor y a los pocos días de tenerlo me preguntó algunas cosillas del coche, además de decirme que le fallaba el info-entretenimiento reiniciándose. Le comenté que no hiciese caso y que no le diese a ninguna descarga.

Peeeero, le vi esta mañana y me dijo que a su padre no le ocurre nada de eso (su padre es el que pagó el coche y es "conductor invitado").
Arranca el coche y !Zas¡ Reinicio.
Aparece su padre y me dice que a él solo le pasó en una ocasión y no más.
Con el CarPlay no tiene problena alguno sin cable, tampoco lo tiene en la recarga por inducción.
Utiliza un iOS

Su hijo tiene que conectar el CarPlay con cable, se le calienta el móvil cuando intenta cargarlo y no le carga por inducción.
Utiliza Android
No sé, yo ya creo en meiras.
Es que tengo muy mala experiencia con esta gente, desde que alquilé un coche y me tocó darle señal con mi teléfono y no me cogía el AppleMaps y tuve que circular con otra guía a destino y... por debajo del mar y con rotondas. Pues bien, recibí tantas llamadas publicitarias y anuncios de los que aparecen en internet y qué casualidad todos eran de ese pás.
No es que les tenga manía, sino que no les consiento que vendan a terceros las rutas y los sitios donde estuve.
Si no pueden vivir sin sacar dinero, que nos cobren sus servicios y el asunto está resuelto.
Todos cobramos por nuestro trabajo, pues debemos pagar también los servicios.

Yo obtuve el coche la semana pasada. Por ahora sólo 600 km de uso. Llevo la 1900 y 0 problemas por ahora…Lo que si es verdad que modo de privacidad al máximo.
Uso Carplay y todo me va perfecto..el único fallo que tuve una vez es que no se me activó la cámara mientras aparcaba…pero me salí, la puse manualmente y funcionó.

el correo es la dirección con la que te registraste en cupra connect? a mi ni correo ni leches y lleva unas semanas con algún reinicio
No lo sé, al ser comprado en DasWeltAuto, a lo mejor el comercial puso el correo que yo usaba para enviarle la documentación necesaria...

No lo sé, al ser comprado en DasWeltAuto, a lo mejor el comercial puso el correo que yo usaba para enviarle la documentación necesaria...
Pues te tocará acercarte a un concesionario y que te verifiquen todos los datos

Vamos a ver Alberto @Pecci
Tengo un vecino en el pueblo que, desde hace un par de meses, tiene un Formentor y a los pocos días de tenerlo me preguntó algunas cosillas del coche, además de decirme que le fallaba el info-entretenimiento reiniciándose. Le comenté que no hiciese caso y que no le diese a ninguna descarga.

Peeeero, le vi esta mañana y me dijo que a su padre no le ocurre nada de eso (su padre es el que pagó el coche y es "conductor invitado").
Arranca el coche y !Zas¡ Reinicio.
Aparece su padre y me dice que a él solo le pasó en una ocasión y no más.
Con el CarPlay no tiene problena alguno sin cable, tampoco lo tiene en la recarga por inducción.
Utiliza un iOS

Su hijo tiene que conectar el CarPlay con cable, se le calienta el móvil cuando intenta cargarlo y no le carga por inducción.
Utiliza Android
No sé, yo ya creo en meiras.
Es que tengo muy mala experiencia con esta gente, desde que alquilé un coche y me tocó darle señal con mi teléfono y no me cogía el AppleMaps y tuve que circular con otra guía a destino y... por debajo del mar y con rotondas. Pues bien, recibí tantas llamadas publicitarias y anuncios de los que aparecen en internet y qué casualidad todos eran de ese pás.
No es que les tenga manía, sino que no les consiento que vendan a terceros las rutas y los sitios donde estuve.
Si no pueden vivir sin sacar dinero, que nos cobren sus servicios y el asunto está resuelto.
Todos cobramos por nuestro trabajo, pues debemos pagar también los servicios.
Jo, estoy convencido que tienes acciones (muchas) de Apple, Rafa. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si yo solo estoy hablando de reinicios del infotainment de Cupra. No hablo de Apple Vs Google ni de iOS Vs Android ni de Apple Carplay Vs Android Auto. Cada uno que viva con lo que mejor le funcione. Sinceramente, con el nivel actual de madurez de ambos SO, el decir que uno es mejor que otro es solo temas para fanboys de cada ecosistema

Pero ya sabes que yo Apple, ni con tu dinero. :p

Última edición:
@Pecci
Lo que quise decir en el mensaje de arriba, es que, la mayoría de los problemas con el info-entretenimiento los crea y da Android por su política de compartir con terceros todo aquello que pueda vender.
Me da igual el sistema operativo mientras funcione, pero si no funciona y, además, vende si he ido al baño y el tiempo que he estado... pues mal andamos.

Hola a todos. Pongo esta pregunta aquí porque es la versión que tengo yo del Infotainment, pero no encuentro por ningún sitio como hacer para que en las maniobras de aparcamiento, saltando incluso los sensores, disminuya el volumen de la música automáticamente como hacen otros coches. Ya no se si es que no está la opción siquiera... alguien la ha encontrado? Gracias.

@Pecci
Lo que quise decir en el mensaje de arriba, es que, la mayoría de los problemas con el info-entretenimiento los crea y da Android por su política de compartir con terceros todo aquello que pueda vender.
Me da igual el sistema operativo mientras funcione, pero si no funciona y, además, vende si he ido al baño y el tiempo que he estado... pues mal andamos.
Yo tengo un Apple Iphone con versión del software del infoentretenimiento 1894 y te puedo asegurar que tengo reinicios de los primeros desde que actualicé con una versión pequeña desde el coche! Yo pienso más como dice @eljuli y @Pecci y creo que es por un tema de servidores o actualizaciones últimas que han hecho desde Cupra! Porque ya hace dos años que tengo el coche y en año y medio no había tenido un sólo fallo hasta la pequeña actualización!!

Hola a todos. Pongo esta pregunta aquí porque es la versión que tengo yo del Infotainment, pero no encuentro por ningún sitio como hacer para que en las maniobras de aparcamiento, saltando incluso los sensores, disminuya el volumen de la música automáticamente como hacen otros coches. Ya no se si es que no está la opción siquiera... alguien la ha encontrado? Gracias.
Esta en las opciones de parking
Del aparcamiento y volumen de sensores
Pon marcha atras y hay un icono!!

Hola qué tal cómo penes la privacidad al mínimo al maximo?? En la App o en el coche gracias
Perdonar ya lo encontré en el foro gracias

Última edición:
@ERGA, son los servidores de Cupra. Cada vez lo tengo más claro. Al menos hasta la 1899 dan problemas. Llevo una semana "puteando" a mi versión (1898) a tope pero con la conexión a los servidores capada (privacidad al máximo). Va todo cómo la seda y se han acabado los reinicos puntuales al arrancar el coche.

Lástima de haber pagado los 115€ por 2 años hace un par de meses. Si llego a saber esto antes, me quedo sin actualizar Cupra Connect y tan panchos.

Seguiré unos días más asi pero esto cada vez es más "blanco y en botella'

Un saludo

P.D. Por otro lado, si realmente es un problema de conectividad, siempre queda la esperanza de que lancen un parche del lado del servidor que solucione el tema de los reinicios porque empezaron hace solo unos meses. Antes no ocurrían. Igual lo consiguen. ¡¡¡Cupra Powa!!! 💪🤔
Confirmado. Tengo la 1898.

Compañeros, yo hice en su dia el tutorial que pasasteis de borrar el coche y desde ese dia no he tenido ningun fallo de nada, ni sensores ni reincios y llevo puesta la ubicación.
Lo digo por si alguno quiere probar a restablecer el coche.
Tengo la 1898 con la actualización aquella famosa de la tienda.

Compañeros, yo hice en su dia el tutorial que pasasteis de borrar el coche y desde ese dia no he tenido ningun fallo de nada, ni sensores ni reincios y llevo puesta la ubicación.
Lo digo por si alguno quiere probar a restablecer el coche.
Tengo la 1898 con la actualización aquella famosa de la tienda.

Eso ya lo hicimos varios compañeros hace ya semanas, primero sin actualizar el update de la teletienda y luego actualizándola y hemos tenido reinicios en ambos casos. Fallos de sensores y tal hace ya mucho que yo no tengo (desde la 1896) pero los reinicios siguen apareciendo de forma esporádica salvo (de momento) con la privacidad al máximo, donde parecen ser que no ocurren.

Si no usas a diario el coche, puede ser que lleves una temporada larga sin reinicios pero al final alguno aparece. Van como por épocas. Yo he llegado a estar semanas sin tener ninguno (ahora uso el coche casi a diario) y luego de repente 3 en un día.

Estoy con la 1898 + update teletienda.

Un saludo

Yo lo que si he tenido con la 1899 es que por primera vez me fallaron en cascada todos los asistentes. Estaba conduciendo un poco como un cabrito por la ciudad y con prisas… :rolleyes:…y de repente sin venir a cuento fallo front assist fallo acc..etc etc…se cae todo luces por todos los ldos y en menos de uno segundos todo OK. Solamente el guiado de línea que me toco activarlo manualmente porque se quedo en amarillo como si lo hubiese desactivado yo.

reinicios desde que llevo la 1899 he podido tener 1.

Esta mañana ha tocado reinicio 1 min después de salir de casa. Se ha reiniciado el infoentretenimiento sin más consecuencias.
Versión 1896. Hardware H56.

La semana pasada se volvió loco el coche. Era cada dia MINIMO 1 reinicio. Hasta 2 seguidos tuve en algun dia. No entiendo como puede ir por rachas, ahora en estos ultimos 3 dias no he tenido :/
Creo que estoy en la 1898, no recuerdo.

La semana pasada se volvió loco el coche. Era cada dia MINIMO 1 reinicio. Hasta 2 seguidos tuve en algun dia. No entiendo como puede ir por rachas, ahora en estos ultimos 3 dias no he tenido :/
Creo que estoy en la 1898, no recuerdo.

por ese mismo motivo tiene sentido lo de que el problema esté del ldo de los servidores de Cupra y no en la versión. Esas rachas no son normales y por lo que veo coincidimos varios días varios usuarios….esperemos que lo sepan y estén en ello!

La verdad es que me parece surrealista que haya tanta dispersión y casos diferentes, yo uso el coche a diario, llevo 23.138km des de Noviembre y puedo asegurar que no he tenido ningún reinicio ni otro tipo de problema con sensores ni parecido.
  • Tengo un iPhone 14 Pro Max que se conecta automáticamente a Carplay de forma inalámbrica al segundo de entrar en el coche. Todos los días.
  • No tengo la app cupra connect.
  • Realizo todas las actualizaciones de la teletienda.
  • Llevo la privacidad abierta al máximo.
  • No espero que se cargue el sistema para arrancar el coche aunque tarda nada y menos en estar 100% operativo y sonando la música de Spotify de forma automática.
  • En el 100% de los km que hago llevo la música de Spotify sonando.
  • Uso el GPS de Apple Maps prácticamente a diario y cuando voy a Andorra por ejemplo uso el GPS integrado del coche. Sin problema tampoco aunque debe estar un poco desactualizado, funciona correcto.
  • Llevo la versión 1896 con hardware H56.

La verdad es que me parece surrealista que haya tanta dispersión y casos diferentes, yo uso el coche a diario, llevo 23.138km des de Noviembre y puedo asegurar que no he tenido ningún reinicio ni otro tipo de problema con sensores ni parecido.
  • Tengo un iPhone 14 Pro Max que se conecta automáticamente a Carplay de forma inalámbrica al segundo de entrar en el coche. Todos los días.
  • No tengo la app cupra connect.
  • Realizo todas las actualizaciones de la teletienda.
  • Llevo la privacidad abierta al máximo.
  • No espero que se cargue el sistema para arrancar el coche aunque tarda nada y menos en estar 100% operativo y sonando la música de Spotify de forma automática.
  • En el 100% de los km que hago llevo la música de Spotify sonando.
  • Uso el GPS de Apple Maps prácticamente a diario y cuando voy a Andorra por ejemplo uso el GPS integrado del coche. Sin problema tampoco aunque debe estar un poco desactualizado, funciona correcto.
  • Llevo la versión 1896 con hardware H56.

posiblemente el hecho de que no tengas la app sea lo bueno de todo eso jjaja

Volver