Lo mismito que me pasó a mí
@rekontra y de ahí que, en dos meses que lo tengo, solo ayer y gracias a Cupra Responde que me dió claves y S-PIN lo hice, pero como la aplicación se quedaba enganchada no sabía si todo ya funcionaba bien o estábamos en la mismas, no obstante, me pedí turno en el conce -siguiendo el consejo de
@eljuli - y a la mañana siguiente, todo funcionaba como nunca había funcionado.
Como tenía turno en el conce, una asesora de Seat llamó al Excelentísimo Señor Don Master Cupra y me dijo "
el que te vendió el coche te lo hubiera tenido que hacer" yo le respondí que cuando eliminé la app Cupra Connected, porque no me funcionaba, no me permitía ya entrar y me decía que no tenía permisos, por ese motivo he estado utilizando el Apple Car Play "
pues acércate y que te lo vuelva a poner" ahora haré 1.200 Kms por tu cara bonita.
Menos mal que la que nombraron asesora para mi caso, puso mucha voluntad y me revisó todos los ajustes y descubrió un fallo del navegador que va mas lento que yo cuando cojeo y me confirmó que sí tenía la actualización 1898.
Cuando fui a pagar, ni tan siquiera quisieron cobrame.
A las dos horas me llamaron desde Baja Sajonia y no supe si debía coger el teléfono o no, sí respondí y era la llamada de Cupra Responde interesándose por el tema (parece ser que ahora funcionan de distinta manera a cuando yo les llamé en junio)
Por eso ayer no quise comentar nada, porque echaba yo más fuego por la boca que el dragón de Daenerys Targaryen.
Decir también, para ser honestos, que ese mismo Master Cupra, me hizo hace un año y meses un presupuesto para un Cupra que no sabía cuando me lo iba a entregar ni si llevaría los extras que pedí y que tendría la opción de quedarme uno de los que le entragarían para ellos sobre principios de diciembre, ignorando color y versiones, a lo que le dije que esa propuesta no me interesaba y si Cupra estaba así, me compraría un Lexus que lo veo, lo pago y me lo llevo (por lo menos en aquél entonces.
Disculpad le tocho