Actualización 1896

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¿¿software destruyendo hardware?? No sé no sé.... Suena falso, Rick...
Desde luego que me deja muy pensativo y "jodido"....Al final no se que está pasando pero me defrauda.....el caso es que yo entré a taller con los problemas que todos tenemos con el fin de que me actualizaran al 1896 y no me lo hicieron pero me dieron que había que cambiar el "pulsador" del freno de estacionamiento y quedaba pendiente de recibirlo ¿? .... Y ahora la descarga incompleta del softwear....para terminar con esto.
 

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ayer llevé mio launch edition para cambiar dichosas pastillas freno y de paso actualizaron menudo cambio con la actualizacion 1896 Android auto pantalla grande, mucho más fluido todo y lo más importante inalambrico que hasta ahora iba con cable Android
Si hasta parece coche va mejor 😃
Buenas, que pastillas te han puesto, igual a las de origen?
 

ANGELILLO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos dias foro solo una pregunta tengo el coche ya siete meses y me han salido unas cuantas actualizaciones que he realizado que apenas duran unos segundos pero hoy me ha salido una nueva en la que me dice que dura aproximadamente 30 minutos y me dice que nos se puede interrumpir cuando me vuelva a salir es necesario tener el coche en marcha o se realiza una vez que lo paro y lo cierro ya que me dice no salir del vehiculo luego entiendo que es con el vehiculo en marcha
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos dias foro solo una pregunta tengo el coche ya siete meses y me han salido unas cuantas actualizaciones que he realizado que apenas duran unos segundos pero hoy me ha salido una nueva en la que me dice que dura aproximadamente 30 minutos y me dice que nos se puede interrumpir cuando me vuelva a salir es necesario tener el coche en marcha o se realiza una vez que lo paro y lo cierro ya que me dice no salir del vehiculo luego entiendo que es con el vehiculo en marcha
Creo que ya estaba comentado algunas respuestas antes: la descarga se hace con el coche en marcha, y la instalación con el coche apagado y cerrado...
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Me han actualizado en el taller a la 1896, venía de la 1790.
De momento todo perfecto, al igual que en mi anterior versión.
Solo los comentados cambios de "clima", el ocultamiento del "starstop" y un pelin, pero solo un pelin mas rápido todo.
Sigo convencido de que mi anterior 1790 iba muy, muy bien, espero que esta siga sin dar problemas.
Saludos.
 

ecantu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Alguien de ustedes saben como poner el "starstop" de vuelta en las pantallas? con la version 1896
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues yo despues ya de varias semanas con la 1896 instalada en taller (venia de la 1804), en general va bien y es algo mas fluida.
Un dia se levantó de mal humor y no funcionaba ni radio ni asistentes.
Hoy me ha pasado lo que ya le ha pasado a alguno, la música no se escuchaba por los altavoces sino por la pantalla. Un reset y todo ok otra vez.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues yo despues ya de varias semanas con la 1896 instalada en taller (venia de la 1804), en general va bien y es algo mas fluida.
Un dia se levantó de mal humor y no funcionaba ni radio ni asistentes.
Hoy me ha pasado lo que ya le ha pasado a alguno, la música no se escuchaba por los altavoces sino por la pantalla. Un reset y todo ok otra vez.
¿La pantalla tiene altavoz? Interesante...
 

TakeshiKovac

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mi me actualizaron a la 1986 y justo hoy ha vuelto a fallar la asistencia de puertas abiertas y exit assist y park assist (no disponible) y error en ayuda de aparcamiento.. 2 meses me ha durado solo.. y alguna vez no sale el Spotify en la pantalla.. tengo q parar el coche un rato para q no salten los fallos. Veremos si sigue igual
 
  • Enfadado
Reacciones: ATI

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo toco madera. 4 meses casi ya con la 1896 actualizada en taller y todo como la seda. Ni un fallo desde entonces, y eso que ya paso de esperar a cargar soft antes de arrancar ni nada. A saco, con lluvia, calor a tope y todo perfecto. Si saltan actualizaciones, las va a aceptar Rita la Cantaora porque va redondo el coche.

Muy contento ahora mismo con el Formentor, la verdad. Sin queja. Esperando el primer verano con el coche, donde espero hacerle unos miles de kms.

Un saludo
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Tras algo mas de mes y medio con la 1896 ayer se fue todo al traste, nunca me había pasado en el año y medio que tengo el coche: error de todos los asistentes, apertura de puertas, llamada SOS etc.. Me ha pasado volviendo de viaje de Francia, la pantalla se reiniciaba constantemente y apenas me daba tiempo de acceder a los menús y volvía a resetearse. Una vez he llegado a casa y con el coche metido en el aparcamiento (sin cobertura), he podido acceder a los menús sin que se me reiniciara y he podido ver que el coche "seguía" posicionado en Francia, me he metido en el menú de la radio y he podido desactivar los logos de las emisoras, al cabo de un rato he cogido el coche y ¡¡Bualá!!! todo correcto!!, sin fallos. Esperemos que así siga, veremos a ver....

Conclusiónes que saco: Esta 1896 es mas "sensible" con el tema de los logos de las radios, ya había pasado por ese lugar con la versión 1790 y no tuve problemas.
Para reseterar el problema y poder acceder al menú de las emisoras en mi caso ha sido necesario dejar el coche "sin cobertura", cuando lo hacía durante el viaje (con cobertura), o bien no me daba tiempo, o cuando me daba tiempo los cambios no quedaban guardados.

Creo que el primero en informar del fallo de los logos de la radio fué @Ricardo . Muchisimas gracias!!!, ya me veía peleándome con la marca los próximos meses.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo toco madera. 4 meses casi ya con la 1896 actualizada en taller y todo como la seda. Ni un fallo desde entonces, y eso que ya paso de esperar a cargar soft antes de arrancar ni nada. A saco, con lluvia, calor a tope y todo perfecto. Si saltan actualizaciones, las va a aceptar Rita la Cantaora porque va redondo el coche.

Muy contento ahora mismo con el Formentor, la verdad. Sin queja. Esperando el primer verano con el coche, donde espero hacerle unos miles de kms.

Un saludo
Mi experiencia con esta actualización es idéntica a la de @Pecci
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tras algo mas de mes y medio con la 1896 ayer se fue todo al traste, nunca me había pasado en el año y medio que tengo el coche: error de todos los asistentes, apertura de puertas, llamada SOS etc.. Me ha pasado volviendo de viaje de Francia, la pantalla se reiniciaba constantemente y apenas me daba tiempo de acceder a los menús y volvía a resetearse. Una vez he llegado a casa y con el coche metido en el aparcamiento (sin cobertura), he podido acceder a los menús sin que se me reiniciara y he podido ver que el coche "seguía" posicionado en Francia, me he metido en el menú de la radio y he podido desactivar los logos de las emisoras, al cabo de un rato he cogido el coche y ¡¡Bualá!!! todo correcto!!, sin fallos. Esperemos que así siga, veremos a ver....

Conclusiónes que saco: Esta 1896 es mas "sensible" con el tema de los logos de las radios, ya había pasado por ese lugar con la versión 1790 y no tuve problemas.
Para reseterar el problema y poder acceder al menú de las emisoras en mi caso ha sido necesario dejar el coche "sin cobertura", cuando lo hacía durante el viaje (con cobertura), o bien no me daba tiempo, o cuando me daba tiempo los cambios no quedaban guardados.

Creo que el primero en informar del fallo de los logos de la radio fué @Ricardo . Muchisimas gracias!!!, ya me veía peleándome con la marca los próximos meses.
Es lo mismo que me paso a mi y aunque he restablecido el funcionamiento me tienen que cambiar la centralita.
Si no te funcionan los comandos de voaz, estas igual que yo y tendrias que comentarselo al taller.
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ostiassssss, y me quejaba yo del móvil..... Así nos van a tener???
 

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
De qué coche es esa foto? porque tiene luces en los mandos del clima y el táctil del volumen...
 
Arriba