Actualización 1896

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
De qué coche es esa foto? porque tiene luces en los mandos del clima y el táctil del volumen...
Es de una cupra Formentor, pero cuando haces la foto sale en rojo las partes de subir y bajar volumen y climatización, pero no están iluminados.
saludos.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
De qué coche es esa foto? porque tiene luces en los mandos del clima y el táctil del volumen...
No tiene luces, son infrarrojos, igual que los de nuestro FORMENTOR, solo que a la vista con tus ojos no los puedes ver, sin embargo haz la prueba abriendo la camara del movil y viendolo a traves del movil
 

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
ostras qué bueno, me he quedao loco jaja pero tiene sentido. El caso es que ya me estaba pareciendo que hasta los iconos del volumen tampoco los tenía mi formentor xD cuando me vuelva a subir me fijo bien. Un saludo
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Es lo mismo que me paso a mi y aunque he restablecido el funcionamiento me tienen que cambiar la centralita.
Si no te funcionan los comandos de voaz, estas igual que yo y tendrias que comentarselo al taller.
Gracias por avisar, cuando coja el coche en unos días lo compruebo.
Saludos
 

TakeshiKovac

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues yo despues ya de varias semanas con la 1896 instalada en taller (venia de la 1804), en general va bien y es algo mas fluida.
Un dia se levantó de mal humor y no funcionaba ni radio ni asistentes.
Hoy me ha pasado lo que ya le ha pasado a alguno, la música no se escuchaba por los altavoces sino por la pantalla. Un reset y todo ok otra vez.
Hoy a mi me ha pasado eso, me sonaba toda la música por la pantalla, es la primera vez que me pasa.. el reinicio te refieres a apagar del todo la pantalla? Esta versión 1896 me a funcionado bien 2 meses, ya me volvió a fallar la ayuda de aparcamiento y el exit assist...
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo llevé el coche hace un par de meses para que me actualizaran y me arreglaran un fallo del freno de mano. Desde entonces y por recomendación del jefe de taller estoy sin actualizarlo, era justo cuando empezaban los problemas. Sigo en la 1790, el coche va bien, pero de vez en cuando falla alguna tontería, como el aire q no funciona o algún sensor q se vuelve loco pero a los 2 min funciona. Q me recomendáis? Actualizo ya o sigo esperando?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Parece que soy de los pocos a los que después de casi 4 meses, la 1896 le va simplemente perfecta

Los fallos esporádicos desaparecieron totalmente y ya se me ha olvidado esa sensación que tenía de arrancar el coche y esperar que alguna chorrada fallase.

Pero os leo y entro en pánico porque parece ser que nada me asegura que mañana no empiecen los fallos de nuevo.

Que sin vivir...
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Parece que soy de los pocos a los que después de casi 4 meses, la 1896 le va simplemente perfecta

Los fallos esporádicos desaparecieron totalmente y ya se me ha olvidado esa sensación que tenía de arrancar el coche y esperar que alguna chorrada fallase.

Pero os leo y entro en pánico porque parece ser que nada me asegura que mañana no empiecen los fallos de nuevo.

Que sin vivir...
Otro que se suma a ningun fallo demomento, y fui de los primeros en actualizar via OTA!! Crucemos los dedos
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No, si ahora vamos a ser mayoría a los que nos va bien la 1896 :unsure:

Me tranquiliza saberlo
 
Arriba