Actualización 1898

Bueno, hoy una persona trasteando por que tiene los mismos problemas de reseteo cree haber descubierto algo que de momento lo está probando y de momento le funciona, lleva 4 días de pruebas.
Me explico:
Me ha dicho que todo el problema cree que radica en la actualización pequeña al instalarla por que es para que el coche no pida el usuario y no halla que estar metiéndose lo en la pantalla, sino que con hacerlo en la app debe de bastar y parece ser que al actualizar como ya está el usuario metido tanto en el coche como en la app aunque no la tengas se dan de guantazos.
Posible solución que de momento le funciona aunque me ha dicho que va a seguir haciendo más pruebas. Reiniciar de fábrica el coche, se carga la versión que tenga cada uno y al finalizar salta la actualización de la tienda en casa que es la pequeña, NO ACTUALIZAR, y parece ser que no se le ha vuelto a resetear y no le ha saltado ningún fallo, tiene la 1898 instalada por el taller hace 15 días y le querían cambiar otra vez el módulo f5 que es el que controla el infotaiment del coche, ya van tres veces y con esta sería la cuarta.
Lo de los logos con esta versión es un cuento, para los que os han dicho que los quitéis por que no tienen ni idea de por dónde agarrar esto.
Yo de momento sigo con la 1896 y si estás pruebas que hace esta persona funcionan en la revisión de los 45k que me toca en breve les diré que me lo actualicen.
Quién no tiene actualizado el software por que le dicen que no hay para su coche con decir que le han saltado alguno fallos se lo harán sin problemas.
No todas las actualizaciones gordas le saltan a todos vía OTA y según taller yo no tenía ninguna y metieron la que tengo y volveré a actualizar llorandoles si funciona la nueva.
Hala, tocho para leer.
Ya lo dije yo, las actualizaciones vía aire, no precisan permisos mayores para llenarte el coche de cosas de terceros ¿que te piden permiso para actualizar? Claro, pero ese permiso es solo para ciertas cosas y no el resto.
Las actualizaciones vía cable o memoria USB en el taller, sí o sí, pasan el "colador" de las cosas de terceros por el tema de la Ley, por lo tanto, no te pueden instalar sin tu consentimiento expreso, ni la tienda en casa, ni alexadeloscojones, ni nada que tú no hayas consentido.
De ahí el peligro encubierto de las actualizaciones vía OTA
Como me dijo uno el otro día: "cada cual es libre de hacer lo que quiera".

Te ha dicho si saldrá vía ota o habrá que ir al concesionario? Yo de momento con la 1899 estoy contento, también es verdad que a mí el software no me ha dado muchos problemas como a los demás compañeros
Hola Yisus.
Yo estoy ahora como estabas tu. Tengo la 1790 desde que lo compre y nunca me ha saltado ninguna OTA. Solo las menores.
Tampoco me ha dado muchos problemas.
Llame ayer a Cupra y me ha dicho que vaya a la casa que me la actualizan.
Tengo cita para el 30 de enero.
¿Merece la pena el cambio, estas contento con la 1899? ¿Has perdido algo con la nueva versión?
El color Lila que todavía tengo me da un poco igual, pero ¿se sigue pudiendo desconectar el Start-Stop y el line assist?

Hola Yisus.
Yo estoy ahora como estabas tu. Tengo la 1790 desde que lo compre y nunca me ha saltado ninguna OTA. Solo las menores.
Tampoco me ha dado muchos problemas.
Llame ayer a Cupra y me ha dicho que vaya a la casa que me la actualizan.
Tengo cita para el 30 de enero.
¿Merece la pena el cambio, estas contento con la 1899? ¿Has perdido algo con la nueva versión?
El color Lila que todavía tengo me da un poco igual, pero ¿se sigue pudiendo desconectar el Start-Stop y el line assist?
Estoy contento si, el widget del Star&stop desaparece pero se puede desactivar fácil entrando a los asistentes y ya está, merece la pena mucho, la fluidez se nota muchísimo, el lila sigue estando si no lo has cambiado tu en el individual, de momento me va muy bien la actualización

Qué manía con el color lila :rolleyes:
¿De verdad que os gusta?
Yo recogí el coche con el color lila y mi mujer, lo primero que dijo fue: ¿Ese color no será para siempre? Parece que vayamos dentro de un ataúd, en llegar a casa mira de cambiarlo.
Al día siguiente le puse el azul de Krell y ya que no pude pagar las Krell MRA, me imagino que tengo un Seat Krell Master Reference Audio :)

Estoy contento si, el widget del Star&stop desaparece pero se puede desactivar fácil entrando a los asistentes y ya está, merece la pena mucho, la fluidez se nota muchísimo, el lila sigue estando si no lo has cambiado tu en el individual, de momento me va muy bien la actualización
Muchas gracias. Yo en la 1890 tampoco tenía ya el acceso directo al start-stop. Lo desactivo en los asistentes.
Pues nada ya contaré que tal me va cuando me lo actualicen.

Última edición:
¿De verdad que os gusta?
Yo recogí el coche con el color lila y mi mujer, lo primero que dijo fue: ¿Ese color no será para siempre? Parece que vayamos dentro de un ataúd, en llegar a casa mira de cambiarlo.
Al día siguiente le puse el azul de Krell y ya que no pude pagar las Krell MRA, me imagino que tengo un Seat Krell Master Reference Audio :)
Tengo el lila pero ya comentaba que me daba igual perderlo. A mi me van más los tonos azules.
Además le puse la luz de los pies también en azul.

Última edición:
¿De verdad que os gusta?
Nunca mejor dicho,... Para gustos se hicieron los colores.

Ahora que tengo un rato lo pongo resumido.
1 Restaurar de fábrica el coche y no meter usuario.
2 Quitar privacidad una vez restaurado.
3 Esperar que salte la actualización pequeña de la tienda en casa que tarda un minuto e instalar y apagar el coche.
4 Si tienes la app desinstalar y volverla a instalar y meter los datos que os pida para ponerla en marcha.
5 Una vez funcionando la app aunque no esté pagada y confirmado los datos de coche y usuario, encender el coche y emparejar las llaves que no os va a pedir usuario principal por que se ha debido de hacer en la app anteriormente.
6 A funcionar sin reseteos y la pantalla fluida de verdad.

Todo esto lo ha probado el amigo que todos conocemos que no está y lo he probado yo hoy cuando he pasado por casa que me coincidía la ruta para comer y por hacerlo no he comido pero lo he dejado funcionando y mi mujer ya me ha llamado un par de veces para confirmar que todo iba bien las veces que lo ha arrancado y circulado con el coche.
Amigo version 1898
Yo versión 1896
Por cierto, no autorizo su publicación fuera del foro

Espero que os sirva.

Última edición:
3 Esperar que salte la actualización pequeña de la tienda en casa que tarda un minuto e instalar y apagar el coche.
4 Si tienes la app desinstalar y volverla a instalar y meter los datos que os pida para ponerla en marcha.
5 Una vez funcionando la app aunque no esté pagada y confirmado los datos de coche y usuario, encender el coche y emparejar las llaves que no os va a pedir usuario principal por que se ha debido de hacer en la app anteriormente.

Todo esto lo ha probado el amigo que todos conocemos que no está y lo he probado yo hoy cuando he pasado por casa que me coincidía la ruta para comer y por hacerlo no he comido pero lo he dejado funcionando y mi mujer ya me ha llamado un par de veces para confirmar que todo iba bien las veces que lo ha arrancado y circulado con el coche.
Amigo version 1898
Yo versión 1896

Espero que os sirva.

Gloria y honor a ti, @eljuli, y al hombre misterioso!!

En cuanto me entreguen el coche del taller, lo hago, traiga la versión que traiga.

Gracias!!!

Amigo version 1898
Yo versión 1896

Espero que os sirva.
Entonces entiendo @eljuli que con lo que comentas, una vez haces todo eso, accedes al coche como usuario principal desd la app! Es así?

Entonces entiendo @eljuli que con lo que comentas, una vez haces todo eso, accedes al coche como usuario principal desd la app! Es así?
Eso es, para eso es la actualización pequeña que salta y por eso los reinicios, por que se dan de guantazos app y coche al estar en los dos

Y una vez hechos todos los pasos, ¿se puede desinstalar la app de nuevo?
Desde que caducó, la desinstalé...

es indiferente si tienes o no la suscripción?
probaremos, muchas gracias

Yo no tengo la app desde que me caducó, la instale, hice todo esto y la he vuelto a quitar

A nosotros nos salto una actualizacion ayer me da miedo actualizar os ha entrado a lgun@s esta actualizacion?

A nosotros nos salto una actualizacion ayer me da miedo actualizar os ha entrado a lgun@s esta actualizacion?
Es una actualización pequeña la que te ha saltado o es una software gorda? Que versión tienes de software? Si por casualidad tienes la 1898 es una pequeña la que te ha saltado y si lees por aquí verás los problemas que da y lo que tienes que hacer para solucionarlo.

Última edición:
Volver