Actualización 1900

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Buenas compis,
Acabo de dejar el coche para revisión y mantenimiento en el taller y me han dicho que hay campaña para el mío de reprogramación de la radio/pantalla. No ha sabido decirme version pero si que es del 12/12/22. Tengo la 1898 y dudo que sea la 1900 así que ya os informaré. Un saludo!
Puede que sea la 1899, yo la llevo desde el 14 de diciembre
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Puede que sea la 1899, yo la llevo desde el 14 de diciembre
Es muy posible si, mañana os cuento a ver, tenia esperanzas de que fuera la 1900 pero me da que no. Por cierto llevo H56.

saludos!
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Es muy posible si, mañana os cuento a ver, tenia esperanzas de que fuera la 1900 pero me da que no. Por cierto llevo H56.

saludos!
Pues si es la 1899, eso tiraría por tierra mi teoría ya que creo que serás el único "No 150CV" y con H56 que la monte en el foro. A mí el 4 de enero me pusieron la 1898 (tenía la 1896) y me dijeron que era la última que les saltaba para mi modelo (VZ 2.0TSI 245CV)

Ya nos contarás, ya que me interesa saberlo para presionar al concesionario.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Pues si es la 1899, eso tiraría por tierra mi teoría ya que creo que serás el único "No 150CV" y con H56 que la monte en el foro. A mí el 4 de enero me pusieron la 1898 (tenía la 1896) y me dijeron que era la última que les saltaba para mi modelo (VZ 2.0TSI 245CV)

Ya nos contarás, ya que me interesa saberlo para presionar al concesionario.
Yo te diría que la 1899 es por tpi, creo recordar que en otro sitio un jefe de taller dijo que si el infortaiment tiene problemas de reinicio y no va bien existe esa tpi que es la 1899 y sólo se aplica si les dices que tienes problemas con el infortaiment, yo le comenté que había tenido varios reinicios y aprovechando que le tocaba revisión me la aplicaron, esa tpi la tienen que buscar, no salta directamente por bastidor.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo te diría que la 1899 es por tpi, creo recordar que en otro sitio un jefe de taller dijo que si el infortaiment tiene problemas de reinicio y no va bien existe esa tpi que es la 1899 y sólo se aplica si les dices que tienes problemas con el infortaiment, yo le comenté que había tenido varios reinicios y aprovechando que le tocaba revisión me la aplicaron, esa tpi la tienen que buscar, no salta directamente por bastidor.
Pues igual es eso. En mi caso, tenía problemas de reinicio con la 1896 tras un miniupdate de la "tienda en casa" y salí con la 1898, que la verdad es que de momento va muy bien.

Pero tu tienes un 150 así que sigues cumpliendo mi teoría, je je.

Un saludo
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Acabo de recoger el coche 2.0 310cv con h56 y me han actualizado a 1899. Tenía la 1898. Les comenté ayer cuando lo deje que algún compañero ya le venía con la 1900.me dijeron que lo mirarían. me han dicho que la 1899 es la última que les salía a ellos.
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Acabo de recoger el coche 2.0 310cv con h56 y me han actualizado a 1899. Tenía la 1898. Les comenté ayer cuando lo deje que algún compañero ya le venía con la 1900.me dijeron que lo mirarían. me han dicho que la 1899 es la última que les salía a ellos.
Cuenta si notas cambios en fluidez respecto a la 1898. Yo llevo la 1898 y he tenido algún reinicio de pantalla.
Yo noté algo más de fluidez respecto a la 1896, pero poca cosa. La 1896 no me dio ningún problema nunca. Si en la 1899 los que la lleváis notáis mejoría respecto a la 1898 llamo al taller para intentar que me la carguen.
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Nada,1899 en un VZ 310. Confirmado al igual que un compañero de arriba. De momento no noto nada nuevo… saludos!
 
Última edición:

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Acabo de recoger el coche 2.0 310cv con h56 y me han actualizado a 1899. Tenía la 1898. Les comenté ayer cuando lo deje que algún compañero ya le venía con la 1900.me dijeron que lo mirarían. me han dicho que la 1899 es la última que les salía a ellos.
Nada,1899 en un VZ 310. Confirmado al igual que un compañero de arriba. De momento no noto nada nuevo… saludos!
Bueno, pues a la M mi teoría de que la 1899 solo la ponían en los 150CV. :LOL:

De momento aguanto con la 1898 que me va bien y espero los comentarios de los que venís de ella para ver si notáis diferencias.

Un saludo
 
Última edición:

Blue10

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A ver si sale pronto la 1900 para todos. Compré el coche con la 1898 y 0 fallos, fue actualizar a la 1899 y empezaron los reinicios… espero que se solucione en la 1900.

A ver, el reinicio no tarda mas de 1-2 segundos… pero jode verlo.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
A ver si sale pronto la 1900 para todos. Compré el coche con la 1898 y 0 fallos, fue actualizar a la 1899 y empezaron los reinicios… espero que se solucione en la 1900.

A ver, el reinicio no tarda mas de 1-2 segundos… pero jode verlo.
Éste software no hay por donde cogerlo, a unos les va bien con la 1898 a otros mal... Por ejemplo a mí con la 1899 me va de dice y otros tienen reinicios... Cada coche una situación diferente llevando la misma versión de actualización, es una locura, yo creo que por eso no dan con la tecla, lo más lógico sería que todos tuviéramos los mismos problemas con la misma versión, pero no es así, ahí creo que falla algo más que las actualizaciones.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Éste software no hay por donde cogerlo, a unos les va bien con la 1898 a otros mal... Por ejemplo a mí con la 1899 me va de dice y otros tienen reinicios... Cada coche una situación diferente llevando la misma versión de actualización, es una locura, yo creo que por eso no dan con la tecla, lo más lógico sería que todos tuviéramos los mismos problemas con la misma versión, pero no es así, ahí creo que falla algo más que las actualizaciones.
Según mi teoría, q no sé si estaré en lo cierto, es que el problema no son las últimas versiones gordas (1898,1899, etc), para mi el problema fue la actualización esta que se hizo por OTA en algunos coches, de cosas menores (no era una actualización gorda de software)… por lo menos yo no tenía problema con la 1898 hasta que actualicé esta actualización que no cambió la versión del software y desd entonces se dieron unos cuantos reinicios!
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Según mi teoría, q no sé si estaré en lo cierto, es que el problema no son las últimas versiones gordas (1898,1899, etc), para mi el problema fue la actualización esta que se hizo por OTA en algunos coches, de cosas menores (no era una actualización gorda de software)… por lo menos yo no tenía problema con la 1898 hasta que actualicé esta actualización que no cambió la versión del software y desd entonces se dieron unos cuantos reinicios!
A mi me paso lo mismo, con la 1898 me iva perfecto hasta que vino la OTA de cosas menores, luego empezaron los reinicios. Por eso lo lleve y me han puesto la 1899
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El mayor de los problemas lo ha dado la última actualización de la tienda en casa, esas menores que decís, hay manera de quitar la última y es reiniciar de fábrica el coche y no actualizar una vez acabado todo el proceso, se quedará el puntito rojo de que hay una actualización pero hay que pasar de ella, con el tiempo se quita ese puntito.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El mayor de los problemas lo ha dado la última actualización de la tienda en casa, esas menores que decís, hay manera de quitar la última y es reiniciar de fábrica el coche y no actualizar una vez acabado todo el proceso, se quedará el puntito rojo de que hay una actualización pero hay que pasar de ella, con el tiempo se quita ese puntito.
A mi es que me da un perezón tremendo reiniciar a fábrica por todo lo que hay que configurar después pero también apetece hacerlo.

A ver si me animo un finde de estos con las indicaciones que dejaste.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi es que me da un perezón tremendo reiniciar a fábrica por todo lo que hay que configurar después pero también apetece hacerlo.

A ver si me animo un finde de estos con las indicaciones que dejaste.
Si lo haces lo único que no harías es instalar la actualización que sale
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi me pasa lo mismo que a @Pecci, me da pereza, y también algo de miedo hacer el reinicio a fábrica. No me queda claro cómo hacer la vinculación de las llaves. Lo de los reinicios tampoco supone un gran problema porque como dice @Blue10 no dura más de 2 segundos, y en mi caso cuando pasa es al inicio de la marcha, al poco de darle al botón de arranque...Y valorando lo que me pasa, reinicios que no me suponen gran trastorno, con lo que pueda venir después si no hago algo bien, me quedo con lo que tengo...ya darán con la tecla y quedará todo pulido y supermaravillososo. Mi opinión es que casi está conseguido...a mi nuestro infotaiment me gusta.
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes a mi me llamaron la semana pasada para darme cita y pasarme por el taller para realizar una actualización, les pregunte el por que si yo tenia la versión 1898 y de momento me iba bien, pero me dijeron que es una campaña y que estaban llamando a los clientes para realizar dicha actualización.
Pues hoy lunes era el día de la cita y en poco mas de hora y media ya me lo tenían, ahora tengo instalada la 1899, si he notado que va algo mas fluida, con menos lag.

Image 2023-03-06.jpeg
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo metí el coche el mes pasado y me cargaron la 1898. Según ellos era la última que les salía.
 
Última edición:
Arriba