DeXon18
Forero Activo
otro igual de abril y nadaExactamente igual que yo. 1890 de serie en abr-22 y sólo actualizaciones menores.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
otro igual de abril y nadaExactamente igual que yo. 1890 de serie en abr-22 y sólo actualizaciones menores.
Si eso es una actualización de CPU, jueeeEso no es eh. Eso es otra cosa.
Eso no es eh. Eso es otra cosa.
Pues ese mensaje no es el que aparecía avisando de la actualización a la 1898. Era algo así como actualización MOI3_EU_SE_R898OL ---- 1056MB.Pues eso es lo que me salió después de aceptar el mensaje de actualización. . .
Chicos tranquilos que eso nos sale a todos despues de esta pantalla (adjunto foto),
A mi actualizaron a 1896 en el taller, en abril, cuando quitaron la tapa motor, y me ha saltado la 1898 via OTAVuelvo a insistir: creo q a la gente q se le ha actualizado por OTA a la 1898 es aquella gente que tmb se nos actualizó a la 1896 por OTA (A896). Si hay alguien q le hayan actualizado en taller la 1896 y le ha aparecido la actualización 1898 en el coche via OTA que se manifieste! En caso contrario, seguiré pensando que mi teoría es correcta…
Buenas, yo soy uno de esos. Actualizada a 1896 en taller, ahora la 1898 vía OTA.Vuelvo a insistir: creo q a la gente q se le ha actualizado por OTA a la 1898 es aquella gente que tmb se nos actualizó a la 1896 por OTA (A896). Si hay alguien q le hayan actualizado en taller la 1896 y le ha aparecido la actualización 1898 en el coche via OTA que se manifieste! En caso contrario, seguiré pensando que mi teoría es correcta…
Buenas, yo soy uno de esos. Actualizada a 1896 en taller, ahora la 1898 vía OTA.
Detrás vamos nosotros,Aún tengo esperanza de que me salte entoces.
Detrás vamos nosotros,![]()