Actualización 1898

Restaurando de fábrica te sale si tienes H56 de hardware aunque algunos venían sin ese color y traían uno color crema
Yo lo tuve, porque fue el color que llevé hasta que me lo robaron jeje.

Entonces, como te han dicho, haz un reset.

Mi hijo se ha llevado el coche hoy y le he advertido que, como toque la luz, lo borro de la herencia... Quiero mi Unicornio!!
Mientras no te toque los colores individuales no tendrás problema puesto que se queda fijo en esa pestaña hasta cambiarlo en la misma, puedes cambiar los colores en tipo de conducción y en predefinidos como el cool y los otros que no me acuerdo, pero nunca lo cambies en individual que lo pierdes.

Estaría bien un video tutorial del reseteo para los más paquetes como yo! 🤣

Entonces, como te han dicho, haz un reset.

Mi hijo se ha llevado el coche hoy y le he advertido que, como toque la luz, lo borro de la herencia... Quiero mi Unicornio!!
Yo ya he hecho el reset. Pero hablo del puñetero color lila perdido en mi olvido jejeje. El reset lo hice y perfecto. Saludos.

Mientras no te toque los colores individuales no tendrás problema puesto que se queda fijo en esa pestaña hasta cambiarlo en la misma, puedes cambiar los colores en tipo de conducción y en predefinidos como el cool y los otros que no me acuerdo, pero nunca lo cambies en individual que lo pierdes.
Pero verdad que en los colores predefinidos tipo cool, welness, etc. no se puede cambiar la otra luz de la parte de encima las manetas de conductor y acompañante? Por ejemplo, en el cool vienen en color rojo cuando la linia frontal es azul, y no consigo encontrar dond poner el mismo color en los dos sitios! En el perfil individual de las luces si que se puede hacer el cambio de color de las dos luces (la frontal y la de las puertas) pero en el resto de color predefinidos no encuentro donde… (igual es que no se puede)..

Pero verdad que en los colores predefinidos tipo cool, welness, etc. no se puede cambiar la otra luz de la parte de encima las manetas de conductor y acompañante? Por ejemplo, en el cool vienen en color rojo cuando la linia frontal es azul, y no consigo encontrar dond poner el mismo color en los dos sitios! En el perfil individual de las luces si que se puede hacer el cambio de color de las dos luces (la frontal y la de las puertas) pero en el resto de color predefinidos no encuentro donde… (igual es que no se puede)..
En las luces predefinidas no se puede cambiar los colores, precisamente por que están predefinidos, tienes el apartado individual en el que puedes hacer la combinación que te guste pero pierdes el lila si lo tocas.

En las luces predefinidas no se puede cambiar los colores, precisamente por que están predefinidos, tienes el apartado individual en el que puedes hacer la combinación que te guste pero pierdes el lila si lo tocas.
Siii.. a eso me refería. Q si quieres el azul en la parte frontal (modo predefinido cool) te lo tienes q zampar con la luz de las puertas en color rojo… siempre y cuando quieras mantener el color lila en el individual, Q en ese modo si que se podría poner las dos luces en azul pero entonces pierdes el color lila (q no se ofendan los q no les guste el lila… q este mensaje es sólo para aclarar conceptos jeje)

Ahora que tengo un rato lo pongo resumido.
1 Restaurar de fábrica el coche y no meter usuario.
2 Quitar privacidad una vez restaurado.
3 Esperar que salte la actualización pequeña de la tienda en casa que tarda un minuto e instalar y apagar el coche.
4 Si tienes la app desinstalar y volverla a instalar y meter los datos que os pida para ponerla en marcha.
5 Una vez funcionando la app aunque no esté pagada y confirmado los datos de coche y usuario, encender el coche y emparejar las llaves que no os va a pedir usuario principal por que se ha debido de hacer en la app anteriormente.
6 A funcionar sin reseteos y la pantalla fluida de verdad.

Todo esto lo ha probado el amigo que todos conocemos que no está y lo he probado yo hoy cuando he pasado por casa que me coincidía la ruta para comer y por hacerlo no he comido pero lo he dejado funcionando y mi mujer ya me ha llamado un par de veces para confirmar que todo iba bien las veces que lo ha arrancado y circulado con el coche.
Amigo version 1898
Yo versión 1896

Espero que os sirva.

Muchas gracias por las instrucciones. Lo hice ayer y aunque tardó la actualización unos 10 minutos, todo parece funcionar bien. Esta mañana me ha llamado mi mujer que al arrancar le ha salido lo de introducir el S-PIN. No me había salido nunca. Hay forma de que no lo pida o de desactivarlo? Muchas gracias

Muchas gracias por las instrucciones. Lo hice ayer y aunque tardó la actualización unos 10 minutos, todo parece funcionar bien. Esta mañana me ha llamado mi mujer que al arrancar le ha salido lo de introducir el S-PIN. No me había salido nunca. Hay forma de que no lo pida o de desactivarlo? Muchas gracias
Sí, cuando te pide el S-PIN aparece un cuadro para marcar que indica "no volver a pedir S-PIN", lo marcas y solucionado.

Sí, cuando te pide el S-PIN aparece un cuadro para marcar que indica "no volver a pedir S-PIN", lo marcas y solucionado.

Muchas gracias. Lo probaré esta noche! Saludos

Pero se lo has de meter la primera vez… supongo q lo tienes en cuenta eso!

Perdona, no te entiendo. Le ha salido a mi mujer al cogerlo esta mañana y le ha dado a la X para cerrarlo. No lo ha puesto. Quieres decir que esta noche no podré ponerlo yo?

Perdona, no te entiendo. Le ha salido a mi mujer al cogerlo esta mañana y le ha dado a la X para cerrarlo. No lo ha puesto. Quieres decir que esta noche no podré ponerlo yo?
Sii… me refiero a que para q no te vuelva a salir tienes q poner los números y darle a lo q decía el compañero para q no te vuelva a salir más! Me había parecido entender q no te acordabas de esos números y querías q no te apareciera más el mensaje sin introducir por primera vez los números después de la restauración del software… no sé si me he explicado mejor ahora!

Sii… me refiero a que para q no te vuelva a salir tienes q poner los números y darle a lo q decía el compañero para q no te vuelva a salir más! Me había parecido entender q no te acordabas de esos números y querías q no te apareciera más el mensaje sin introducir por primera vez los números después de la restauración del software… no sé si me he explicado mejor ahora!

Jajaja, la verdad es que no me acuerdo. Probaré a ver si es el que pongo siempre, y si no resetearé el S-PIN que he visto que se puede en la App...
Después os informo. Gracias

Jajaja, la verdad es que no me acuerdo. Probaré a ver si es el que pongo siempre, y si no resetearé el S-PIN que he visto que se puede en la App...
Después os informo. Gracias
Si se te olvida marcar lo de no volver a pedir el s-pin en ajustes puedes hacerlo.
Y ya que estamos pasa por presentación que somos de visillo y así te conocemos todos un poco más, 😉

Si se te olvida marcar lo de no volver a pedir el s-pin en ajustes puedes hacerlo.
Y ya que estamos pasa por presentación que somos de visillo y así te conocemos todos un poco más, 😉

Muchas gracias. Realizado con éxito y desconectado el S-pin. Ahora funciona perfecto y de momento no hace cosas raras. Ni un reinicio ni un fallo de sensores...

Bueno, vehículo actualizado de la 1890 a la 1898, aparentemente casi todo bien, la voz del navegador del coche no hablaba, al final reiniciando la pantalla se soluciono, se nota algo mas fluido el sistema, pero mirando con obd eleven, el coche recién entregado en Julio, tenia 23 fallos que como no borre ninguno llegaron a los 35 con los que lo lleve a actualizar,
Cuando lo recojo, le paso el obd y casi exultante porque no parecía salir ningún fallo, casi al final me sale este, que encima es de los estáticos, busco información por la red, pero no termino de aclararme que puede ser, además este fallo esta presente en todos los escaneos desde que me entregaron el coche. :(
Screenshot_20230126_004621_OBDeleven VAG.jpg

La actualizacion realizada quedo tal como veis
20230125_173850.jpg

El Lila permanece ;)

Saludos

Volver