Josema62
Forero Experto
Supongo que quieres decir la 1898.Yo metí el coche el mes pasado y me cargaron la 1998. Según ellos era la última que les salía.
Por lo que me comentaron ahora están con una campaña para actualizar a la 1899.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que quieres decir la 1898.Yo metí el coche el mes pasado y me cargaron la 1998. Según ellos era la última que les salía.
Efectivamente, la 1898. Ya lo he editado.Supongo que quieres decir la 1898.
Por lo que me comentaron ahora están con una campaña para actualizar a la 1899.
pues segun acabo de leer en un foro UK la 1900 ya se entrega en VZ310 recien estrenados:
New software update?
Just had a message to say my car is due for a software upgrade at the dealers. It's due a service within the next month anyway so I guess I'll get it done. Anyone know anything about it? Link: Updatewww.seatcupra.net
cuestión de tiempo que nos vayan llamando del taller?
Empieza a desenfundarloLa 1900 la instalan o no dependiendo del hardware H??? La semana que viene voy a taller cuchillo entre los dientes![]()
Primero tienen que mirar si tienes actualización por bastidor, que pocas ganas de trabajar pero si de cobrarAviso a navegantes: yo pasé ayer la revisión de los 45mil km y no coló. Me dijeron que sólo actualizan si no reportamos problemas con el infotaiment. Virgencita que me quede como estoy... (1896 con los logos de las emisoras desactivados)
Primero tienen que mirar si tienes actualización por bastidor, que pocas ganas de trabajar pero si de cobrar
A mi me da que lo van soltando por tandas para ver que no hay problemas catastróficos…imaginaros llamar todos los coches a actualizar y al día siguiente todos mal por un fallo de software de la actu nueva…
Si van poco a poco y no vuelven a quejarse será que va bien y lo irán soltando a más gente. Es una idea mia pero podría estar pasando!![]()
Penulti☝Pues me pido "ulti" ☝
No te va a saltar vía OTA nunca, me temoPues a mi sigue sin saltarme vía “OTA”..:sigo con la 1898 con sus fallos intermitentes
Pues cuando me toque llevarlo a revisión de 15000kms me tocará decirlo…No te va a saltar vía OTA nunca, me temo
Las actualizaciones via OTA que sepa de momento están desactivadas como bien dicesNo te va a saltar vía OTA nunca, me temo
Pues a mi sigue sin saltarme vía “OTA”..:sigo con la 1898 con sus fallos intermitentes