Actualización 1900

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo metí el coche el mes pasado y me cargaron la 1998. Según ellos era la última que les salía.
Supongo que quieres decir la 1898.
Por lo que me comentaron ahora están con una campaña para actualizar a la 1899.
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
pues segun acabo de leer en un foro UK la 1900 ya se entrega en VZ310 recien estrenados:


cuestión de tiempo que nos vayan llamando del taller?
 

619435

Forero Activo
pues segun acabo de leer en un foro UK la 1900 ya se entrega en VZ310 recien estrenados:


cuestión de tiempo que nos vayan llamando del taller?
En los Vz y en todos los modelos que llegan nuevos
 

MAMRGSXR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Efectivamente, a mi me entregaron el 310 en febrero y ya venía con la 1900.
De momento sin problemas y con una velocidad de respuesta bastante buena.
Crucemos los dedos.
 

Evan

Forero Activo
Ubicación
Cupra Leon ST
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
Buenas tardes,

El mío también llegó con la 1900, entregado el viernes 10 de Marzo.

Saludos,
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Aviso a navegantes: yo pasé ayer la revisión de los 45mil km y no coló. Me dijeron que sólo actualizan si no reportamos problemas con el infotaiment. Virgencita que me quede como estoy... (1896 con los logos de las emisoras desactivados)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Aviso a navegantes: yo pasé ayer la revisión de los 45mil km y no coló. Me dijeron que sólo actualizan si no reportamos problemas con el infotaiment. Virgencita que me quede como estoy... (1896 con los logos de las emisoras desactivados)
Primero tienen que mirar si tienes actualización por bastidor, que pocas ganas de trabajar pero si de cobrar
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi me da que lo van soltando por tandas para ver que no hay problemas catastróficos…imaginaros llamar todos los coches a actualizar y al día siguiente todos mal por un fallo de software de la actu nueva…
Si van poco a poco y no vuelven a quejarse será que va bien y lo irán soltando a más gente. Es una idea mia pero podría estar pasando! :rolleyes:
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi me da que lo van soltando por tandas para ver que no hay problemas catastróficos…imaginaros llamar todos los coches a actualizar y al día siguiente todos mal por un fallo de software de la actu nueva…
Si van poco a poco y no vuelven a quejarse será que va bien y lo irán soltando a más gente. Es una idea mia pero podría estar pasando! :rolleyes:
Pues me pido "ulti" ☝
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues a mi sigue sin saltarme vía “OTA”..:sigo con la 1898 con sus fallos intermitentes
En el conce me recomendaron que, cuando me salgan estas actualizaciones vía OTA (incluso las menores), me santigüe y las ignore.
Obviamente esto vale para los que tenemos el sistema más o menos estable. Si tienes problemas con el software, lo mejor es que te entres a boxes y te lo actualicen en taller. No creo que te pongan pegas.
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Me acaba de salir una actualización menor vía OTA. Ha tardado 15 segundos en hacerla... Veremos como va esta tarde cuando lo vuelva a coger con la actualización aplicada...
 
Arriba