Actualización 1896

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tienes razon esta mañana me salto esta y ya la dejé para cuando saliera de trabajar , aquí estoy esperando q acabe
Ver el archivo adjunto 7783
La descarga no te la hace con el coche parado osea sin contacto, lo hace con el contacto puesto, lo que te hace sin el contacto y puertas cerradas es la actualización
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
¿A que yacen referencia estos dos puntos?
-Hardware de unidad de indicación y manejo: H41
-Software de unidad de indicación y manejo: 3074

Que por las fotos que hemos ido poniendo todos, son lo unicos parametros que veo que cambian entre usuarios y tenemos diferentes codigos2A67E9E3-44FD-40B0-9648-D4F55F3822D7.jpeg
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¿A que yacen referencia estos dos puntos?
-Hardware de unidad de indicación y manejo: H41
-Software de unidad de indicación y manejo: 3074

Que por las fotos que hemos ido poniendo todos, son lo unicos parametros que veo que cambian entre usuarios y tenemos diferentes codigosVer el archivo adjunto 7794
Yo también lo pregunte porque me extrañaba tener una H41 y 3074 siendo mi coche fabricado a finales de marzo.
La mayoría las veo con 60xx y H43.
Pensé que era por la versión 1890 con la que salió, pero luego he visto la 3074 con muchas versiones de software diferentes.
En la Red tampoco he encontrado nada que hable de la unidad de indicacion y manejo.
 
Última edición:

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo también lo pregunte porque me extrañaba tener una H41 y 3074 siendo mi coche fabricado a finales de marzo.
La mayoría las veo con 6074 y H43.
Pensé que era por la versión 1890 con la que salió, pero luego he visto la 3074 con muchas versiones de software diferentes.
En la Red tampoco he encontrado nada que hable de la unidad de indicacion y manejo.
Qué tamaño de pantalla tienes?

Yo tengo pantalla de 12” y las siguientes versiones:

458F452C-4C62-4712-AD5A-AFBA9A520384.jpeg
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Te falta otra actualización de 1,7 GB, ahora no tendrás el que te entienda por voz y había otra cosa, en la siguiente cuando te lo diga salte del coche, ciérralo y déjalo que lo haga a su bola para que no tengas problemas.
Si tienes razón , esta mañana me la a pedido y me ha especificado q es cuando yo salga del vehículo, la acabo de hacer y después me a pedido otra pero cortita
 

raulbs1979

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El mio con pantalla de 12" y difiere de los datos de DANIGS
IMG_1716.jpg
 

Monchu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muy buenas con la última actuación del cupra,ya no funcionó nada,ni la pantalla ni los sistemas de seguridad del coche ni nada de nada. Os ha pasado algo parecido?
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy buenas con la última actuación del cupra,ya no funcionó nada,ni la pantalla ni los sistemas de seguridad del coche ni nada de nada. Os ha pasado algo parecido?
Por favor, usa el buscador, tienes el tema ampliamente explicado y comentando en el foro correspondiente.
 

canasgavilan

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muy buenas con la última actuación del cupra,ya no funcionó nada,ni la pantalla ni los sistemas de seguridad del coche ni nada de nada. Os ha pasado algo parecido?
Si, ya he pedido cita en el taller.
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Sí, y a día de hoy no tienen solución, ayer me llamaron de CUPRA responde que van a mirar que solución puede tener, pero no pinta bien..... Yo he pedido cita en dos concesionarios a ver si alguno da con la tecla, pero........
 

Monchu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues no son baratos que digamos como sigan así de frecuentes los fallos habrá que formular una denuncia….
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Menudo lio tenemos montado con la actualización 1896. Hemos abierto dos hilos, este y el de OTA y yo ya me he perdido con cómo actualiza cada cual.
La primera conclusión parece ser que estas actualizaciones gordas por OTA aún están verdes y las deberían retirar ¿no? Más seguro actualizar en taller.
 

jugarqui

Forero Activo
Ayer llevé mio launch edition para cambiar dichosas pastillas freno y de paso actualizaron menudo cambio con la actualizacion 1896 Android auto pantalla grande, mucho más fluido todo y lo más importante inalambrico que hasta ahora iba con cable Android
Si hasta parece coche va mejor 😃
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bueno bueno….vengo del concesionario ya que el lunes les dejé el coche por la actualización aquella que se produjo repentinamente y cuando estaba circulando sin que se completara y que me dejó sin asistentes y la pantalla en negro. He pasado para recoger un coche de sustitución o el mío si ya le habían hecho ellos la descarga de la dichosa actualización. La sorpresa ha sido cuando me ha comentado el máster que por la descarga se ha ESTROPEADO el equipo de música y hay que cambiarlo….¿?¿? Alucino no entiendo nada…cómo es posible que por esta circunstancia pase esto…en fin ahora me toca esperar días hasta que tengan el equipo de música y gracias que dispongo de otro de sustitución y la espera la podré soportar pero me traslada una imagen de marca “premium“ mala.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bueno bueno….vengo del concesionario ya que el lunes les dejé el coche por la actualización aquella que se produjo repentinamente y cuando estaba circulando sin que se completara y que me dejó sin asistentes y la pantalla en negro. He pasado para recoger un coche de sustitución o el mío si ya le habían hecho ellos la descarga de la dichosa actualización. La sorpresa ha sido cuando me ha comentado el máster que por la descarga se ha ESTROPEADO el equipo de música y hay que cambiarlo….¿?¿? Alucino no entiendo nada…cómo es posible que por esta circunstancia pase esto…en fin ahora me toca esperar días hasta que tengan el equipo de música y gracias que dispongo de otro de sustitución y la espera la podré soportar pero me traslada una imagen de marca “premium“ mala.
¿¿software destruyendo hardware?? No sé no sé.... Suena falso, Rick...
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¿¿software destruyendo hardware?? No sé no sé.... Suena falso, Rick...
Que no te suene tan raro, como dije por aquí en el foro a !i me ha dejado frito in pendrive.
El pendrive estaba muy caliente, yo creo que no lo achicharro y desde mi ignorancia no me extrañaría que sea lo mismo que le ha hecho a la dchosa centralita del infotainment.
 
Arriba