Ahora que tengo un rato lo pongo resumido.
1 Restaurar de fábrica el coche y no meter usuario.
2 Quitar privacidad una vez restaurado.
3 Esperar que salte la actualización pequeña de la tienda en casa que tarda un minuto e instalar y apagar el coche.
4 Si tienes la app desinstalar y volverla a instalar y meter los datos que os pida para ponerla en marcha.
5 Una vez funcionando la app aunque no esté pagada y confirmado los datos de coche y usuario, encender el coche y emparejar las llaves que no os va a pedir usuario principal por que se ha debido de hacer en la app anteriormente.
6 A funcionar sin reseteos y la pantalla fluida de verdad.
Todo esto lo ha probado el amigo que todos conocemos que no está y lo he probado yo hoy cuando he pasado por casa que me coincidía la ruta para comer y por hacerlo no he comido pero lo he dejado funcionando y mi mujer ya me ha llamado un par de veces para confirmar que todo iba bien las veces que lo ha arrancado y circulado con el coche.
Amigo version 1898
Yo versión 1896
Espero que os sirva.
Bueno, queridos todos:
Todos los pasos estos, fueron exactamente los que yo hice en septiembre, siguiendo las instrucciones por teléfono desde Cupra Responde, porque me daba tanto por saco la lentitud de la pantalla y los errores cuando aproximaba la mano o el dedo, las actualizaciones que me distraían, total, que hasta me plantee vender el coche.
He de decir que, como soy tan burro ya a mi edad (se me caen las gafas de ver de cerca, no llevaba papel ni boli, la cobertura en la parcela me la tapan unos pinos que quieren llegar hasta las estrellas) digo, que tuve varios problemas en hacerlo, pero cuando la llamada se cortó, ellos me volvieron a llamar al instante y volvimos de nuevo desde el principio, el resultado fue que ya se eliminaron los teléfonos del anterior propietario, unos ajustes a los que yo no tenía derecho sobre ellos y que todo iba más fluido y la pantalla -a coche parado- ya no la toco para cambiar o hacer otra cosa.
Quiero agradecer a Cupra Responde todo el interés que se tomaron, tanto por la mañana y luego por la tarde para preguntarme a qué hora podían llamarme para decirme los pasos a seguir, además de por la hora y pico que nos llevó hacer todo eso.
Pero vinieron por el tiempo algunos problemas que ya comenté y a mediados de diciembre fue cuando me llamaron del conce para poner la 1899.
Con la 1899 de momento no me da problemas y la aplicación hoy me ha dado todo bien, el domingo cuando coja el coche espero que también.
Ah!
Y no somos solo nosotros, el amigo que me dijo
"Por Dios, qué empaque tiene este coche", tiene un Audi Q3 Sporback (misma plataforma y medidas entre vías que el Formentor y compartiendo componentes) bien, pues el otro día me comentaba que tenía problemas tambien con el info entretenimiento.
Disculpad el tocho y la mala prosa ( me toca traducir lo que pienso y cada vez me cuesta más, además, ahora tengo la cabeza en otra cosa).